Periferico [Hilo Oficial PlayTv](todo sobre el nuevo periferico de sony)FECHA Y PRECIO OFICIAL!!

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Refloto el hilo para sugerir una actualización del mismo, ya que estamos a un mes escaso de su lanzamiento y ha habido importantes cambios en cuanto a precio y características del producto.
Sé que se ha posteado ya en otros hilos, pero ya que éste es el oficial, creo que el tema se debería tratar aquí.

Por otro lado, también expongo una duda que tengo.
Creo entender que PlayTV va conectado a la PS3 mediante un cable USB, así que eso significa que siempre que quiera ver la tv tengo que encender la PS3??

Me parece bastante obvio que es así, pero es algo que no me termina de convencer, porque estas obligado a tener encendida la negrita mientras simplemente ves una peli, un partido o un programa.........aunque no quieras grabar ni nada por el estilo.

En fin, es otro punto negativo del invento, que aunque al principio me llamó bastante, poco a poco va perdiendo interés por mi parte.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
tengo una duda ahora que van a empezar a emitir en hd, en concreto telemadrid ya tiene un canal hd, el sintonizador funciona con ese canal?? si alguien tiene play tv, y es de madrid me lo podria confirmar....para saber si esta capado el sintonizador hd o no

espero q no se considere reflote ya que es el hilo oficial
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Si tienes la Play TV actualizada con el ultimo software 1.21 si puedes sintonizarlo y verlo.
Yo Sintonizo, veo y grabo de maravilla el canal TV3 HD en Barcelona.
En madrid el canal telemadrid HD ya he leído por ahí que también lo sintonizan con la Play TV, en concreto empieza a emitir programas el partido de champios del dia 17, aunque ahora sale pantalla de prueba en HD.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
este hilo necesita una actualizacion con las actualizaciones etc.....

se puede ya ordenar los canales?
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
60
Karma
18
Hola, tengo imagenio de Telefonica, y mi tele no tiene TDT por lo que la veo despues del apagón por Imagenio, mi pregunta es ¿ Como podria encajar play tv en mi casa con lo que os he comentado? Una ( T ) en la antena??
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
si consigues pillar uno tendras mucha suerte porque al parecer ya no se fabrica, y todavia no se pueden ordenar los canales, y si ya se ven con él los canales en HD
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
2
Karma
0
PlayTV en UK

Hola!

Me quería comprar la playtv en UK (game.co.uk o play.com). Mi pregunta es si se puede seleccionar el idioma castellano o vendrá en ingles?

Muchas gracias!!
 
Superior