Periferico Play TV

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo tengo una pregunta, el playtv aparte de enchufarlo a la ps3 habra que enchufarlo a la antena pero mi problema es que en mi cuarto no tengo antena por cable y me he tenido que comprar una antena de estas inalambricas(en teoria para barcos y eso xD) pero claro no me llega del todo bien la señal y el tdt me suele ir con cortes, entonces con playtv me ira tambien asi no? otra cosa si alguien tiene tambien una de estas antenas a ver si me aconseja alguna otra que sea buena la mia es un philips pero la verdad va regular xD un saludo!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
bien, pues ya esta mi pedido realizado, antes de que los cbro...nes esos del canon prohiban imporatarlas de cualquier lado, ya ire informando de como va la cosa.


saludosssssssssssssssssssss
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
22
Karma
3
yo tengo una pregunta, el playtv aparte de enchufarlo a la ps3 habra que enchufarlo a la antena pero mi problema es que en mi cuarto no tengo antena por cable y me he tenido que comprar una antena de estas inalambricas(en teoria para barcos y eso xD) pero claro no me llega del todo bien la señal y el tdt me suele ir con cortes, entonces con playtv me ira tambien asi no? otra cosa si alguien tiene tambien una de estas antenas a ver si me aconseja alguna otra que sea buena la mia es un philips pero la verdad va regular xD un saludo!!
Hombre, si le vas a poner la misma antena al PlayTv, pues tendras los mismos problemas.

Yo tengo una antena interior para el PlayTv y me va perfecta.

Es esta: MIRA DE TELEVES

Saludos,


Jamaja.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
7
Karma
0
a mi me pone que se envió el martes pasado (día 7) y aún no me ha llegado!! espero que no lo hayan parado en aduanas, porque sino me toca pagar el 16% de iva. puffff
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Buenas gente, estaba interesado en un PlayTV, y queria saber quando saldra aqui? I quanto valdra? I por conseguirlo de UK que se tiene que hacer? Sale caro?
Gracias de antemano!!
Saludos!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
ueee ya ma llegao de UK!!! va de lujo!!! yo antes tenia un aparato siemens para ver la tele en tdt y tol rato se entrecortaba la imagen con el play tb na de na!!! va de puta madre!!! q pedazo de inversion la verdad jejeje ahora a disfrutarlo!!! jejeje os animo a k lo compreis de verdad :)
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente, estaba interesado en un PlayTV, y queria saber quando saldra aqui? I quanto valdra? I por conseguirlo de UK que se tiene que hacer? Sale caro?
Gracias de antemano!!
Saludos!
Pues aqui no va a salir pq hay problemas con los del canon digital y los tontos de este pais quieren incrementar su valor en 30 lerus y sony a dicho si? pos en españa no se vende... yo lo e comprao de UK y te llega rapido!! y unavez instalado esta totalmente en español!! lo unico es k la caja esta en ingles pero no creo q sea ningun handicap jajaja yo lo recomiendo 100%:babas:
--- [ Añadido ] -----
a mi me pone que se envió el martes pasado (día 7) y aún no me ha llegado!! espero que no lo hayan parado en aduanas, porque sino me toca pagar el 16% de iva. puffff
yo lo pedi el miercoles y me a llegado esta mañana, a si que estara apunto de llegarte jeje
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
torrellano
Hola soy nuevo en esto,tengo un proyector conectado a la ps3 ,es el BRAVIA aw15. ¿queria saber si con el play tv se mejorara la imagen del proyector?.quiero decir la imagen de la tele normal de tdt ,porqe la tengo con cable amarillo desde el receptor ONO , y se ve regular . pues si con el PLAY TV se ve como los juegos ?
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
la imagen sale por la play 3 del play tv por lo tanto se vera como se ven los juegos o los de mas videos con la misma calidad que los videos que pongas en la ps3
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
bueno depende del vido porque lo que no hara el play TV es convertirte la senyal estandar de TV en senyal de HDTV hasta que no empizen a salir canales en HD pues se vera como un tdt, un poco mejor que el que tenia mi tele si, se ve un poco mas definido, pero ni de lejos es HD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Bin, pues 1 semana despue de pedirla, ya la tengo e casa, eso es eficinci y no los de SAT, mi prgunta es, seria imprescindible tener mando para este aparato??


saludosssssssssssssss
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Bin, pues 1 semana despue de pedirla, ya la tengo e casa, eso es eficinci y no los de SAT, mi prgunta es, seria imprescindible tener mando para este aparato??


saludosssssssssssssss
Pues con el de la ps3 el sinxaxis mismo te basta y sobra a mi me va perfecto!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Sabéis si el mando de una TV de SONY vale¿? O los genéricos estos de kamaleon que te hacen acciones de todos los aparatos¿?
No valen. Los mandos de la play3 funcionan con Bluetooth. El resto de mandos van por infrarrojos.

Saludos,


Jamaja.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
7
Karma
0
ya me llegó el miercoles!! pero fue una cagada de la cartera que no dejó el papel en el buzón, menos mal que se acordó al dia siguiente, sino se hubiera montado un buen pollo...

El cacharrito... UNA PASADA. me encanta el buffer continuo. Se acabó aquello de "que!?que ha dicho!?joder, no me he enterado" le das p'atras y listo!! Lo que no se es hasta cuanto almacena en el buffer, porque se vacía cada vez que cambias de canal, pero si no cambias en muuuucho tiempo ¿cual es el limite? la capacidad del HDD o tiene un limite?? Creo que lo quitaré porque puede ser que le de mucho curro al HDD tanto escribir y borrar...
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
tiene un limite no se quando pero debe guardarte los ultimos 10 o 15 minutos no creo que guarde mas. Yo tambien lo desactive porque estava la lucecita del HDD que echava humo prefiero activ arlo quando quiera
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Bueno pues despues de probar la play tv, tengo 2 problemas, haber si me podeis ayudar, al hacer una busqueda de canales el paquete de tele5 no lo coje, cosa que con el tdt normal si y no tengo ni puñetera idea de ordenar los canales. haber si alguno me pude ayudar.gracias.



saludosssssssssssssssssss
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
de momento no se pueden ordenar los canales leii por ahy que con alguna actualizacion a lo mejor lo arreglavan lo del paquete de telecinco no tengo ni idea de porque no te lo coje
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Una pregunta, sabeis como se programa para grabar algo que no salga en la guia?? es decir grabar de tal hora a tal hora en un canal q yo quiera tal dia...
 
Superior