la muerte vino y se la llevo (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

4 meses pero esta mal me fallaba pero no le deba importancia

Iniciado por juande Ver Mensaje
Pero como te fallaba se quedaba petada en los juegos y eso? a mi es que me va genial pero ya no se ni que pensar, es que han caido la de dios de Ps3 por lo que veo en este foro. A mi lo unico se me ha quedado ya unas cuantas veces petada mirando paginas de internet, x eso no creo que pase nada n?

Un Saludo tio

Pero como te fallaba se quedaba petada en los juegos y eso? a mi es que me va genial pero ya no se ni que pensar, es que han caido la de dios de Ps3 por lo que veo en este foro. A mi lo unico se me ha quedado ya unas cuantas veces petada mirando paginas de internet, x eso no creo que pase nada n?

Un Saludo tio

Iniciado por fandino Ver Mensaje
k ba tio acia un clic la play3 y alguna k otra vez se kedaba pilla pero cuando hoy he llamado al sat y le dicho k hacia un clic la play tambien ma dicho k eso no es normal y k no deberia haerlo y k en dos semanas me manda una nueva

El 4 meses, pero yo ya van 3 veces, esta es mi 4º Ps3

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
pero que pasa que no esta bien ventilada? o que le echas 25 horas al dia de vicio??XD si a mi se me rompiera 3 veces estaria muy mosqueado...
oye y era de 40 o de 60GB? porque yo tengo una de 60 y me empiezo a acojonar de verdad.....
saludos.

pero que pasa que no esta bien ventilada? o que le echas 25 horas al dia de vicio??XD si a mi se me rompiera 3 veces estaria muy mosqueado...
oye y era de 40 o de 60GB? porque yo tengo una de 60 y me empiezo a acojonar de verdad.....
saludos.

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
Pues la verdad nada de eso 2-3 horas al dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn