¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa!

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
de que se quejan ustedes tienen sat su, store... aca en mexico y sudamerica nisiquiera hay sat y si vas a las centros sony y preguntas sobre ps3 se quedan con cara de WTF?y no puedes comprar en la store aparte de que los juegos con ams caros
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
de que se quejan ustedes tienen sat su, store... aca en mexico y sudamerica nisiquiera hay sat y si vas a las centros sony y preguntas sobre ps3 se quedan con cara de WTF?y no puedes comprar en la store aparte de que los juegos con ams caros
Joder tio en mexico todo son desventajas. Aver si sony ace algo.
PD: soy español
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
de que se quejan ustedes tienen sat su, store... aca en mexico y sudamerica nisiquiera hay sat y si vas a las centros sony y preguntas sobre ps3 se quedan con cara de WTF?y no puedes comprar en la store aparte de que los juegos con ams caros
Pues te animo a que pongas en marcha algo parecido en tu pais, a ver si os unis los suficientes, el que la persigue la consigue.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Se ha comentado ya lo de que es IMPOSIBLE registrar una cybertarjeta o agregar dinero al monedero??? manda huevos, espeo que saquen pronto las PSN cards, ahh por cierto, ¿alguien sabe que es la opcion esa que esta debajo de la de tarjeta de credito, que pone codigos PSN o algo asi?? como si fuese eso, de las tarjetas prepago, quizas eso signifique que esten al caer xDDD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
de que se quejan ustedes tienen sat su, store... aca en mexico y sudamerica nisiquiera hay sat y si vas a las centros sony y preguntas sobre ps3 se quedan con cara de WTF?y no puedes comprar en la store aparte de que los juegos con ams caros
Pues nos quejamos de los que no nos parece justo, tu deberías hacer lo mismo en tu país, compadre.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
Pues nos quejamos de los que no nos parece justo, tu deberías hacer lo mismo en tu país, compadre.
di que si hombre,si es que son unos chupasangres
y en japon la play 123 euros al cambio
es pa quejarse o no?
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
Perdonad que este tan ciego pero donde es para apuntarse a esta queja?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
7
Pues en primer lugar te añado como usuario de la plataforma, editando en listado de usuarios de varios foros de la red, ordenados alfabeticamente dentro de sus respectivos foros, como conclusión, mientras más usuarios tenga la plataforma más incapié podemos ejercer en nuestras reivindicaciones, puedes editar comentarios justamente debajo de cada escrito, como digo puedes añadir cualquier comentario, reivindicación o lo que se te ocurra, la finalidad de la plataforma a la vez de enviar escritos a las principales compañías es obviamente darnos a conocer dentro de la red, tv, radio y otros espacios, solo así podremos obtener lo que por derecho tienen otros territorios como Japón o Usa.

Un saludo.

PD. Te añado a la lista de usuarios de la plataforma.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Se puede pedir cualquier cosa (sin pasarse, solo llegando a igualdad)???? porq tengo varias cosas q decir.... y si es asi, donde las tendria q decir o a kien?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
7
Se puede pedir cualquier cosa (sin pasarse, solo llegando a igualdad)???? porq tengo varias cosas q decir.... y si es asi, donde las tendria q decir o a kien?
En el blog, en cada publicación, es decir en cada escrito justo abajo aparece un apartado de "comentario", ahí puedes escribir lo que quieras.

Otra opción sería mandar un mail a la dirección del blog, los administradores publicaremos las reivindicaciones.

un saludo.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Muy buenas, he visto que si han recortado el tiempo de espera y es mentira, tan solo debeis de llamar por telefono, los que la tengais en espera, y vereis como aun quedan dos meses, la mia lleva ya dos meses y dicen no saber nada de una remesa entrante ni que entrara.



yo les he mandado un email,diciendole lo indignante del tema.
aki mi email , pero no se por que ***** nunca llega el mail
Hola muy buenas.
Les escribo este mail, por que estoi ya cansado y aburrido de el trato que estan dando a todos los usuarios de ps3, entre los que me incluyo, extendiendo el periodo de espera, que segun ustedes comunican, es de 10 y 15 dias, cuando en realidad hay gente que llega hasta los tres meses, yo llevo dos meses ya esperando, y mi novia ha llamado esta mañana y le han dicho que dos meses mas.
Indignacion es lo que provocan a los usuarios, tengo la consola entregada desde el 24 de marzo, tengo el justificante aqui delante, y aun sin saber nada de la consola.
En los medios de internet, como 20minutos, meristation, y otras webs, nos hacen llegar un comunicado de su compañia en el cual , afirman que ha llegado una remesa de consolas para paliar los tiempos de espera,y cuando se les llama la cosa sigue igual.
Espero que lo solucionen cuanto antes, por que mañana acudire a la oficina de consumo a denunciar este caso, por que en el momento de comprar la consola los usuarios tenemos que pagar 500 euros, como yo pague, para tenerla, pero se rompe y nadie nos compensa la espera, ni hacen nada por satisfacer a los usuarios.Se les debe de caer la cara de verguenza.
Aunque ahora lo tengo claro, yo y miles de usuarios, estamos creando una plataforma de protesta, y eso es mala publicidad para ustedes, que sinceramente despues de esto, no se merecen que la gente compre sus consolas, y espero que la ps4 ni siquiera salga a la luz, para robar a pobres usuarios que nos dejamos los cuernos en el trabajo, para poder disfrutar de su producto, el cual se estropea de fabrica y nadie nos ayuda.
La proxima adquisicion sera de parte de microsoft, la proxima xbox, por que sony, ha demostrado que los usuarios, solo somos numeros en su politica.
Por cierto, controlen su servicio SAT, pues llamas a las 20:40 y ya te cuelgan el telefono, que se van a las 21 corriendo.



pues ese es mi caso, espero que los que esteis en la smismas condiciones que yo, llameis lo comprobeis y denuncieis, que ni siquiera nos compensan, y no hablo de dinero, pero los usuarios tenemos que ser tratados con dignidad. .mañana voi a consumo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
Bueno, veo que muchos de ustedes están interesados en participar o al menos en ser miembros de la plataforma que hemos creado, os añado como usuarios de la plataforma, mientras más usuarios tenga la plataforma, más presión podemos ejercer.

Un saludo.

http://plataformaplaystation3.blogspot.com

e-mail de la plataforma.:

[email protected]
hola, puedes apuntarme a mi tambien?, he entrado en el blog pero no he visto donde hay que apuntarse, cuantos mas seamos mejor
saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Bueno, veo que muchos de ustedes están interesados en participar o al menos en ser miembros de la plataforma que hemos creado, os añado como usuarios de la plataforma, mientras más usuarios tenga la plataforma, más presión podemos ejercer.

Un saludo.

http://plataformaplaystation3.blogspot.com

e-mail de la plataforma.:

[email protected]
Te agradeceria que revisaras mi nombre y lo pusieras correctamente en el blog ya que tiene un pequeño error, Gracias.
 
Superior