Ya Tengo Ps3 Ayuda

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
era el juego juego, el resistance podria tener mejor historia, y vehiculos q lo hacen mejor q el gow, pero yo t hablo de graficos nada mas
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
manuel tripero dijo:
era el juego juego, el resistance podria tener mejor historia, y vehiculos q lo hacen mejor q el gow, pero yo t hablo de graficos nada mas
Entonces por esa regla de tres, el MGS4 va a ser una puñetera basura ya que no va a soportar los 1080p ¿verdad?
Eso de decir que el GoW es mejor juego solo por basarte en los gráficos me acaba de sentar como una patada en los cojones xD

Respecto a mirar las páginas de reviews, depende de la política de la revista, van a dar mejor puntuación a la consola de su preferencia. Jamás van a ser imparciales.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Eso dicen, que el GOW es visualmente muy superior, y no lo niego, aunque NO lo he visto todavía.

Tengo ganas de verlo en acción en alguna LCD, y ver que FPS tiene ese juego. Tiempo han tenido M$ en crear algo bueno... jeje.

Según dice las primeras Fases del Resistance es pésima gráficamente, y que a medida que avanzamos se hace muy espectacular... Por ese el motivo que el Resistance no impresiona desde el principio... No se... No he visto ninguno en directo.Solo videos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no digo q actualmente sea MEJOR con todas las letras, mas divertido me parecio el gow, matar a personas con la cierra y toda la cantidad de sangre, eso si me parecio mejor, como ya dije son gustos

pero muchas personas decian q el resistance era mejor, hasta hablando de graficos, por eso sali a defender al gow, no soy fanboy, pero me gustaria q los verdaderos fanboys dejen atras un poco de su fanatismo asi son un poco mas objetivos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo he visto los 2 juegos en videos en HD, y mi opinión que ambos se ven muy bien, quizás el resistance es mas amplio en detalles y enemigos simultaneo que el GOW.

Todavía no se, si el GOW al final va a 60Fps, quitandole texturas, o mantiene gráficos y reduce a 30Fps... En los videos no lo veía muy suave la verdad...

Ambos son juegos interesantes.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Efecto de la cama?,que es eso?.

Estoy seguro que el Resistance nos impresionará como lo hizo el gran GOW.

Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Efecto de la cama?,que es eso?.

Estoy seguro que el Resistance nos impresionará como lo hizo el gran GOW.

Un saludo.
Pues créeme, hay mucha gente que lo tiene en USA, y precisamente no es que le impresione tanto... :rolleyes:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que fastidio...pués entonces es decepción,yo no lo iba a comprar de todas maneras,mis juegos principales son Motorstorm y Oblivion.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ah, efecto de la camara quize decir, pero creo q se entendio

y ya les dije chicos, yo jugue a los dos, los dos son grandes juegos pero IMPRESIONAR, impresiona mas el gow
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Que fastidio...pués entonces es decepción,yo no lo iba a comprar de todas maneras,mis juegos principales son Motorstorm y Oblivion.
Hombre, depende de cada persona. Lo mismo lo juegas y te gusta. A mi me parece bueno tecnicamente, pero tiene algo que lo hace raro
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo has jugado?,si te gusta será por eso,verlo en video de Youtube no queire decir nada,ya que pierde mucho graficamente.

Veremos si nos decepciona.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
decepcionar no va a decepcionar

pero no entiendo por q a la gente le gusta estar todo el dia comparando !!!!

es como si las consolas fuera todo sobre ver q consola tiene 2 o 3 poligonos de mas, y no es asi, se trata de divertirse y pasarla bien

no entiendo por q los fanaticos se vuelven tan loco, y comienzan a intentar desbancar a la consola adversaria, es algo q realmente me parece ilogico si en verdad les gustan los games, sino, si solamente les gusta una consola y nada mas... bueno... hagan lo q ustedes kieran...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
mira yo tengo el resisten y e jugado el gfw y el resisten alprinsipio solo dises que es un buen juego y nadamas pero despues se temete una adiccion por ese juego increible ayel tenila yo que acer un trabajo y me protmeti no jugarlo y que creen no pude evitarlo y lojuge jeje.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso dicen por ahí,que al principio no es muy allá el juego en sí,pero luego a medida que juegas y tal,flipas! y engancha como la cocaína :D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
el gears tambien, lastima q es tan corto, q cuando keres mas, ya estas venciendo al general raam

deci q almenos keda un multiplayer bastante solido por live y nuevos mapas q van a estar esta semana
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues es muy importante que un juego cree adicción o enganche...

Un Juego impresionante pero no engancha= malo en criticas, ventas, etc

Juego que engancha es la base primordial de un buen programador, y si coordina buenos gráficos encima... es la bomba!!

Mirar el TETRIS, PAC-MAN :D , GALAXIAN, estos juegos engancharon a todo el mundo, a pesar de sus malisimos gráficos... :)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
ps es que tambien todavia no hay muchos juegos para la ps3 y no tienes de donde escoger y el mas llamativo es resistense y motorstrom (aun que ami no me atraiga mucho el motor pero a los demas si).

PD: si no tengo una tele con entrada hdmi (creo) venden otra para poder conectarla a la tele q tiene 3 colores?
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Excelente que tengas ya tu PS3, Omar clap2. Espero respondas con prontitud mis dudas: ¿Exactamente donde la compraste (País, estado, tienda)?, ¿Es cierto que ya hay disponibles en las tiendas o todavía hay escaces?, ¿Cuantos sistemas aproximadamente hay en las tiendas? Lo pregunto por que estoy en lista de espera en U.S.A. y cuando dicen que hay PS3 en las tiendas pues me desconcierta un poco.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok lla estan disponible la conpre en un game stop pero ebgame lo tiene tanvien, ase unos dias abia escase pero cuando fui de casualidad a la tienda me iba a conpral un psp lla que me enoje con ps3 por que nunca tenian en benta pero me sorprendieron y me dijeron que tenian y la conpre sin presion ni ningun tipo de problemas. vivo en neweva jersey. meconsto 641 eso inclullo los inpuestos. pais en USA laconpre y no creo que ya no ai escases de ps3.
 
Superior