¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa! (Página 16)

Conversación publicada en el foro General

Esto es denigrante. Ya se que es llegar a extremos pero lo mejor es poner hojas de reclamacion ante seur y sony.Y si se puede denunciarles.

Llame el 5 de Mayo(lunes) al sat, y a seur. Se pasaron el dia 9 a por la ps3,viernes. El dia 13 llame a seur y me dijeron que ya llegó el 12.Y la sorpresa es que seguna la pagina de seur la put... consola fue entregada el dia 20. Vaya servicio de 24 horas. Esto es denunciable al 100%.

Y en cuanto al servicio del sat.¿Cuanto tiempo,,como maximo, puede tardar un sat en reparar o sustituir un producto? Es acojonan...Y para cuanto tengo que esperar?Junio?Julio? Esto es de denuncia a pza. Castilla. Y seguro que la proxima vez se plantean mejor la salida de un nuevo producto.

Soy de la opinion que no hay que llegar a extremos pero es que nos toman el pelo. Como esto no se resuelva pronto... a pza. Castilla. A ver si espabilan que los 400 euros por la ps3 ya la tienen en caja.

Que santa paciencia aquellos que llevais hasta 3 meses sin disfrutar de la consola.

Lo realmente penoso es lo que esta pasando con este producto de una compañia que financia grandes producciones cinematograficas,lleva en el mercado de las comunicaciones desde mas de 25 años y se ha hecho con el pastel de la alta definicion.Sinceramente es penoso.

La plataforma me parece una de las mejores formas para establecer una comunicacion directa con Sony sobre todo aquello que rodea la consola para mejorar el servicio y el entreteinimiento con este producto, y poner de manifiesto las decisiones que toma, pues sus consecuencias recae sobre nosotros. Asi que me gustaria ser parte de esa plataforma.

Saludos.

Iniciado por Patillo Ver Mensaje
lo de seur es denunciable,porque si pones 24horas y la mandas un viernes el sabado hay reparto por la mañana.si no el lunes deberia de llegar, y no el dia 20 como puso la pagina,asique eso puedes hacerle putada a seur.
lo de plaza castilla sera algo del consumidor no soy de madrid asique no se,pero seguramente se pueda hacer algo contra sony y sus discriminaciones hacia europa o españa.
como he leido en la pagina donde estamos reclamando pone que un 10% de las consolas de 60gb estan defectuosas,y eso es mucha consola.
un servicio como sony que gasta millones en publicidad podria poner mas medios para contentar a los usuarios.
la gente ya sabe que sony es la ostia que su consola es la mejor,asique se dejen empaz de su marketing y pongan mas chinos a currar y reparar
yo me apunto como se hace q e estado 6 meses sin play3 y me an mandado 4 rotas.ademas sony trata a eruropa como la ultima mierda,retraso en su lanzamiento,no llegan los pack especiales,solo venden la de 40gb.el dualshock3 a salido tarde,esto q es lo q ee?.
q hay q hacer
de momento les e puesto una denuncia en consumo y la estan tratando,
Se han enviado escritos a publicaciones y revistas digitales, además de emails a las diferentes direcciones de correos de Sony, estamos a la espera de una contestación, es posible que esta semana tengamos nuevos escritos por reivindicaciones, para dar más publicidad al tema, el hecho de que pidamos la colaboración para eslogan y logo, es debido a la confección de un video que será colgado en la mayoría de sitios de interes, desde la plataforma y es más desde los foros se está haciendo lo posible para no caer en el olvido, os mantendré informados a medida que surgan los cambios.

Un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn