Periferico Play TV

Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
X finnnnnnnnnnnn.

El próximo día 5 de diciembre sale a la venta PLAYTV en España x 99 Eurazos.
elmundo.es/elmundo/2008/12/01/videos/1228128551.html
El precio en Londres es de 70 Euros nuevo...... hay q joderse.

En la pag game es ya admiten reservas.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
pues estamos en 2011 yo me decidi a comprarmelo hoy por 45 euros y la verdad que en mi sony bravya x720 los canales en alta definicion se ven mejor que en cualquier tdt que yo aiga visto en hd uffffffff la calidad de imagen es espectacular o sera mi tele una de dos no se pero el hd es bestial eeeeeeeeeeee
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@kyller22 dijo:
pues estamos en 2011 yo me decidi a comprarmelo hoy por 45 euros y la verdad que en mi sony bravya x720 los canales en alta definicion se ven mejor que en cualquier tdt que yo aiga visto en hd uffffffff la calidad de imagen es espectacular o sera mi tele una de dos no se pero el hd es bestial eeeeeeeeeeee
yo vendo uno,te lo habria vendido por 40€.
lo tengo practicamente nuevo,si saves de alguien que lo quiera dime algo

http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/320829-vendo_playtv.html#post4351176
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Alguien me explica como va y que cosas puedo hacer a parte de ver la tv normal como lo hago ahora???

Saludos!!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@DavidFS23 dijo:
Alguien me explica como va y que cosas puedo hacer a parte de ver la tv normal como lo hago ahora???

Saludos!!
en este enlace tienes todo lo que tiene y para lo que sirve.
SI te interesa y quieres uno te lo vendo por 40€ con gatos de envio,tengo todo(cables,instrucciones,caja de enbalaje)es decir,como si lo compraras nuevo.
tiene muy poco uso


http://es.playstation.com/playtv/
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Gracias

No veo mucha utilidad, la verdad... y encima segun el link que me pasaste, solo funciona con 40Gb y 60Gb... no lo entiendo... ¿Porque? xD

Saludos!!
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Si la venden a 15 euros estaría interesante , se ahorra uno de comprar TDT especial para grabar por USB...
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
@DavidFS23 dijo:
@peri01980 dijo:

Pues no te miento... mira el link que me puso, y lo veras... lo pone a la izquierda... a no ser que no se vea bien la pagina porqu no esta adaptada a moviles... no se...

Saludos y gracias!!
no si ya lo he mirado y no esta actualizado pone que no tiene funcion en red y ahora si tiene mientras ves algo puedes chatear eso esta bien cuando ves un partido de futbol y chateas con uno de tus hamigos quetenga play-tv y tu eres de un equipo y el de otro y os picais un poco eso no es falta tomaaaaaaaaaa galazo cosas de esas yo es una de las mejores inversiones que he echo con la play se puede ver canales hd que es una pasada y programas una cosa apagas la play ala hora que lo hayas puesto se enciende y cuando acabe se apaga y grabar una cosa y ver otra a tener 2 sintonizadores para un punto para sony
--- [ Añadido ] -----
@DavidFS23 dijo:@DavidFS23 dijo:
@peri01980 dijo:

Pues no te miento... mira el link que me puso, y lo veras... lo pone a la izquierda... a no ser que no se vea bien la pagina porqu no esta adaptada a moviles... no se...

Saludos y gracias!!
no si ya lo he mirado y no esta actualizado pone que no tiene funcion en red y ahora si tiene mientras ves algo puedes chatear eso esta bien cuando ves un partido de futbol y chateas con uno de tus hamigos quetenga play-tv y tu eres de un equipo y el de otro y os picais un poco eso no es falta tomaaaaaaaaaa galazo cosas de esas yo es una de las mejores inversiones que he echo con la play se puede ver canales hd que es una pasada y programas una cosa apagas la play ala hora que lo hayas puesto se enciende y cuando acabe se apaga y grabar una cosa y ver otra a tener 2 sintonizadores para un punto para sony :amor:
 
Última edición:
Superior