la muerte vino y se la llevo

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Te acompaño en el sentimiento, a mi se me a fastidiado ya dos veces, espero no volver a pasar por ese mal trago.

PD: La primera vez me tardó un mes la segunda vez solo 7 dias, tengo la de 40gb
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Ya es mala suerte, pos haber si te la arreglan pronto
Si te sirve de consuelo yo no jugare al gta por lo menos hasta vernao XD (estoy castigao y ya llevo dos meses sin tocarla)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Esto no es verdad. Yo la usaba de forma moderada (mas bien poco) y me peto igualmente.Que nadie se confie porque le puede pasar a todo el mundo.
Animo y nos vemos en el post de "problemas con el lector"
Yo soy otro que no la usaba demasiado, y la cuidaba mas que a mi novia y zas, un dia murio, sin mas
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
bueno quiero explicar lo que hoy y este dia lo recordare lo que me ha pasado a solo 18 dias de la salida del gta4 y esque jugando hoy al cod4 se me ha puesto la pantalla en negro yo creia que se me habia bloqueado la play3 hasta hay bien, reinicio la play3 y beo k va todo bien, inicia sesion, pero pongo el cod4 y veo k no me sale el menu y no arranca el juego el ¿¿juego?? pongo el pes2008 y tampoco y ya me lo olia la lente se joroba y que pos nada e ido a la tienda y man dao en numero de sony y allamar al sat y minimo sin pley3 un mes osea k no boy a poder disfrutar el gta4 de los primero ni na en fin esto es una mier............. gracias
Lo minimo sin ps3 son 2 meses jeje, te lo digo por que yo ya voi por el segundo y estare cerca del tercero dentro de poco.

1saludo y que te sea leve.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Ohh, qué tragedia. No poder disfrutar el GTA4 de los primeros..
Por dios. No podremos vacilar ante los colegas. No nos contratarán en los sitios donde pidamos trabajo, los profesores nos mirarán mal y nos suspenderán solo por eso... Nadie querrá hablarnos nunca más.
Es una desgracia.....

PD:

ya veis k pagues por esto mas k un ordenador y de dejes mucho dinero en juegos para que ahora se te joda sin mas
No se yo al precio que pagas los ordenadores, ni la mala calidad que comprarás para haberte gastado más en la PS3 que en un PC.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
me dijieron k en dos semanas me mandan una nueva y espero tenerla para el 29 de este mes
Te puedo asegurar que va a tarda mucho mas de dos semanas, ase un mes me dijeron para la semana que viene llamas y preguntas pero ya te estarar llegando y aqui estamos un mes despues y segun dicen tengo que esperar 2 u 3 semanas mas.

PD: si te la envian en dos semanas dime el favor le as echo a los de sony aver si puedo igualarlo jeje.

1saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No eres él único juande, a mí también me ha pasado lo mismo, la mande el 4 de abril y es de 60 gb...
Deberías haber escrito en el hilo oficial del SAT como hacen casi todos, para no sobrecargar esto de ps3 rotas.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Te puedo asegurar que va a tarda mucho mas de dos semanas, ase un mes me dijeron para la semana que viene llamas y preguntas pero ya te estarar llegando y aqui estamos un mes despues y segun dicen tengo que esperar 2 u 3 semanas mas.

PD: si te la envian en dos semanas dime el favor le as echo a los de sony aver si puedo igualarlo jeje.

1saludo
ok yo se te lo digo si me la envian en dos semanas y si no reclamo
 
Superior