Ya Tengo Ps3 Ayuda

Unido
enero 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Yo también tengo una ps3. Fuí a USA y no pude volver sin ella. Si tienes el modelo de 60 GB lleva wifi, por lo que puedes usar la conexión inalambrica y des del menu "ajustes" creo, hay ajustes de red y allí puedes buscar redes inalambricas. Puede incluso que pilles la del vecino o algo así.

Si quieres conectarlo directamente o bien tienes el modelo de 20 Gb debes comprar un cable ethernet y enchufar un lado a la ps3 y el otro al router y supongo que se deberá configurar también des del menú ajustes.

Por cierto, en USA hay cantidad de ps3 para comprar en todas las tiendas, aunqué no al precio de sony. La gente está revendiendo cantidad, però aún así, por el cambio de moneda, la compré más barata que aquí. De hecho compré:

PS3 60Gb+ transformador + 3 juegos + cablemulticomponente por 690 euros

y encontré gangas como:

PS3 japonesa 20 Gb 380 euros.

En serio, si no sale en Marzo considerad la importacion. El blue ray sin televisor Hd Ready se me ve peor que el DVD.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
si pero por lo regular en USA en las tiendas inportantes y famosas lo tienen quedar al presio original por obligasion almenos que benga con un paquete de juego porq las tiendas populares sienpre las inbestigan como EBgames que lo estaba bendiendo en 879 pero con 2 controles y 4 juegos.
 
Superior