Periferico Play TV

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
Estoy pensando en comprarlo en UK tambien... alguno de vosotros que ya lo tenga me puede contar que tal le ha ido???? hace falta especificar lo del idioma o ya viene instalado en todos?? es seguro el pago???.,....

gracias y un saludo
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
no vas a tener problemas yo lo compre y todo perfecto justo una sema despues de hacer el pedido por interet lo tengo en casa (me ha llegado hoy) y creo que es un buen aparato ya qu la imagen que tengo es mejor que el tdt de la propia tele con el añadido que puedo grabarla retroceder pausar ya os ire contando lo que vaia viendo nos vemos!!!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
7
Karma
0
no vas a tener problemas yo lo compre y todo perfecto justo una sema despues de hacer el pedido por interet lo tengo en casa (me ha llegado hoy) y creo que es un buen aparato ya qu la imagen que tengo es mejor que el tdt de la propia tele con el añadido que puedo grabarla retroceder pausar ya os ire contando lo que vaia viendo nos vemos!!!
Entonces recomendable 100%, verdad???

Una duda que tengo. Si estoy viendo un partido en directo y sale una jugada debatible y quiero rebobinar para verla las veces que quiera ¿puedo hacerlo? hasta cuánto puedo rebobinar??? (me refiero en tiempo) ó debo especificar que empiece a grabar por si despues quiero hacer esto???

Porque la opcion del pause es que se para la imagen y lo que viene despues se pone a grabarlo, pero no se muy bien en el caso contrario, que quiera ver algo que ya ha salido...

no se si me he explicado bien ejejeje
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
puedes decirle si quieres el bufer de canal activado si empre o activarlo tu quando quieras si lo tienes activado puedes retroceder si llevas un rato viendo este canal cada vez que canvias de canal el bufer se pone a cero
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
7
Karma
0
puedes decirle si quieres el bufer de canal activado si empre o activarlo tu quando quieras si lo tienes activado puedes retroceder si llevas un rato viendo este canal cada vez que canvias de canal el bufer se pone a cero
muchas gracias por la info!! ya estoy esperando el mio desde el lunes. ayer por la mañana me enviaron un email que ya estaba de camino. Desde que GAME.CO.UK dice que lo ha enviado ¿cuanto tarda en llegar aquí? A ver si con suerte lo pruebo a fundo este finde.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
yo lo compré de Italia, ya que en game.com no me dejó(me dijo que ese artículo no podía salir de Inglaterra...),eso sí,qué putada, ya que aunque está más cerca, me costó 110 eurosXDXD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
yo desde que hice la compra por internet tardo 7 dias de martes a martes pero con finde por medio y siendo de un pueblo al lado de girona si vives en una ciudad grande con suerte te llega el viernes
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
22
Karma
3
yo lo compré de Italia, ya que en game.com no me dejó(me dijo que ese artículo no podía salir de Inglaterra...),eso sí,qué putada, ya que aunque está más cerca, me costó 110 eurosXDXD
Si que se puede comprar en play.com, lo unico que tienes es que marcar EUROS en la esquina superior derecha antes de hacer el pedido, y no tendras ningun problema. Por cierto, el precio era de 83 €.

Ya lo sabes para otra vez...

Saludos,

Jamaja.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
¿Sabéis si al final se pueden pasar los videos grabados en PlayTV a medios de almacenamiento extraibles y reproducirlos en el PC?

Gracias!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
22
Karma
3
¿Sabéis si al final se pueden pasar los videos grabados en PlayTV a medios de almacenamiento extraibles y reproducirlos en el PC?

Gracias!

SI, si se puede. Una vez que tienes la grabacion en el menu del PlayTv, lo puedes pasar a la carpeta Videos del XMB y de ahi a cualquier dispositivo externo que le conectes (siempre y cuando esta grabacion no supere las 4Gb, limete del sistema Fat32, con el que estan formateados los dispositivos externos que detecta la play3).

Si tu siguiente pregunta es si se pueden partir estos archivos mayores de 4Gb, la respuesta es NO (de momento, a la espera de que Sony actualice el PlayTv y añada la opcion de editar los archivos grabados...)

Saludos,


jamaja.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
yo lo pedi el lunes y aun no me lo han cobrado lo unico positivo k en seguidor del pakete de la web me a pasado de order placed a paking supongo q en breves me lo cobraran, sabeis x cual transporte lo envian??? es x correos o x donde???
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Os comento mi caso por si queréis tenerlo de referencia:

Yo pedí mi play tv el viernes 3 de octubre a las 18 horas en game uk y este es el proceso que siguió: (empezad por abajo)

07/10/2008 13:12:16 Your order has been dispatched.
06/10/2008 10:18:54 Your order is currently being picked and packed.
06/10/2008 07:20:24 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
05/10/2008 21:49:21 Your order is held for credit checking.
03/10/2008 17:07:05 Your order is waiting for authorisation and release for packing

Por ultimo, lo envían por correos, y yo viviendo en un pueblo a día de hoy jueves no lo he recibido aun, cuento con el mañana o el lunes, ya os informare cuando me llegue.

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
SI, si se puede. Una vez que tienes la grabacion en el menu del PlayTv, lo puedes pasar a la carpeta Videos del XMB y de ahi a cualquier dispositivo externo que le conectes (siempre y cuando esta grabacion no supere las 4Gb, limete del sistema Fat32, con el que estan formateados los dispositivos externos que detecta la play3).

Si tu siguiente pregunta es si se pueden partir estos archivos mayores de 4Gb, la respuesta es NO (de momento, a la espera de que Sony actualice el PlayTv y añada la opcion de editar los archivos grabados...)

Saludos,


jamaja.
Muchas gracias ya me pille uno por la tarde :D De todas formas el detalle ese de partir los videos es algo sin importancia, si es 1gb por hora como decían antes por ahí tendrían que ser más de 4 horas xDDDD Usas el truco del almendruco de programar 2 grabaciones con un segundo de diferencia y listo xDDDD


Cuando me llegue el invento ya os contare. Lo pillé en GAME en Inglaterra y me salio al cambio por unos 79 euros con gastos de envío y todo el tinglao XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Muchas gracias ya me pille uno por la tarde :D De todas formas el detalle ese de partir los videos es algo sin importancia, si es 1gb por hora como decían antes por ahí tendrían que ser más de 4 horas xDDDD Usas el truco del almendruco de programar 2 grabaciones con un segundo de diferencia y listo xDDDD


Cuando me llegue el invento ya os contare. Lo pillé en GAME en Inglaterra y me salio al cambio por unos 79 euros con gastos de envío y todo el tinglao XD

De 1 Gb por hora, nada de nada. Yo mas bien diria 2 Gb. por hora. Depende le la calidad con que emita el canal (del bitrate al que emita ).

Yo grabe un partido de futbol de 2,10 h. y ocupo 4,5 Gb.

Saludos,

Jamaja.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
si esta por ahy la cosa una hora ronda las 2 Gb a ver quando sacan comatibilidad con ntfs de una vez que esto del FAT 32 es del cretacico ya, o si no EXT3 como el interno
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
veo q grabar algo de tv ocupa mucho, o es el tipo de calidad q elijas (si es q se puede)? Está todo en castellano? lo digo pq estoy a punto de comprar 3 unidades.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
Bueno gente..... acabo de realizar el pedido hoy viernes ya os informare de que tal ha ido...
un saludo.....
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Bueno hoy sabado tengo mi playtv en casa, solo ha tardado 4 dias desde que ha salido de game uk. viene perfectamente empaquetada.
Ahora me importa un huevo que no salga aqui, yo ya tengo la mia.

Voy a instalarla y probarla, creo que lo proximo en tener que pillarme va a ser un disco duro mas grande pues este lo voy a petar, ya le tengo echado el ojo a uno bien de precio.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Logroño
Se que es posible la recepción de canales en tdt en alta definición, aparte por supuesto de la conversión que la propia play hace de todo vídeo a hd. Lo que quería saber para los que ya lo tenéis es... ¿pilláis actualmente algún canal en hd en la tdt? He oido que ya hay uno pero no se para que zona de España.
 
Superior