Ya Tengo Ps3 Ayuda

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
si y que no raya cd que no tenga fomato blu ray y que no ace mucho ruydo y que sobretodo lo que me solprendio es que no ace nada de ruido.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
felicitaciones Omar por tu Ps3 que la disfrutes, una pregunta que te quiero hacer es
- El Resistance tiene problemas de clipping, popping, se ralentiza, corre suave?

- Que tal es el control, los nuevos gatillos L2 y R2 tienen mucha sensibilidad?
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok lo del gatillo es fenomenal me encantan y son muy diferentes a los de 360 muchos xboxers desian que ps3 copio los gatillos y yo lesdigo a ustedes los gatillos son muy diferentes y los ps3 son muy suabe me encantan y el resisten cuando muebes al personaje es bien suabe eso es bueno pero ami enlopersonal no megusta jeje losiento mas difisil y es un juego muy difisil. su tradusion es buena su jugabilidad no le tiene que enbidial nada a otro shoster bueno espero y que sigan sus preguntas.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
primero omar que version de ps3 tienes?????

Se supone que es cable de ethernet lo traiga con la ps3 sabes.....

Y aver si nos echamos una partida en algun juego o podemos hablar eehh....jejeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te bajarás dentro de poco alguna demo del Store?,bueno un saludo,y cuanto antes pon videos porfavor.

Saludos,tío!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo me la huviera comprado realmente

pero cuando la vi en un local, la tenian a 2000 dolares americanos, y como ya tenia la 360 muy nuevita, mejor no decirle nada a mi viejo por q me cagaba a boleos en el culo :p

yo vivo en argentina
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jejeje,yo no entiendo como allí vale la friolera de 2000$,es algo que no me entra.Pero bueno,pillarla de importación aquí en Europa,como le dije a Alan,le conoces?.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Lo que ocurre es que en los paises de Latinoamerica, no existe una fecha de lanzamiento para niguna consola ni existira y si escuchan que lo hay es falso... en ningun pais. Entonces casi todos estos paises reciben consolas norteamericanas (de usa) ya sea directamente o indirectamente como es el caso del Wii. En Panama la PS3 esta entre 1200 y 1400$ (dolares) por que son consolas traidas de Estados Unidos y como siempre son conseguidas por ebay o sino "contrabandeadas" por empresas de carga... y esto ya hace que su precio suba... pero claro que jamas los dueños de estas empresas se gastan mas de 1000$, ellos vienen y se aprovechan de la situacion actual de que no hay consolas y que ellos hizieron un esfuerzo enorme para conseguirla... siendo una mentira ya que aveces le sale hasta por 800 o 900$ y ellos lanzan esos precios desorbitados.

Despues de unos 5 meses, es decir abril casi siempre contanto desde diciembre, estos precios caen y quedan aproximadamente 100 o 200 dolares mas de lo que cuesta realmente la consola y es por que ya se puede conseguir en todas las tiendas americanas en cantidades y entonces las traen a nuestro pais y asi ocurre en la mayoria de los paises. Actualmente una X-360 te sale en 550$-585$ modificada con un juego pirata... pero hay sitios donde vale 569.99$ sin nada solamente la consola y sus componentes. Lo relatado anteriormente se da con PS3 y Xbox 360.

Con Wii ocurre algo un poco similar y existe una relacion a lo que pasa con PS3 y Xbox 360. Aqui (Panama) existe Nintendo of Panama administrado por Agencias Motta, a ellos les llegan las Wii a precio de fabrica desde Estados Unidos, para que sean vendidas a $250, pero no pasa asi. Ellos le suben 50$ de mas y expertan hacia los paises suramericanos, ya que esta la zona libre y el canal de panama. Algunas PS3 llegan aqui primero a zona libre y se envian en barcos que van para suramerica cruzando el canal (estos tiene un costo) y se distribuyen aya, y quizas sea una causa de que encuentres esos precios aya de 2000 o mas como he visto... 3999.99$ en Paraguay en A.... Games 8un total robo).

En cambio en Europa hay fecha de lanzamiento y un precio de lanzamiento... y hasta que Estados Unidos no deje de ser como dicen ellos America (recuerden que ellos son los americanos ... y omar, panchote y yo que somos ?) , jamas van a crear precios de lanzamiento ni fecha de lanzamiento para el resto del contienente americano. De Mexico y Puerto Rico no se como se desarrolla esto.


Felicidades Omar por haber adquirido el "Letal Weapon"... ahora debes subirte unas fotos cuando tengas camara... y un datito: invita a tus amigos ya sean Wii'ners o xboxers para que vean el potencial de PS3 y enseñalo por tu barrio y asi mas gente se une a esta gran maquina. Eso que dices del Resistance que es cercano a Gears of war es algo relativo, pero no del todo... aca en "algunos" PS3 si se tildea el Resistance o aveces el personaje principal cuando se mueve se queda como atras y hay movimientos tarde... y junto a esta situacion distorcion del mismo. Pero solo ocurre en algunas PS3, en Motor Storm no pasa nada... solo que los escenarios donde se tiene que crear a medida que avanzas en la pista lo hacen muy lentamente.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
tengo la de 60 gb pero nese como conectarle el internet y si trajo un cable negro de conetcion y lo que no megusta es que las ps3 despues de dos o 3 horas se calientan pero aun asi no se apaga ninada y es sumamente silenciosa
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
a y el resistance es tremendo juego y es muy deficil en cualquiera de los niveles de dificultad y es un juego con tremenda historia. otra pregunta el control siaxi se calga mientras la consola esta en modo apagado con la lus roja.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,cual a sido el mayor vicio que has tenido ya con la Ps3?.
Has probado el teclado del Pc,con la Ps3?.
Has probado el On-line,el meterte en www.laps3.com desde la Ps3?,qué tal va?,lento,rapido?.


El resistance fall of man,es como dicen mejor que el GOW?.


Un saludo y esperamos respuesta Omar. :)
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo eprobado el gear of war y el resiten no le tiene nada que envidial y no todabia no e probado el oline porq tengo q conprarme el rauter el mi esta danado pero el ps3 por lo regular es rapido.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ajajjaja

che tampoco la pabada, graficamente y online, el gears le da varias vueltas al resistance, yo tambien lo juegue, aca en una tienda de argentina, no hay que ser fanboy
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués si me deciis que Gears of war es mucho mejor que Resistance fall of man,me estais quitando las ganas de comprarmelo.
Porque sois así...:D
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
tenpla yo e jugado tanbien los dos y creeme ese colega tiene queser xboxer porq te aseguro que no es mucho la diferensia y ustedes saben que yo no soy fans boy.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jeje enohorabuena por tu PS3 ^^,A ver si un dia por el online del resistance nos vemos ^^ xD
Bueno cuando consigas el router ^^
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ya lo dije varias veces, tengo una 360, pero soy imparcial, y tambien jugue al resistance en una tienda de juegos aca en argentina, por poco tiempo, pero lo que vi es q el gow era bastante mejor

sino mira en las paginas de reviews y hay diferencia seguro en las notas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
DUDA...si no me se la contraseña de el router o lo que sea...esque tengo Wi-fi,que debería hacer?,gracias..xD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
manuel tripero dijo:
ya lo dije varias veces, tengo una 360, pero soy imparcial, y tambien jugue al resistance en una tienda de juegos aca en argentina, por poco tiempo, pero lo que vi es q el gow era bastante mejor
Y el Resistance que viste era un DEMO, o era el juego Original?

Si es el DEMO, es malisimo comparado con el juego Final, es mucho mejor y a la altura del GOW
 
Superior