[Cine-Terror] ¿Cuál es la película que más miedo te da?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yoo me visto la de extraños y joer no me hace la verdad , y pelis de miedo buff no han llegado a darme miedo , desde toda la vida e visto peliculas de ese estilo y violentas y nose no me han acojonado
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
la maldición (japonesa) con los altavoces surround traseros a mucho volumen, tú solito en casa y a media noche... yo la he visto muchas veces, pero así no me atrevería...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ninguna, no me gusta el género de terror. No porque me de miedo, sino porque me parece ridículo.

Aunque las de zombies si me gustan, me atrae la temática, es una paranoia imaginarse que eso pasase de verdad... Supongo que es mas curiosidad que otra cosa, de momento me he tragado todas las que ponen en Cinetube de esa temática, aunque la mayoría me parezcan malísimas... por no decir todas...
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
con "the ring" me pegue un buen susto!! jaja despues tambien me cague bastante con "El projecto Blair wich" hay muchas que son buenas y hay tmb otras que son malisimas!!

13 fantasma tmb te pega unos buenos sustos mas cuando se ponen de golpe las gafas y les aparecen esas lindas personas disfrazadas de monstruos jaja
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
sin duda alguna la mejor pelicual de terror aun que no de miedo es la de ( the night of the living deads) la version del 68 creo ke es la original


fiiiu
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
La morada del miedo.
Lo que más me acojonó es que está basada en un hecho real.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
la de rec esta wapa,y la de 13 fantasma tambien, habeis visto la tierra de los muertos vivientes,y 28 semanas despues ami es uqe la de zombie me encanta creo que la habre visto casi todas,salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
a mi la tormenta del siglo la vi hace mucho y me cago bastante eso si con lo ke dura tienes ke tener paciencia
No fastideis compi, si esa peli es una "castaña".

Mira que me decepciono porque es de mi gran idolo S.King pero es que el libro es la leche pero la peli...:douh:

Yo tambien estoy esperando una peli que me haga pasar miedo, porque algunas que mencionais pues a lo mejor una imagen me da asco, pero lo que es pasar miedo... todavia no lo se.

Pero hay peliculas buenisimas del genero, pero todavia no me hicieron sentir esa sensacion de panico o miedo.

P.d. Respeto mucho a la gente que le gusto Rec, pero yo fui al cine y vamos... que peli (para mi gusto) mas mala.

Saludos amigos
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
The eye,the ring,la maldicion... versiones japos todas ellas y no los cutremakes americanos
 
Superior