Periferico [Hilo Oficial PlayTv](todo sobre el nuevo periferico de sony)FECHA Y PRECIO OFICIAL!! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Refloto el hilo para sugerir una actualización del mismo, ya que estamos a un mes escaso de su lanzamiento y ha habido importantes cambios en cuanto a precio y características del producto.
Sé que se ha posteado ya en otros hilos, pero ya que éste es el oficial, creo que el tema se debería tratar aquí.

Por otro lado, también expongo una duda que tengo.
Creo entender que PlayTV va conectado a la PS3 mediante un cable USB, así que eso significa que siempre que quiera ver la tv tengo que encender la PS3??

Me parece bastante obvio que es así, pero es algo que no me termina de convencer, porque estas obligado a tener encendida la negrita mientras simplemente ves una peli, un partido o un programa.........aunque no quieras grabar ni nada por el estilo.

En fin, es otro punto negativo del invento, que aunque al principio me llamó bastante, poco a poco va perdiendo interés por mi parte.
tengo una duda ahora que van a empezar a emitir en hd, en concreto telemadrid ya tiene un canal hd, el sintonizador funciona con ese canal?? si alguien tiene play tv, y es de madrid me lo podria confirmar....para saber si esta capado el sintonizador hd o no

espero q no se considere reflote ya que es el hilo oficial
Si tienes la Play TV actualizada con el ultimo software 1.21 si puedes sintonizarlo y verlo.
Yo Sintonizo, veo y grabo de maravilla el canal TV3 HD en Barcelona.
En madrid el canal telemadrid HD ya he leído por ahí que también lo sintonizan con la Play TV, en concreto empieza a emitir programas el partido de champios del dia 17, aunque ahora sale pantalla de prueba en HD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn