la muerte vino y se la llevo

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
444
Karma
45
Ubicación
En mi casa......
Juande animo que mas o menos yo stoi igual que tu. Mi madre me a castigado un mes sin ps3 y no se ni donde me la a escondido ni que es de ella lo unico que espero es que no pase frio la pobre.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
eso espero por que tengo el gta4 reservado y unas ganas de jugar jejeje alguien sabe la direccion correcta de los de sony esk me lo han dado pero es para asegurarme del todo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
buf, si ya estaba tocada con el call of duty imagina cuando le has metio el pro que es todo cargar y leer...

tio,te deseo suerte o mejor dicho, milagro
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ya lo siento tio, haber si no tardan mucho estos del SAT, yo ya estoy acojonao con este tema macho... Ya lo siento de verdad. Cuanto tiempo tenia tu PS3?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Creo que voy a estar unos días sin jugar a la ps3 para que llegue con vida a la salida del GTAIV...

PD: La verdad es que me lo estoy pensando seriamente...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
4 meses pero esta mal me fallaba pero no le deba importancia
Pero como te fallaba se quedaba petada en los juegos y eso? a mi es que me va genial pero ya no se ni que pensar, es que han caido la de dios de Ps3 por lo que veo en este foro. A mi lo unico se me ha quedado ya unas cuantas veces petada mirando paginas de internet, x eso no creo que pase nada n?

Un Saludo tio
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
tio lo siento pero luego lo pillaras con mas ganas yo tengo una de 40g nueva que ni la e probado si se rompiese la de 60g ahora mismo no me molestaria mucho
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Pero como te fallaba se quedaba petada en los juegos y eso? a mi es que me va genial pero ya no se ni que pensar, es que han caido la de dios de Ps3 por lo que veo en este foro. A mi lo unico se me ha quedado ya unas cuantas veces petada mirando paginas de internet, x eso no creo que pase nada n?

Un Saludo tio
k ba tio acia un clic la play3 y alguna k otra vez se kedaba pilla pero cuando hoy he llamado al sat y le dicho k hacia un clic la play tambien ma dicho k eso no es normal y k no deberia haerlo y k en dos semanas me manda una nueva
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
El 4 meses, pero yo ya van 3 veces, esta es mi 4º Ps3 :D
pero que pasa que no esta bien ventilada? o que le echas 25 horas al dia de vicio??XD si a mi se me rompiera 3 veces estaria muy mosqueado...
oye y era de 40 o de 60GB? porque yo tengo una de 60 y me empiezo a acojonar de verdad.....:buf::ein:
saludos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
pero que pasa que no esta bien ventilada? o que le echas 25 horas al dia de vicio??XD si a mi se me rompiera 3 veces estaria muy mosqueado...
oye y era de 40 o de 60GB? porque yo tengo una de 60 y me empiezo a acojonar de verdad.....:buf::ein:
saludos.
Pues la verdad nada de eso 2-3 horas al dia :D
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Que chungo, bueno ahora lo que tienes que hacer es tener mucha paciencia, si tienes a algun amigo que tenga ps3 compra el juego llevala y juega con el y tal no?

Mucha paciencia campeone!:chocala:

Saludos
 

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
21
Ubicación
Madrid
Ya hay un hilo con este tema y otro de como reclamar contra sony por si te interesa. Te acompaño en el sentimiento tio que yo soy otro afectado.:douh:
 
Superior