¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa!

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Tambien meristation esta haciendo lo mismo..y como somos un foto grandisimo..pus tambien deberian hacerlo otros foros.....me parece buena idea..asi ..aunque tambien prefiero que arreglen el SAT y el lector y no s erompa tanto...saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola, contar conmigo también, no nos merecemos el trato que nos da Sony a los europeos. La unión hace la fuerza. A mi por suerte todavía no se me ha fastidiado la play, y espero que nunca lo haga.

Un saludo
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
A mí también me gustaría ayudar, pero ¿Qué tenemos qué hacer para apoyar a la plataforma?
P.D: Ole vuestros huevos Byob y flippy
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Una bajada de precios tampoco no vendría nada mal, no que salimos mal estafados, somos los PAL-etos del mundo, flipante...
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
esto es una verguenza ps3 que se venden a 150 euros en japon,(a nosotros nos clavan eso solo por la edicon especial de mgs4),fallos en las consolas,poca garantia,tardanza en el sat........y luego resulta que GRACIAS A PAISES COMO ESPAÑA sony esta ahora mismo donde esta,peleando por tener un hueco,porque en usa y uk son 360 y en japon nintendo,es Europa y mis queridos canguros(australia)los que les estamos manteniendo hay,y ni nos doblan los juegos,los sacan mas tarde (y mas caros),ps3 que nunca veremos como la de 80gb (SI NO ES DE IMPORTACION)ADEMAS mucho mas caras............en fin..............
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
buen post.. aver si la peña qe tenga problemas con la consola , se mira esto y aver si podemos hacer algo ... porqe nos tienen dejados de la mano de dios..

suerte
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Muy bien,ojala se apunte en estos dias mas gente y asi podamos ayudar a cambiar las cosas ;)

Aunque no os lo creais se puede hacer algo!!!

Salu2.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Hay Byob ... que mayor estas, hay mi amolcito :amor: XDXD

Bueno tio cuenta conmigo :D

SaludOs !
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
contar conmigo ya me diras como hacerlo...

si no tubiera la ps3 jodida tambien lo aria todo lo que sea para que nos traten como deven.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Contad conmigo, decidme a mi y a muchos que podemos hacer.
Ojala bajen un poco los precios y los de sony nos traten igual que a los de estados unidos y japonenes
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Lo mejor hubiera sido tambien ponerlo en ingles y pasarlo por foros guiris, que no sea solo españa sino que sean mas foreros de mas paises. A ver si se logra algo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo quiero apuntarme. Antes e leido que alguien mandarioa un mail con los nombres de los interesados en participar.

Yo me apunto.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
yo me apunto

Hola yo tambien quisiera apuntarme y que nos traten por igual.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Es una putada estar sin la ps3 con la ke la keremos , nos gastamos el dinero para disfrutarla y luego zas en toda la boca se estropea y te dicen el 20 dias la tienes de vuelta, los huevos, minimo un mes no saben nada, ami me dijeron q no tenian en stock, vaya... q casualidad, por eso a los q no la tengasi lo siento solo keda esperar, yo me puse a jugar con el ordena de mientras xDDD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tambien me apunto,todo sea por tener igual store que japon y USA,tener los modelos y colores de PS3,packs como en japon y USA,que no nos retarsen los juegos y que nos tomen mas en serio.Contad conmigo plis ;)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
Yo también me subo al carro.

Me apunto, me interesa mucho, como al resto, y me imagino que el que no se haya apuntado es porque no se ha conectado este finde aun.

Dales hasta el mediodía del lunes a la gente, creo que seria lo mejor para que seamos mas.

SalU2
 
Superior