[Cine-Terror] ¿Cuál es la película que más miedo te da?

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Mariolo el valiente...y yo to cagao con el Thriller de Michael Jackson XDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXD

Es que yo me esperaba otra cosa de la pelicula , el unico momento en el que ai algo de tension es al final con el bicharraco ese....lo demas una tonteria (en mi opinion)

salu2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
Yo me quedo con uno de mis grandes clásicos ochenteros, la miniserie: EL MISTERIO DE SALEM´S LOT (la original de los 80, no la última adaptación). Todavía resulta estremecedora.
Y otro clásico: EL EXORCISTA.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
bufffff.....me encantan estas pelis....las japonesas son las que mas cague me dan...The ring etc..
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
para mi rec y por cierto kien haya dixo el exorcista por dios si esa pelicula es una comedia me explico : una niña tirando gapos a diestro y siniestro y diciendo palabras ke no voi a decir por ke si no me vanean y encima el final sale tia la tan contenta como si no hubiera pasao na
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
it, rec, el exorcisa y las de the ring pero la version japonesa no la americana que es patetica comparada con la japonesa.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
tiburon,es terrorifica,como para verla e irse a dar un baño a la playa,inebitable mirar de reojo,por si las moscas...rec es terrorificamente mala...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
La que mas REC apesar de aberla visto tantas veces sige siendo la peli que mas miedo me da...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues ami me daban miedo.
Jason.La maldicion version japo.The ring version Japo.

saludos!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
La Maldicion (version original, la japonesa), The Ring (version original, la japonesa), y REC el dia que la vi dio miedo, ahora ya no.

Salud!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
SOLO DIRE EL TITULO "STAY ALIVE" PELICULA DE TERROR SOBRE VIDEOJUEGOS Y ADOLESCENTES Y ALGUN QUE OTRO GUIÑO A VIDEOJUEGOS COMO SILENT HILL Y PROJECT ZERO
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pues yo cuando vi de pequeño Muñeco Diabolico estuve una temporadita cagao y me tenian que acompaña a toas partes de mi casa XD y aora ya de mayor las peliculas que no soporto son El Exorcista y El Exorcismo de Emilie Rose
 
Superior