3 juegos que joden la lente?¿ (Página 13)

Conversación publicada en el foro General

Bueno falta que lo diga para que se me rompa a mi,pero esos son justamente los tres juegos que tengo,osea que solo juego a estos juegos mencionados mas arriba y de momento no se me ha roto y espero que me dure toda la vida.
A un amigo se le rompio la consola y fue jugando al de CONAN y no creo que sea por culpa de ese juego ya que nadie a mencionado que sea el culpable ese juego,entonces no creo que sea por culpa de ningun juego si no porque te sale mala la consola y punto.
NO ES QUE ESTOS JUEGOS LA DANEN YA ERA UN PROBLEMA DE LA COMPANIA SIMPLEMENTE ES QUE CADA 3 DE 4 QUE TIENEN LA PLAY TIENEN A CALL OF DUTY 4 POR ESTA RAZON Y POR SU ALTA DEMANDA ES QUE SE REPORTAN MAS INSIDENTES CUANDO ESTAS JUGANDO ESTOS JUEGOS QUE POR LO GENERAL UNO LOS JUEGA MAS DE UNA HORA CORRIDA CON CUALQUIER VENDE CONSOLA SE VAN A REPORTAR ESTOS ERRORES
SI TODOS LOS TENEMOS PERO ES PROBLEMA YA DE LA CONSOLA SOBRE TODO LAS DE 4OGB.

anartz yo toy deacuerdo contigo estos juegos la mayoria de la gente los tiene..pero no se puede romper con otros juegos? ni con el simple f1.ce?(bueno este tampoco es tan simple) o bueno con el Motorstorm o nose ....virtua tennis? yo creo que la lente se jode..por el rotor,juegos,o el xmb, o defectuosas

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Es de sentido común, el porcentaje de tiempo jugado con estos juegos respecto de los demás es aplastante, ya no solo por los gustos de cada cual, sino por ser los opfertados en los pack y mucha gente los tenemos.

Y hablando de los pack, resulta que la consola sale mas barata, pero no se dan duros a cuatro pesetas ¿por qué hay pack?, ¿pasan igual los controles de calidad las consolas de los pack que las que se venden "a pelo"?.

Os contaré lo que me ocurrió con la PSP, ver este enlace:
http://www.mundogamers.com/foros/thread29458.html

Me salieron dos unidades defectuosas seguidas (se apagaban), terminé por comprar una unidad sola, sin pack.

En resumen, que pasan cosas y se pueden establecer relaciones causa-efecto, pero realmente el origen del problema no lo sabemos con certeza.

Saludos
yo me compré el assassins con la ps3, y al poner el juego y ver k no arrancaba (pues necesitaba el parche y a más inri no la tenía conectada a la red no detectó el parche) lo apague de atrás creo unas cuatro veces, me pasé el juego sin ningún problema de tirones, pilladas ni nada y ahi la tengo, que llevo ya 10 juegos pasado y como nueva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn