Beneficios de la Ps3 de 40 gb

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
olle eso insulta un poco no crees eso de la de 80gb es para gente exigente que solo baja penosidades bajará lo que le de la gana tio no tiene que ser una penosidad porque lo digas tu
de k vas lo que quiero decir esq se bajan estupideses como mapas para cod 4 o cosas asi tio ademas tio es verdad lo que dicen x aya arriba, los de 60 y 80 los usan como conejillos de indias, xk de verdad eh visto que las consolas con mas fallas son al de 60 y 80 , la de 60 que el lector, la de 80 que hace ruido que esto y esto, en cambio la de 40gb es la mejor tio es la mejorrr es la mas ergonomica y sencilla que puede aver tio yo que te lo digoooooooo ademas para que quieres tantass gb? Editado por Moderación
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Aver, para empezar, todas las PS3 de 60Gb no se rompen, la mia está en el SAT :buf: y es de 60Gb y si hay más PS3 rotas de 60Gb que de 40Gb no es porque sea peor, es porque hay más de 60 que de 40, pero hay mucha gente envidiosa porque tienen una play de 40gb y lo unico que hace es decir que su PS3 es mejor porque se rompe menos y esque no se rompe menos , esque al haber mas de 60 que de 40 y que las de 60 solo se fabrican en USA al romperse tarda más pero por eso la PS3 de 60Gb no es peor, está claro que 1 PS3 en buen estado de 60Gb es mejor que una de 40Gb ( en buen estado tambien claro )

Bueno, pues terminado esta aclaración queria decirle a Yamurito que; comprarse los mapas del CoD4 no es ninguna estupidez, yo me los he comprado y estoy muy orgulloso de ello, si ati no te gusta algun juego o accesorio no tienes porque decir que es una estupidez porque hay gente que le gusta.
Y eso de los conejillos de indias no solo pasa con PS3 sino también con la Wii, PSP, NDS, XBOX y todas las consolas. Si te compras la consola nada mas salir (como yo) es normal que haya más posibilidad de romperse porque no está provada.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
XDXDXDXD estas diciendo que prefieres la sw 40 a la de 80?? no te lo crees no tu puede ser que te baste pero si te dan a elegir entre las 2 seguro que eligirias la de 80.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
argentina
yo tengo la de 40 gb hace casi un año, no tuve ningun problema pero ahora estoy pensando en comprarme la de 80 gb que trae el metal gear solid 4, al juego ya lo tengo asique lo voy a vender y la compraria por tener los detalles cromados, lector de tarjetas, 4 usb y nose si trae retro, queria saber si alguno tienen ese pack y si tuvo algun problema tengo miedo de comprar ese y no me ande tan bien como la de 40 gb.
y si alguien sabe que tiene de diferencia que el disco entre girando o recto
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
además de poder ver peliculas tanto en blu-ray como en DvD y además de poder jugar a multitud de grandes juegos y grandes sagas como Gta y Mgs4
que otros beneficios le veis a esta Ps3?

gracias y salu2 :)
Y esto no lo haces con cualquier ps3??:douh:

PD: Juas, reflotazo de casi un año XD
 

--toto--

Baneado.
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
68
Karma
8
la ps3 de 40 es la mejor xd solamente le pone sun hdd mas de capacidad no?
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
La mia es de 40, y la compré de sgunda mano, y porque era lamás económica.
Para lo que juego yo y lo que me descargo de internet, la de 40 va de sobra. Si me hiiese falta más disco duro, sería cambiarlo y poco más.
Con las consolas ocurre lo mismo como puede ocurrir con los coches. Todos creemes saber la verdad absoluta sobre lo mejor o peor. Yo no he tenio una ps3 de cada para compararlas, y tampoco juego 6 horas diarias como para que se me rompa antes.
En Cádiz, cuando jugabam la consola se calentaba más. Ahora donde estoy, un clima muy frío, se calienta menos. FIjo que eso alarga la vida de los componente, de la consola en general. Lo que está claro es que a Sony no le conbiene una consola indestructible. Y con lasdistintas versiones/precios de un producto pretende atraer todo tipo de posibles clientes.

Si por lógia, la ps3 de 40 al ser la más sencilla es la mejor, o la de 60 que trae multitud de opciones o conectores, puertos es la peor,... pero si de la de 60 hay un millon de consolas más... por estadística (pura y dura) de cada diez consolas vendidas 3 están en el servicio técnico...dos son de 60gb que es de las que más hay.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Me regalaron la PS3 de 40GB porque era la mas accesible por su precio , hasta el dia de hoy la PS3 de 40GB es igual a la actual de 80GB y 160GB con la diferencia unicamente de su capacidad de almacenamiento , cuando me quede corto de memoria pues le compro una con mayor capacidad incluso mayor que el de 160GB y la convierto en un modelo Premium.
 
Superior