Periferico Play TV (Página 7)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Una cuestión a los que ya tienen el aparato y lo han probado.

Que actualización de la ps3 trae la playtv??? alguien se ha fijado en la instalación???

Pues mi play se escacharro poco después de instalar play tv, y quería descartar eso como posible causa.
No se que hacer cuando me llegue del sat, instalar la playtv como en la otra o actualizar primero la ps3 con la ultima actualización.

Pero es que de la ultima actualización tampoco hablan muy bien (problemas con vídeo).

¿¿Que me recomendáis??

saludos.

Una cuestión a los que ya tienen el aparato y lo han probado.

Que actualización de la ps3 trae la playtv??? alguien se ha fijado en la instalación???

Pues mi play se escacharro poco después de instalar play tv, y quería descartar eso como posible causa.
No se que hacer cuando me llegue del sat, instalar la playtv como en la otra o actualizar primero la ps3 con la ultima actualización.

Pero es que de la ultima actualización tampoco hablan muy bien (problemas con vídeo).

¿¿Que me recomendáis??

saludos.

Iniciado por buzzy Ver Mensaje
Pues yo lo tengo instalado en la ultima version y no tengo ni un solo problema ni con videos ni na va to perfectop!
Hola socios.

Yo era uno de los q estaba deseando pillar la playtv y despues de leeros, me anime a pedirla en Game.uk.
En principio todo perfecto, la solicite, y desde el dia 13 q me confirmaron por email q todo estaba ok, no se nada más.
No puedo llamar a ningún teléfono y no se q ha podido pasar??.
Me parece un poco raro pq según os he leido a vosotros no os tardaron más de una semana....

Decidme algo q estoy en un sin vivir!!!!!

Un abrazo compis.

Hola socios.

Yo era uno de los q estaba deseando pillar la playtv y despues de leeros, me anime a pedirla en Game.uk.
En principio todo perfecto, la solicite, y desde el dia 13 q me confirmaron por email q todo estaba ok, no se nada más.
No puedo llamar a ningún teléfono y no se q ha podido pasar??.
Me parece un poco raro pq según os he leido a vosotros no os tardaron más de una semana....

Decidme algo q estoy en un sin vivir!!!!!

Un abrazo compis.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Pregunta al cartero pues al no ir certificado puede que te tengan el paquete porque no estabas en casa o se lo dejasen a un conocido (y el espabilado se lo queda)
A mi me tardo justo una semana desde que me ponia en el estado del envio que habia ya salido de game.uk.

Espero que sea cuestion de uno o dos dias.

Saludos.
lo siento carrijil pero yo me lleve la misma sorpresa, no se puede ordenar los canales. yo ya estava aostumbrado porque en mi tele tampoco se pueden ordenar pero bueno habra que esperar a que lo arreglen con na actualizacion (cruzemos los dedos).

y hablando dde actualizaciones alguien se ha enterado para cuando la 1.1 de Play TV??
Buenas tardes a todos. Nada mas decir que yo pedi la play tv a game.uk el sabado pasado por la noche y el jueves me llego. La he instalado y sin ningun tipo de problemas, al contrario todo son ventajas. Asi k animo a todos los k como yo estaban deseando tenerla que la pidan a inglaterra, por que ademas sale bastante mas barata de lo que pensaba que me iba a costar aqui en España.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn