¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa!

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Yo me apunto HunterPro (elpupassmackdown) que estoy arto de como nos tratan :( que se molesten un poco los de sony
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Byob dijo:
creo que debemos apollarles a tope
sería mejor apoyarles en vez de llenarles de po...s, no?

A todo esto, esas cosas suelen ser inútiles con los japos, que tienen un profundo odio a los europeos. Y sino preguntadle a alonso porque no se fue a toyota...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
7
Buenas a todos:

Durante el período vacacional en el que estamos, no se ha trabajado mucho en la plataforma, excepto algunos usuarios que a motu propio han presentado denuncias en la Facua, aún así, desde la plataforma se han enviado escritos a la Facua, en el blog podeis ver la contestación, además de noticias publicadas por revistas y períodicos digitales con referencia a las denuncias impuestas por Facua.

Con esto queremos decir, que seguiremos revindicando todos y cada uno de los puntos por los que en un principio apostamos, evidentemente la unión hace la fuerza y eso es lo que queremos conseguir, que Sony nos escuche, via Internet, tv, radio u otros medios posibles.

Un saludo.

PD: Pendiente de añadir los nuevos usuarios de este foro que quieren participar.
 
Superior