Beneficios de la Ps3 de 40 gb

A

aron_linares

además de poder ver peliculas tanto en blu-ray como en DvD y además de poder jugar a multitud de grandes juegos y grandes sagas como Gta y Mgs4
que otros beneficios le veis a esta Ps3?

gracias y salu2 :)
pero que me estas contando o_O! pero si la ps3 de 60gb le da mil vueltas a la de 40gb decidme en algo en lo que le gana a la de 60gb, ah por cierto si decis que le gana en que se rompe mas veces, eso no vale, decid otra cosa en que le gane???

Hombre yo tengo un ferrari que pilla 500 km/h y no prefiero otro que solo pilla 300 km/h, porque esta claro que quiero mi super bugatti veyron xDD no ya enserio, no se si sabeis lo que quiero decir??
 
A

aron_linares

POr cierto..la de 40gb es la unica que tiene un sistema de autolimpieza..pero no se si lo puso sony o es un error de la consoal..que hace que el ventilador s eponga a toa ostia..

http://youtube.com/watch?v=JhU4_Rm0GQU

yoya lo he probado dos veces :)
no difumines eso mas! no ves que si ahora va un listo y se la carga por tu culpa??? que eso nadie ha desvelado si es seguro o no... y eso no te quita el polvo de la carcasa, te lo quita del ventilador -.-

Y basta ya de tonterias! como va a ser mejor la de 40gb si cuesta menos y to dios si esque no pensais, que porque la tengais todos, no quiere decir que sea la mejor, yo tengo la de 60gb y no la defiendo porque me costase 600€, porque enrealidad pille una oferta de banesto y me costo 350 :p mas barata que la patata de 40gb :p
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Vamos a ver, la de sesenta es más completa, está claro, pero yo no llamaría "patata" a una de cuarenta, porque me imagino que además de abaratar un poco la producción, Sony habrá intentado hacer un producto más fiable en la segunda versión.

El hecho de que se caliente poco a mí me parece muy importante y la verdad es que al no tener retrocompatibilidad la tentacíón de hacerla trabajar de más con juegos de ps2 desaparece, y a más de una consola eso le va a alargar la vida.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Vamos a ver, la de sesenta es más completa, está claro, pero yo no llamaría "patata" a una de cuarenta, porque me imagino que además de abaratar un poco la producción, Sony habrá intentado hacer un producto más fiable en la segunda versión.

El hecho de que se caliente poco a mí me parece muy importante y la verdad es que al no tener retrocompatibilidad la tentacíón de hacerla trabajar de más con juegos de ps2 desaparece, y a más de una consola eso le va a alargar la vida.
estas diciendo que la de 60 gb al tener retrocompatibilidad esta alargando la vida de ps2 no¿ si es asi en eso estoy de acuerdo..
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
no difumines eso mas! no ves que si ahora va un listo y se la carga por tu culpa??? que eso nadie ha desvelado si es seguro o no... y eso no te quita el polvo de la carcasa, te lo quita del ventilador -.-

Y basta ya de tonterias! como va a ser mejor la de 40gb si cuesta menos y to dios si esque no pensais, que porque la tengais todos, no quiere decir que sea la mejor, yo tengo la de 60gb y no la defiendo porque me costase 600€, porque enrealidad pille una oferta de banesto y me costo 350 :p mas barata que la patata de 40gb :p
enfin... dime una sola razon para demostrarme eso...
 
A

aron_linares

la de 60gb lo que hace, es que si tu tienes un juegazo como el gta san andreas, que no lo olvides, y puedas jugar en el, porque te crees que hay memorias internas de ps2 y ps1????

y si hace una segunda version, no es para hacerla mas fiable... es para ganar mas viruta que no te enteras! porque mucha gente no sabia el verdadero potencial de la ps3, asi que no se gastaban 600€ ni de coña, asi que le quito cuatro tonterias, le bajo el precio, casi nadie se dio cuenta, todos se la compraron, y cuando vieron que su amigo de ps3 de 60gb podia jugar a los juegos de la dos y el no pues vinieron las quejas...


enfin... dime una sola razon para demostrarme eso...
tio que si tu tienes una ps3 de 40gb y te parece la mejor mu bien me da igual! que sepas que estas equivocao tu preguntaselo a cualquiera! miralo en cualquier web compara sus componentes, sus indices de que se estropee todo, y despues de todo eso me dices cual es mejor, y si dices que se rompen mas las de 60gb sabes porque es??? porque todo el mundo tiene la de 60gb y asi es normal que se rompan mas de 60gb...

quieres una prueba?? mira esta votacion...
http://www.laps3.com/foro/5_general/66421-que_ps3_es_mejor.html

sin comentarios...
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
A ver, lo primero de todo quiero decir que a mi, mi PS3 de 60 Gb me salió más barata que la de 40Gb porque me compré el starter pack cuando las dejaron de fabricar a 500 euros. Me venían dos juegos, dos mandos y la consola. A 60 euros por juego y 50 euros por mando, la consola sola me salió por 280 euros. Las cuentas son fáciles: 500 (total) - 100 (mandos) - 120 (juegos) = 280 (consola).

Por lo demás, creo que algunos miembros que tienen la de 40Gb dan argumentos más o menos decentes, pero hay otros que defienden la de 40 Gb porque es la que tienen. La de 40 Gb solo es mejor en el aspecto de que se calienta menos. Algunos decís que es mejor que no tenga retrocompatibilidad porque así no gasta potencia en leer juegos de PS2 y se alarga la vida de la consola. Pero eso solo es una patraña. Os daré un consejo, si quereis que la vida de la consola se alargue, no la useis.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues si quiero jugar a un juego de ps2 cojo mi ps2 y juego :cunao:
ah y la votacion de que ps3 es mejor no dice nada por que esta clarisimo que la gran mayoria va a votar a su modelo de consola como haces tu ahora mismo con tus super-argumentos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
pues no compañero.. tengo un mando logitech ke yeba ventiladores dentro.. para que no te suden las manos (funciona con cable) tengo el singstar (de mi hermana) el ps eye y mi volante driving force pro.. y un pendrive para transferir cosas...nunca lo tengo todo enchufado pero si ubiera tenido la de 40 gb mas de una vez me ubiese kedao tirao en el plan de ir desenchufando.. en cuestion que siempre tengo un usb libre..
mira, te voy a enseñar lo que me costo un adaptador usb. Tengo 5 usb por menos de cinco euros.

http://cgi.ebay.es/Mini-USB-2-0-HUB-de-4-puertos-portable-multiplicador-PC_W0QQitemZ330226298345QQihZ014QQcategoryZ42322QQrdZ1QQssPageNameZWD4VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em124
 
A

aron_linares

pues si quiero jugar a un juego de ps2 cojo mi ps2 y juego :cunao:
ah y la votacion de que ps3 es mejor no dice nada por que esta clarisimo que la gran mayoria va a votar a su modelo de consola como haces tu ahora mismo con tus super-argumentos
mira si no quieres creer "mis super-argumentos" no me pidas que te de explicaciones, si tienes un renolt 19 y un bugatti veyron, y te empeñas en que tu renolt 19 es mejor... pues vale muy bien para ti...

PD: que pasa sonyer, que soy el unico del foro que defiende nuestra ps3 de 60gb????

PD2:
jo que "tradeadores" los que hay por ebay y que buenas ofertas que pillan todos menos yo...

que si venden la caja de la ps3 (de 60gb) a 40€ que si se compran el ds3 a 45€ que si se compran un adaptador de puta madre por 5€ dios mio de onde sacais esos ofertones???
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno que es una consola ecepcional y tambien como un centro multimedia!! creo que cubre casi o tal vez todas las preferencias de una persona que aproveche esta tecnologia, que mas queremos, la tenemos como la mejor y potente consola de videojuegos, tenemos un podereso reproductor de peliculas de alta definicion a 1080p, podremos ver TV por la PLAYTV en alta resolucion y guardarlas en el disco duro,
Tenemos la posibilidad de hacerla una PC con LINUX si queremos o no.
Ayuda en la busqueda de la cura a enfermedades terminales y quien sabe capas mucho mas que todavia no sabemos
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
la de 60 puede ser mejor pero kon la de 40 gb te ahorras 200 euros por un retrocompatibilidad 2 puertos mas i lector de tarjetas xD
 
A

aron_linares

podremos ver TV por la PLAYTV en alta resolucion y guardarlas en el disco duro
O.O cualo??? eso como se hace esque llevo una temporada sin estar por el foro, y creo que ese capitulo me lo he perdido

PD: si nos peleamos entre nuestra "compañia" (de ps3 de 60 a 40) no te digo ya con las xbox's y las wii's xDD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
si la ps3 de 40Gb no tiene tantas rejillas es porque no las necesita.la de 40Gb a diferencia de la de 60 y 80Gb no s calienta tanto(seguro k los americanos utilizan su ps3 de 80G para hacerse los tipicos huevos fritos para almorzar) y ademas no hace tanto ruido. Aunque no lo kerais aceptar la de 40Gb es mejor, y k sepais k sony os ha usado(a los k tengan una de 60 o 80) como ratas de laboratorio para experimentar con vosotros para vfer k tal van y k fallos tienen y es cuando luego salen posts diciendo:
-luces extrañas en mi ps3 de 60/80Gb
-falla el lector de targetas de mi ps3 de 60/80Gb
-mi ps3 de 60/80Gb hace ruidos extraños
-etc.
con esto solo kiero callar a esas personas que van diciendo: " la ps3 de 60Gb es mejor" , "la de 40Gb es lo pero que puede existir".
1º-no dan argumentos
2º-está demostrado k la ps3 de 40Gb es mejor en sentido de hardware .

los k posean una de 60 o 80gb diran: "la de 60 es mejor x k tiene lector de targetas" , "la de 60 es mejor x k tienes mas espacio de discoduro" , "la de 60gb es mas bonita".
1º- x 10 euros puedes tener un lector de todo tipo d targetas.
2º- t puedes comprar un discoduro para la ps3 de hasta 750Gb.
3º-k preferiis una ps3 de adorno o una mas potente pa jugar a juegos?

Saludos!
Mejor callate tu y deja de soltar sandeces, aqui a nadie se le a utilizado como conejillo de indias, Sony saco su consola en su primera version como lo hacen muchas otras compañias, que algunas puedan tener sus fallos es algo normal y esto pasa con casi todos los productos.

Yo tengo el modelo de 60gb y de momento no me ha dado ningn tipo de problema y mira que le meto caña.

Que a ti te parezca que por hardware sea mejor el modelo de 40gb me parece muy bien o simplemente una forma de consolarte tu mismo por tener desde mi punto de vista un modelo inferior tanto por hardware como por estetica y prestaciones, yo de momento tengo los 4 usb en uso, 1 que es para la carga de mando, otro para la eye toy, otro para la carga del headset y otro para el Guitar Hero III y pasando de tener que ir cambiando cables por el momento ni comprando cosas a parte para ampliar los usb.

Los lectores de tarjeta mira tu que parecian una tonteria pero cuando uno los tiene vienen de perlas.

Ah si se me olvidaba, no veas que lujo poder jugar mis juegos de psx y ps2 en la ps3, y esque claro bastante tengo con tener conectadas, PS3, xbox 360, wii y la super nes (una de mis favoritas) como para tener que enchufar la ps2 tambien, con wii la uso pa esa y pa cube, la xbox 360 tanto para los de 360 logicamente como para los de xbox y la ps3 para sus juegos, psx y ps2 y no creas que no lo uso no, que no hace mucho me puse a hechar unos vicios al commandos 2 de ps2, al Heart of Darkness de psx y ahora estoy volver a petarme los God of War.

En fin si te hace sentir mejor pensar que tienes el mejor modelo bien por ti machote pero yo mi modelo de 60 no te lo cambiaria por uno de 40, de momento no me ha fallado y respecto al ruido pues que quieres que te diga lo que mas me sorprendio de ps3 es que NO HACE RUIDO, en comparacion con mi xbox 360 o wii escuchar la ps3 es como escuchar una pelicula muda con la tv puesta en mute, mas claro imposible asique de reactores de avion y tonterias poco.

Y para terminar...

1º- No me compro nada pro 10 euros mas porque ya me viene integrado paso de mas trastos que luego se pierden pro ahi.

2º- Me puedo comprar tambien un disco duro de 750gb para mi modelo de 60 pero de momento tanto tu como yo seguimos con los de serie asique una tonteria mas que sueltas.

3º- PS3 de adorno no hay ninguna la mia funciona sin problemas y le pego muchas horas de vicio, pero si te sientes mejor pensando que tienes un super mega consolon "CAPADO" pues bien por ti oye XD Pero ent odo caso te dire que es un adorno para que lo entiendas, un adorno es la supuesta tapa que tiene tu ps3 de 40gb al lado izquierdo de la entrada de los discos, bonito adorno ya que en la de 60gb ahis e encuentran los lectores de tarjetas pero en tu modelo ES UN ADORNO, no prediques tanto.

4º- ¿Te dejaste este punto? a si aqui va lo de... Comprate una ps2 para jugar tus viejas glorias ya que tu vieja ps2 no lee bien los discos o simplemente ten tu ps2 siempre a mano para cuando quieras jugar tus clasicos de psx y ps2.

5º- ¿te dejas otro punto mas? Bueno pues ya te lo pongo, comprate jacks para ampliar los puertos usb que con 2 a mi se me quedaria corto eh.



En definitiva cada uno que disfrute de la consola y modelo que tiene pero que venga uno aqui vacilando y presumiendo de tener un mejor modelo cuando no es asi es para reirme y no parar.

En fin chaval yo hubiera querido en mi dia un Mega Cd 1 pero ademas de ser mejor modelo era mucho mas caro y no porque yo tenia el Mega Cd 2 me creia que tenia una version mejor y mas estable y demas parafernalias.

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
mira si no quieres creer "mis super-argumentos" no me pidas que te de explicaciones, si tienes un renolt 19 y un bugatti veyron, y te empeñas en que tu renolt 19 es mejor... pues vale muy bien para ti...

PD: que pasa sonyer, que soy el unico del foro que defiende nuestra ps3 de 60gb????

PD2:
jo que "tradeadores" los que hay por ebay y que buenas ofertas que pillan todos menos yo...

que si venden la caja de la ps3 (de 60gb) a 40€ que si se compran el ds3 a 45€ que si se compran un adaptador de puta madre por 5€ dios mio de onde sacais esos ofertones???
bugatti veyron (ps3 60 gb):
-4 puertos usb
-retrocompatibilidad con juegos de ps1 y ps2
-mas bonita
-20 gb mas de disco duro
-precio 600 euros

renault 19 (ps3 40 gb)
-2 puertos usb (venden adaptadores de 4 puertos, compras 2 total 8 puertos usb
-no tiene retrocompatibiladad, pero tengo una cosa llamada ps2
-40 gb, si eso es mejor que tiene 20 gb mas a no ser que te quieras comprar otro mas grande
-mejor ventilacion
-precio 400 euros

yo creo que tendrias que reflexionar con lo de "patata"
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
bugatti veyron (ps3 60 gb):
-4 puertos usb
-retrocompatibilidad con juegos de ps1 y ps2
-mas bonita
-20 gb mas de disco duro
-precio 600 euros

renault 19 (ps3 40 gb)
-2 puertos usb (venden adaptadores de 4 puertos, compras 2 total 8 puertos usb
-no tiene retrocompatibiladad, pero tengo una cosa llamada ps2
-40 gb, si eso es mejor que tiene 20 gb mas a no ser que te quieras comprar otro mas grande
-mejor ventilacion
-precio 400 euros

yo creo que tendrias que reflexionar con lo de "patata"
EDITADO POR MI


bugatti veyron (ps3 60 gb):
-4 puertos usb
-retrocompatibilidad con juegos de ps1 y ps2
-mas bonita
-20 gb mas de disco duro
-precio 600 euros

renault 19 (ps3 40 gb)
-2 puertos usb (venden adaptadores de 4 puertos, compras 2 total 8 puertos usb (chapuzaz y si tu compras adaptador y uno de 60hb te sigue superando en usbs)
-no tiene retrocompatibiladad, pero tengo una cosa llamada ps2(No todo el mundo tiene ps2 y gracias al modelo 60gb uno puede comprar por precios de risa joyas como GOd of War, Shadow of the Colossus, Resident Evil 4 y muchiiiisimos mas, pero si no tiene dicho modelo se come los mocos o se pilla una PSTWO por 140 pavos.)
-40 gb, si eso es mejor que tiene 20 gb mas a no ser que te quieras comprar otro mas grande (tambien puedes comprar otro mas grande en el modelo de 60GB, pero claro la ps3 usa hds de portatiles y no son baratos precisamente y si quieres hacer la chapuza con uno hd normal de pc de sobremesa pues ale tu mismo, tendras el Transformer del siglo con el periferico de usb extras, el periferico de lector de tarjetas y el periferico de tener el hd tocho al lao por ahorrar dinerito XD)
-mejor ventilacion
-precio 400 euros
 
A

aron_linares

Pues comparemos los precios...

ps3 40gb pela y monda 400 euros...

2 adaptadores 10€

disco duro 51€ parriba...

lector de tarjetas... dios sabra... vamos a ponerle 30€

ps2 amos a pensar que esta recien sacada... pues creo que costaba 300€ pero vamos a ponerle 150€

materiales mejores, porque su carcasa es una patata comparada con la de 60gb, vamos a ponerle.... unos 5€

sumamos todo eso y...


............51€
............30€
..........150€
............5€
...........10€
..........400€
+___________
...........646€


y mas cosillas ocultas...

O.O pero que veo si le quitan cosas y encima cuesta mas caro! le quitan una cosa de 20 euros y alo mejor os cobran 40 que pena mira que pasa si quieres tener una ps3 de "40gb" mejor que la de 60gb..., te ha quedado claro ya????
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
aver yo e dicho lo de los adaptadores refiriendome a que se puede hacer no que lo vaya ha hacer porque con 2 me apaño.
lo de la ps2 quien tenga la ps3 y no tenga la ps2 lo veo rarisimo, y lei hace un tiempo que en un futuro tambien se podran bajar de la store juegos de ps2 para el modelo de 40.
lo del disco duro ya e dicho que es mejor, pero a mi por lo menos me importa lo mas minimo comprarme un disco duro mas grande.

aron de lo que has dicho yo no me pienso gastar ni un duro, como mucho me compraria un adaptador de usb SI ME HICIESE FALTA que no me hace por ahora
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues aunque no lo creas no todo el mundo tiene una ps2, de hecho si te fijaste en las ventas de ps2, hasta no hace mucho era de las mas vendidas y es mas, incluso muchos de los que tienen ps2 y pasan a ps3 se alegraron de la retrocompatibilidad por la simple razon de o bien no tener la dos consolas conectadas o bien porque su vieja y cansada ps2 ya no lee los discos muy bien.

Pueden ser muchas razones pero lo que esta claro esque la retrocompatibilidad se agradece, se agradecio que psp pudiera hacer funcionar juegos de psx, se agradecio que ps2 pudiera ahcer funcionar juegos de psx, se agradecio que 360 haga funcionar juegos de xbox y que wii haga lo propio con los de game cube.

Cada uno lo puede ver como quiera yo lo veo de la siguiente manera, tener retrocompatibilidad supone para muchas personas que no tienen ps2 poder jugar titulos muy buenos de la generacion pasada y a precios muy asequibles.


Como consola o modelo pienso que ambas valen para lo mismo para jugar y pasarlo bien y que tener cualquiera de los dos modelos es bueno, pero lo que si me molesto esque se trate de conejillos de indias a los que compraron en su dia el modelo de 60gb cuando veo esa postura algo fuera de lugar.

Por lo demas disfrutar de la ps3 sea el modelo que sea si total aqui se comparte la misma aficion por una consola.
 
Superior