Periferico [Hilo Oficial PlayTv](todo sobre el nuevo periferico de sony)FECHA Y PRECIO OFICIAL!!

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
gracias tio,se agradece el apoyo de todos los que agradecen el trabajo y esfurzo que uno hace por la pagina.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Hombre lo mejor seria que pararamos aunque nos guste algo,porque los moderadores pueden pensar algo malo.Asique...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pero abra que tener la ps3 encendida mientra vemos la tele¿¿¿ porque si es asi menuda chufa, ya que no voy a tener la ps3 encendida mazo horas...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
tazman esa informacion no la consegui encontar,ya que es algo que ami tambien me preocupa.sigo buscando,ire actualizando el post con todo lo que pille.no te preocupes si lo encuentro aqui estara para todo el que quiera leerlo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
ese sergio0o0. que bueno el post,y eso que empezó siendo un gran vacío jejeje.
buen aporte,me ha convencido para comprar el playtv,no sabía que se pudiera hacer tanto,gracias broder.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
de nada tio,y gracias ati por el apoyo recibido,como dije antes se agradece que se valore el trabajo que uno hace por la web.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
flaman sergio ;) muy buen post, lo que dice la peña unas fotos mas, algun detalle mas como el de si ahi que tener la ps3 conectada...y un pedazo de post tio. Espero que no haya que tener la play conectada porque entonces una compra menos que van a tener, porque eso no lo veo muy normal...Un saludo y espero novedades en el post!! Muy buen post :D:D
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
pero abra que tener la ps3 encendida mientra vemos la tele¿¿¿ porque si es asi menuda chufa, ya que no voy a tener la ps3 encendida mazo horas...
Sin duda tendras que tener enchufada la ps3.Puesto que ya que es de ps3 y se enchufaria en una ps3 seguramente esta deve de estar encendida ya que de hay toma la energia.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
joder tio supongo que tendremos que tenerla encendida, aunque es un chufazo de la ostia!!! porque si estas viendo la tele toda la tarde¿¿¿¿¿? que tienes la ps3 encendida toda la tarde?¿?¿? y luego por la noche tambien!!! no creo que sea bueno tenerlo 8 horas al dia solo encendido por ver la tele y luego otas 3 o 4 mientras se juega...sobre todo en mi casa que se ve mucho la tele...bufff que chungo, espero que saquen una solucion...tal vez es como el mando que le enchufas, se carga y cuando ande mal de bateria te lo indique en la pantalla o algo y lo pones a cargar, y cuando quieras grabar pues tambien tenerlo conectado...espero que sea algo asi, tiene su logica no?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
gracias por la info colega pero lo sabes de seguro?
No, pero es de cajon.Todo lo que necesite energia tiene que estar enchufado a la corriente(como nuestra querida ps3)pero y puesto que playtv necesita tambien corriente y va enchufado a la ps3....pues...a no ser que funcione con nada mas tener la luz roja...no se me ocurre otra cosa.Un Saludo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo opino como lo que e escrito, y espero que sea asi...que se cargue como el mando y cuando ande mal de bateria te lo indique, lo pones a cargar y pista, y cuando quieras grabar un programa pues lo enchufas tambien...espero que sea asi...un saludoOoO!!
 
Superior