Beneficios de la Ps3 de 40 gb

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
si la ps3 de 40Gb no tiene tantas rejillas es porque no las necesita.la de 40Gb a diferencia de la de 60 y 80Gb no s calienta tanto(seguro k los americanos utilizan su ps3 de 80G para hacerse los tipicos huevos fritos para almorzar) i ademas no hace tanto ruido. Aunque no lo kerais aceptar la de 40Gb es mejor, y k sepais k sony os ha usado(a los k tengan una de 60 o 80) como ratas de laboratorio para experimentar con vosotros para vfer k tal van i k fallos tienen y es cuando luego salen posts diciendo:
-luces extrañas en mi ps3 de 60/80Gb
-falla el lector de targetas de mi ps3 de 60/80Gb
-mi ps3 de 60/80Gb hace ruidos extraños
-etc.
con esto solo kiero callar a esas personas que van diciendo: " la ps3 de 60Gb es mejor" , "la de 40Gb es lo pero que puede existir".
1º-no dan argumentos
2º-está demostrado k la ps3 de 40Gb es mejor en sentido de hardware .

los k posean una de 60 o 80gb diran: "la de 60 es mejor x k tiene lector de targetas" , "la de 60 es mejor x k tienes mas espacio de discoduro" , "la de 60gb es mas bonita".
1º- x 10 euros puedes tener un lector de todo tipo d targetas.
2º- t puedes comprar un discoduro para la ps3 de hasta 750Gb.
3º-k preferiis una ps3 de adorno o una mas potente pa jugar a juegos?

Saludos!

Se te olvida decir que la de 40 tiene materiales "de broma" para reducir costes...
Sinceramente, porque todas esas cosas le hallan pasado a tu ps3, no quiere decir que nos pase a todos, mi negra tiene ya 1 año (la de 60) y no tiene ningun problema, no hace ruido, no se desconecta el wifi (anoser que se me caiga la linea, por lo tanto no es problema de la ps3), no e visto ninguna luz extraña :S, el lector de tarjetas funciona perfectamente, no se calienta (para eso la tengo en un sitio ventilado) y nose como puedes decir que la de 40 tiene mejor hardware, cuando le faltan usbs, lector de tarjetas, una placa base más peqeña para reducir costes, materiales más baratos y alguna que otra cosa más...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pero..como dice chucupluf..y lo ha dicho..k preferiis una ps3 de adorno o una mas potente pa jugar a juegos?

que quereis? una ps3 de hierro? materiales de broma?¿ que hacen ruidos de broma o pedos de broma al tocarlos? auqnue al menos la de 40gb..esta revisada por dentro.. y mas o menos las dos dan problemas..--

auqne tambient iene algo d erazon chucupluf..la ps3 de 40gb dicen qeu falla mas.. y lo uncio que vea es gente que la de 60gb le da poblemas..solo en pocos casos la de 40gb
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
pero..como dice chucupluf..y lo ha dicho..k preferiis una ps3 de adorno o una mas potente pa jugar a juegos?

que quereis? una ps3 de hierro? materiales de broma?¿ que hacen ruidos de broma o pedos de broma al tocarlos? auqnue al menos la de 40gb..esta revisada por dentro.. y mas o menos las dos dan problemas..--

auqne tambient iene algo d erazon chucupluf..la ps3 de 40gb dicen qeu falla mas.. y lo uncio que vea es gente que la de 60gb le da poblemas..solo en pocos casos la de 40gb
Pues que quieres que te diga... un censo que hizo Ichi quedo demostrado que las ps3 de 60 que salieron en la "1ª horneada" (dias 23-24-25.... marzo del 07) no se suelen romper! vease la mia por ejemplo, 0 problemas, 0 ruidos, 0 rupturas, 0 problemas wifi... asique yo solo pido con que no se generalize de que las de 60 dan todos esos problemas, porque no es cierto.
PD: y no entiendo lo "potencia"... ya que los graficos son iguales, aguantan lo mismo (la de 60 se puede calentar mas, pero para eso tiene una salida de aire extra) asique no entiendo lo de potencia...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
..ichi izo un censo? bueno ..mira si sobre los censos podriamos hacerlo..tu yo ichi otro censo para ver que tipos de ps3 se rompen ..40 y 60gb y en que tiempo fue comprado no?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo tngo la de 40 y lo unico que le hecho en falta son los usb porque la estetica es lo de menos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
te voy a dar especificaciones externas...

la parte que dice "playstation3" es de plastico y pegado y en la de 60 y 80 estan cromadas

el espacio donde se mete el disc igual es de plastico mientras q la de 80 y 60 es cromado (nose como se llame XD)

solo tiene 2 usb ,su color negro es ams obscuro q el de 80 y 50 osea q no es traslucido al igual q los mandos

ah! y abajo delos usb en la de 80 y 60 hay una parte plateada... q no hay en la de 4o

la unica diferencia esque esta menos bonita jeje
salu2
calidad = precio, no va a valer 200 euros menos para ser igual
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Lo de fuera solo es estetica.

Lo de los puertos USB es relativo, yo tengo la de 40 y ninguna vez han estado ocupados los 2 USB. Los que teneis las 60/80, ¿cuantas veces habeis tenido ocupados los 4 puertos USB a la vez?

Resumiendo: A nivel tecnico son iwales, a nivel visual, se puede decir que las de 60/80 son mas bonitas...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
57
Karma
13
Yo adelanté la compra para tener la de 60 Gb porque la retrocompatibilidad es clave para mi (ps1 y ps2), yo tengo ocupado un usb con la playstation eye y otro para recargar el mando, por ahora no he utilizado más aunque espero periféricos como el volante de gt5
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
cada dia alucino mas...

Yo tengo la de 40gb que ya peto una vez y me han dado otra, realmente... solo me importa que funcione bien, las peleas se las dejo a los de Sony y a todos los que querais pelearos ;)

A cuidarsela!!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
si la ps3 de 40Gb no tiene tantas rejillas es porque no las necesita.la de 40Gb a diferencia de la de 60 y 80Gb no s calienta tanto(seguro k los americanos utilizan su ps3 de 80G para hacerse los tipicos huevos fritos para almorzar) i ademas no hace tanto ruido. Aunque no lo kerais aceptar la de 40Gb es mejor, y k sepais k sony os ha usado(a los k tengan una de 60 o 80) como ratas de laboratorio para experimentar con vosotros para vfer k tal van i k fallos tienen y es cuando luego salen posts diciendo:
-luces extrañas en mi ps3 de 60/80Gb
-falla el lector de targetas de mi ps3 de 60/80Gb
-mi ps3 de 60/80Gb hace ruidos extraños
-etc.
con esto solo kiero callar a esas personas que van diciendo: " la ps3 de 60Gb es mejor" , "la de 40Gb es lo pero que puede existir".
1º-no dan argumentos
2º-está demostrado k la ps3 de 40Gb es mejor en sentido de hardware .

los k posean una de 60 o 80gb diran: "la de 60 es mejor x k tiene lector de targetas" , "la de 60 es mejor x k tienes mas espacio de discoduro" , "la de 60gb es mas bonita".
1º- x 10 euros puedes tener un lector de todo tipo d targetas.
2º- t puedes comprar un discoduro para la ps3 de hasta 750Gb.
3º-k preferiis una ps3 de adorno o una mas potente pa jugar a juegos?

Saludos!
yo estoy totalmente de acuerdo contigo la de 40 es la mejor asi sea mas feita por fuera pero su hardware se nota que es mejor, a los que dicen que la de 60 es mejor solo les pregunto si tubieron las 2 consolas para ver las diferencia, yo si y al tener la de 40 me di cuenta que fui un puto betatester de sony en mi primera consolo de 60 ya que lanzaron al mercado una consolo con monton de problemas sin ser testeado en un 100%.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo tengo la de 60 pero preferiria tener la de 40 por 1 cosa se calienta muchisimo menos ke la de 60 claro pues las piezas son ma chicas y el ventilador es mucho mas grande ke el de la de 60 asin ke el ke tenga la de 60 ke reconozca ke la de 40 es mejor en aspecto de hardware lo malo ke no tiene retro y no tiene lector de tarjetas pero weno yo el elctor ni lo e usado asin ke como si no lo tubiera.

PD:a la gente ke solo dice ke la ps3 de 60 es mejor ke la de 40 por ke es mas bonita ke la comprais por ke os guste el fisico de la consola?? si kereis os vendo una la carcasa de la ps3 por 400 euros y de regalo la caja de 1 juego claro solo las carcasas es a lo ke le dais importancia por lo visto por ke yo se la doy al hardware ke es lo ke interasa yo flipo con la peña ke solo le da importancia al fisico XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
y la de 80 no es mejor que la de 40? ya que salieron al mismo tiempo solo que con retrocompatibilidad 4 usb y mayor disco duro?
Porque dicen que la 40 es mejor?:baaa:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Se demostró en una noticia que aunque Microsoft y Sony anunciaron el uso de procesadores de 65nm, no se usan ni en la Élite ni en la de 40GB ;)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Chicos, chicos chicos calma. No empecemos a pelear entre nosotros, nuestra guerra está contra nintendo y microsoft. Da igual si tenemos la de 80, la de 60 o la de 40 (si tienes la de 20 entonces no XD (broma)). No importa, la de 40 hace menos ruido, están mas nuevos los componentes, y la de 60 tiene recompatibilidad. Punto FINAL.

PD: Pa los que os importe la mierda del calor de la de 60 gb comprarle un ventilador que valen a 15 euros.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
¡¡¡¡¡¡(forero xdxd)lo primero para que tantos detalles del cromado y to si tu lo que tienes la play es pa juga y lo segundo dime tu cuantas veces tienes que usar 4 puertos USB pa juga si con dos te sobran.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
¡¡¡¡¡¡(forero xdxd)lo primero para que tantos detalles del cromado y to si tu lo que tienes la play es pa juga y lo segundo dime tu cuantas veces tienes que usar 4 puertos USB pa juga si con dos te sobran.
pues no compañero.. tengo un mando logitech ke yeba ventiladores dentro.. para que no te suden las manos (funciona con cable) tengo el singstar (de mi hermana) el ps eye y mi volante driving force pro.. y un pendrive para transferir cosas...nunca lo tengo todo enchufado pero si ubiera tenido la de 40 gb mas de una vez me ubiese kedao tirao en el plan de ir desenchufando.. en cuestion que siempre tengo un usb libre..
 
Superior