Beneficios de la Ps3 de 40 gb (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

que mania que teneis...

Por mas que lo digais no se va a hacer realidad, la ps3 de 40gb no es mejor que la de 60gb coño! y no me pidais mas explicaciones

si la ps3 de 40Gb no tiene tantas rejillas es porque no las necesita.la de 40Gb a diferencia de la de 60 y 80Gb no s calienta tanto(seguro k los americanos utilizan su ps3 de 80G para hacerse los tipicos huevos fritos para almorzar) y ademas no hace tanto ruido. Aunque no lo kerais aceptar la de 40Gb es mejor, y k sepais k sony os ha usado(a los k tengan una de 60 o 80) como ratas de laboratorio para experimentar con vosotros para vfer k tal van y k fallos tienen y es cuando luego salen posts diciendo:
-luces extrañas en mi ps3 de 60/80Gb
-falla el lector de targetas de mi ps3 de 60/80Gb
-mi ps3 de 60/80Gb hace ruidos extraños
-etc.
con esto solo kiero callar a esas personas que van diciendo: " la ps3 de 60Gb es mejor" , "la de 40Gb es lo pero que puede existir".
1º-no dan argumentos
2º-está demostrado k la ps3 de 40Gb es mejor en sentido de hardware .

los k posean una de 60 o 80gb diran: "la de 60 es mejor x k tiene lector de targetas" , "la de 60 es mejor x k tienes mas espacio de discoduro" , "la de 60gb es mas bonita".
1º- x 10 euros puedes tener un lector de todo tipo d targetas.
2º- t puedes comprar un discoduro para la ps3 de hasta 750Gb.
3º-k preferiis una ps3 de adorno o una mas potente pa jugar a juegos?

Saludos!

Iniciado por chucupluf Ver Mensaje
Pues te puedo decir k yo me compré mi PS3 de 60 G en Septiembre y desde entonces ningun fallo Yo no digo k la de 40 G sea pero ni mejor. Solo k no tiene aspectos técnicos k la de 60 G si tiene. Es una PS3 mas y no debe haber conflictos entre nosotros por esas chorradas. Somos de la misma familia recordais?
Pues yo seguire con mi opinion de que son lo mismo, lo importante es que son ps3, sobre el asunto de cromado la de 40gb es cromada tambien ...
--- [ Añadido ] -----
y no es por nada. pero en la pagina us.playstation.com dice que las dos mejores elecciones son la ps3 de 40gb y la de 80gb, ellos son los fabricantes, son los fabricantes, no creen???
nada colega, yo pienso que la de 40gb es la neutral, es la mas sencilla, es decir...

20GB = Inferioridad, gente que no le hace caso a la consola mmm como (gente de 18+)
40GB = Gente que ya tiene otra consola como la wii y que no quiere gastar más en consola
60GB = Usuarios exigentes
80GB = Usuarios exigentes, que nada mas tienen la ps3 como consola, y que bajan casi todo tipo de demo y penosidades

en conclusión, yo especialmente tengo una psp, una ds una wii una ps3 y un monton de cosas mas y para que quiero una de 80gb? VIVA 40 GB !! ;P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn