Ya Tengo Ps3 Ayuda (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

era el juego juego, el resistance podria tener mejor historia, y vehiculos q lo hacen mejor q el gow, pero yo t hablo de graficos nada mas

Iniciado por manuel tripero
Entonces por esa regla de tres, el MGS4 va a ser una puñetera basura ya que no va a soportar los 1080p ¿verdad?
Eso de decir que el GoW es mejor juego solo por basarte en los gráficos me acaba de sentar como una patada en los cojones xD

Respecto a mirar las páginas de reviews, depende de la política de la revista, van a dar mejor puntuación a la consola de su preferencia. Jamás van a ser imparciales.
Eso dicen, que el GOW es visualmente muy superior, y no lo niego, aunque NO lo he visto todavía.

Tengo ganas de verlo en acción en alguna LCD, y ver que FPS tiene ese juego. Tiempo han tenido M$ en crear algo bueno... jeje.

Según dice las primeras Fases del Resistance es pésima gráficamente, y que a medida que avanzamos se hace muy espectacular... Por ese el motivo que el Resistance no impresiona desde el principio... No se... No he visto ninguno en directo.Solo videos.
no digo q actualmente sea MEJOR con todas las letras, mas divertido me parecio el gow, matar a personas con la cierra y toda la cantidad de sangre, eso si me parecio mejor, como ya dije son gustos

pero muchas personas decian q el resistance era mejor, hasta hablando de graficos, por eso sali a defender al gow, no soy fanboy, pero me gustaria q los verdaderos fanboys dejen atras un poco de su fanatismo asi son un poco mas objetivos
Yo he visto los 2 juegos en videos en HD, y mi opinión que ambos se ven muy bien, quizás el resistance es mas amplio en detalles y enemigos simultaneo que el GOW.

Todavía no se, si el GOW al final va a 60Fps, quitandole texturas, o mantiene gráficos y reduce a 30Fps... En los videos no lo veía muy suave la verdad...

Ambos son juegos interesantes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn