Periferico [Hilo Oficial PlayTv](todo sobre el nuevo periferico de sony)FECHA Y PRECIO OFICIAL!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Multimedia

joder tio supongo que tendremos que tenerla encendida, aunque es un chufazo de la ostia!!! porque si estas viendo la tele toda la tarde¿¿¿¿¿? que tienes la ps3 encendida toda la tarde?¿?¿? y luego por la noche tambien!!! no creo que sea bueno tenerlo 8 horas al dia solo encendido por ver la tele y luego otas 3 o 4 mientras se juega...sobre todo en mi casa que se ve mucho la tele...bufff que chungo, espero que saquen una solucion...tal vez es como el mando que le enchufas, se carga y cuando ande mal de bateria te lo indique en la pantalla o algo y lo pones a cargar, y cuando quieras grabar pues tambien tenerlo conectado...espero que sea algo asi, tiene su logica no?

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
yo creo que como dice nano,sera con la luz roja.quereis que ponga este dato en el post arriba?

El dispositivo externo se conecta a la consola a través de un puerto USB por un lado y a la televisión mediante un cable estándar de antena. Cuando se produzca la conexión, aparecerá en nuestro menú principal un nuevo ícono, a través del cual podremos acceder a todas las funciones de PlayTV.

Sin duda es con la luz roja.Esta informacion la he sacado de aqui
--- [ Añadido ] -----
Puedes poner mi informacion en el post principal si quieres.

no entiendo lo que quereis decir de la luz roja :s explicarme mejor porfavor. GraciasSsS!!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
teniendo la playstaion apagada pero enchufada a la corriente en tu ps3 se ilumina una luz roja que indica que la playstation recibe señal pero que esta apagada.De esta manera consume menos energia que enchufada.Pero sigue reciviendo corriente,de esta manera si conectas el playtv este podra tener corriente mientras la play sigue apagada(pero no desconectada).
A coño!!!! sisi joder que garrulo que soy...bueno sergio y nano, me piro a currar!!! luego veo lo que habeis seguido posteando, un saludoOoO y espero que no haya que tener la ps3 enchufada...jajaja un saludo amigos!
--- [ Añadido ] -----
por cierto sergio, que haces con una foto de mi novia en la firma¿?¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4