la muerte vino y se la llevo

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Buah tio que putada si es la de 40 dos semanas y la tienes pero si es la de 60 mas te vale ahorrar...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no es una pena es una putada pero wenoes mejor ke se rompa antes ke despues peor es cuando tengas el juego y estes todo viciado. :buf:
 
T

thehrb

hey tio que te sea leve, yo jugare a la ps3 a cuenta gotas para poder jugar al GTA, basicamente porque tengo que estudiar si no estaria to viciao XD
 
A

aron_linares

bueno quiero explicar lo que hoy y este dia lo recordare lo que me ha pasado a solo 18 dias de la salida del gta4 y esque jugando hoy al cod4 se me ha puesto la pantalla en negro yo creia que se me habia bloqueado la play3 hasta hay bien, reinicio la play3 y beo k va todo bien, inicia sesion, pero pongo el cod4 y veo k no me sale el menu y no arranca el juego el ¿¿juego?? pongo el pes2008 y tampoco y ya me lo olia la lente se joroba y que pos nada e ido a la tienda y man dao en numero de sony y allamar al sat y minimo sin pley3 un mes osea k no boy a poder disfrutar el gta4 de los primero ni na en fin esto es una mier............. gracias
ha-ha uno peor que yo xDDD

jo tio pues si yo estoy que me muero, porque entre el 23 de abril y el 5 de mayo me traen la ps3 pos tuveras tu :S
 

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
21
Ubicación
Madrid
Llevo dias viendo en distintos hilos y foros que la gente a la que se le ha jodido el lector de la PS3 esta indignada con el trato recibido del SAT( solo mienten ) y sobre todo con el tiempo de reparacion ( en el mejor de los casos 1 mes ).

Tambien leo que mucha gente quiere hacer algo, reclamar de alguna forma....que si mandar mails a la sexta, a los periodicos, ocu, recoger firmas .... esos sistemas son efectivos pero a titulo colectivo y creo que aqui no se va a organizar una tan gorda como para que alguien este tan quemado que quiera dirigir todo eso ( el que quiera le apoyo ).

A titulo personal yo os voy a hacer en las que mi opinion son las formas mas efectivas para reclamar contra Sony y su PS3 y que estan al alcance de todos.

Forma Legal:

1) Lo primero de todo es ir a la tienda donde comprasteis la PS3 y decirles lo que os ha pasado. Si esta en garantia ( 2años por ley y que no os cuenten milongas ) son los de la tienda los que os deben de solucionar la papeleta y en un tiempo razonable de 20 dias. Lo mas seguro es que os den el telefono del SAT para que lo solucioneois vosotros y ellos se desentienden, bien, ahi llega la 1 reclamacion ( hoja de reclamaciones ) contra la tienda. Esto sirve porque el vendedor de un articulo debe hacerse cargo de lo que vende durante el tiempo de garantia, y la reclamacion cotra la tienda provoca una sancion administrativa contra ella por parte de las autoridades competentes. Cuando lleven unas cuantas veras como son ellos los que se ocupan de que las PS3 no fallen. En el caso de que se hagan cargo de la PS3, esperar los 20 dias por ley y a continuacion reclamais de la misma forma.

2) Contra Sony, sino incumplen es una tonteria reclamar, pero como estan incumpliendo ( superarn los 20 dias de reparacion ) ir a la administracion de consumo que tiene vuestro municipio o poblacion ( normalmente se encuentra en el ayuntamiento ) pero en las grandes urbes pueden ser locales especializados y compartidos ( son faciles de localizar ) y alli exponer el asunto al funcionario de turno y poner la hoja de reclamacion contra Sony directamente.
Para que sirve, cuando Sony tenga 2000 reclamaciones de toda españa por el mismo tema, la administracion sancionara administrativamente y pecunariamente a la compañia. Ademas estas situaciones empeoran la imagen de la compañia y suelen venir acompañadas de obsequios para el que reclama.

Forma no Legal:

1) Esta forma solo es valida si aun tienes tu PS3 en tu poder y no la has enviado al SAT, y ademas es de 40GB que es la que ahora se vende. Vete a una tienda ( gran superficie ) donde (importante) te devuelvan el dinero en caso de devolucion. Comprate la PS3 y a los 2 dias vuelves a la tienda devolviendo tu PS3 rota en la caja de la nueva ( tambien importante lo de la caja ).Decir lo que la pasa ( no intenteis engañar porque entonces os pillaran ) y decir tambien que quereis que os devuelvan los Euros y que no quieres cambiarla por otra nueva porque no te fias de que funcionen bien. Para que vale, nunca dejas de tener PS3, tienes una nueva ( lo mismo que te hace el SAT ) y te has librado del follon antes mencionado. Otra cosa, cuando las grandes superficies se vean imbadidad de PS3 rotas, seran ellas las que se quejen al SAT y no nosotros.

P.D. No me hago responsable de los actos de las personas que puedan leer este mensaje.


Ahora os toca elegir a vosotros, pero lo que si os pido que elijais el camino que elijais lo lleveis hasta el final para que esto deje de pasar. Yo tambien soy un afectado de Sony. :victoria:
 
Superior