Periferico [Hilo Oficial PlayTv](todo sobre el nuevo periferico de sony)FECHA Y PRECIO OFICIAL!!

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
joder tio supongo que tendremos que tenerla encendida, aunque es un chufazo de la ostia!!! porque si estas viendo la tele toda la tarde¿¿¿¿¿? que tienes la ps3 encendida toda la tarde?¿?¿? y luego por la noche tambien!!! no creo que sea bueno tenerlo 8 horas al dia solo encendido por ver la tele y luego otas 3 o 4 mientras se juega...sobre todo en mi casa que se ve mucho la tele...bufff que chungo, espero que saquen una solucion...tal vez es como el mando que le enchufas, se carga y cuando ande mal de bateria te lo indique en la pantalla o algo y lo pones a cargar, y cuando quieras grabar pues tambien tenerlo conectado...espero que sea algo asi, tiene su logica no?
yo creo que como dice nano,sera con la luz roja.quereis que ponga este dato en el post arriba?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
El dispositivo externo se conecta a la consola a través de un puerto USB por un lado y a la televisión mediante un cable estándar de antena. Cuando se produzca la conexión, aparecerá en nuestro menú principal un nuevo ícono, a través del cual podremos acceder a todas las funciones de PlayTV.
Sin duda es con la luz roja.Esta informacion la he sacado de aqui
--- [ Añadido ] -----
Puedes poner mi informacion en el post principal si quieres.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues que sera cuando este la consola en el modo stand-by,no apagada del todo lo entiendes?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
no entiendo lo que quereis decir de la luz roja :s explicarme mejor porfavor. GraciasSsS!!!
teniendo la playstaion apagada pero enchufada a la corriente en tu ps3 se ilumina una luz roja que indica que la playstation recibe señal pero que esta apagada.De esta manera consume menos energia que enchufada.Pero sigue reciviendo corriente,de esta manera si conectas el playtv este podra tener corriente mientras la play sigue apagada(pero no desconectada).
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
A coño!!!! sisi joder que garrulo que soy...bueno sergio y nano, me piro a currar!!! luego veo lo que habeis seguido posteando, un saludoOoO y espero que no haya que tener la ps3 enchufada...jajaja un saludo amigos!
--- [ Añadido ] -----
por cierto sergio, que haces con una foto de mi novia en la firma¿?¿?:D:D:D
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
va no te canses currando jij.que te sea leve compañero.no es tu novia,ahora esta conmigo xD.bueno nano y tazman duda resuelta y puesta ya en el post.espero os haya aclarado vuestras dudas.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
no si tranquilo si quieres te la dejo unos dias que yo con pamela anderson y carmen electra voy apañado para una semanika o asi.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que ganas tengo de que salga, asi podre grabarme Se lo que hicisteis ... cuando este en el instituto y verlo cuando llegue ...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
27
Karma
8
Esta bien el playtv pero hasta que las emisiones se hagan en alta definicion no vamos a poder ver la tele en alta definicion aunque tengamos este aparato
 
Superior