3 juegos que joden la lente?¿

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo tambien espero que sea mentira..poruqe son de los que mas se enden y sony haber si soluciona ya el problema de una vez..al menos con la lente nueva que van a sacar
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno falta que lo diga para que se me rompa a mi,pero esos son justamente los tres juegos que tengo,osea que solo juego a estos juegos mencionados mas arriba y de momento no se me ha roto y espero que me dure toda la vida.
A un amigo se le rompio la consola y fue jugando al de CONAN y no creo que sea por culpa de ese juego ya que nadie a mencionado que sea el culpable ese juego,entonces no creo que sea por culpa de ningun juego si no porque te sale mala la consola y punto.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
NO ES QUE ESTOS JUEGOS LA DANEN YA ERA UN PROBLEMA DE LA COMPANIA SIMPLEMENTE ES QUE CADA 3 DE 4 QUE TIENEN LA PLAY TIENEN A CALL OF DUTY 4 POR ESTA RAZON Y POR SU ALTA DEMANDA ES QUE SE REPORTAN MAS INSIDENTES CUANDO ESTAS JUGANDO ESTOS JUEGOS QUE POR LO GENERAL UNO LOS JUEGA MAS DE UNA HORA CORRIDA CON CUALQUIER VENDE CONSOLA SE VAN A REPORTAR ESTOS ERRORES
SI TODOS LOS TENEMOS PERO ES PROBLEMA YA DE LA CONSOLA SOBRE TODO LAS DE 4OGB.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
10
Karma
1
anartz yo toy deacuerdo contigo estos juegos la mayoria de la gente los tiene..pero no se puede romper con otros juegos? ni con el simple f1.ce?(bueno este tampoco es tan simple) o bueno con el Motorstorm o nose ....virtua tennis? yo creo que la lente se jode..por el rotor,juegos,o el xmb, o defectuosas
Es de sentido común, el porcentaje de tiempo jugado con estos juegos respecto de los demás es aplastante, ya no solo por los gustos de cada cual, sino por ser los opfertados en los pack y mucha gente los tenemos.

Y hablando de los pack, resulta que la consola sale mas barata, pero no se dan duros a cuatro pesetas ¿por qué hay pack?, ¿pasan igual los controles de calidad las consolas de los pack que las que se venden "a pelo"?.

Os contaré lo que me ocurrió con la PSP, ver este enlace:
http://www.mundogamers.com/foros/thread29458.html

Me salieron dos unidades defectuosas seguidas (se apagaban), terminé por comprar una unidad sola, sin pack.

En resumen, que pasan cosas y se pueden establecer relaciones causa-efecto, pero realmente el origen del problema no lo sabemos con certeza.

Saludos
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
10
Karma
1
yo me compré el assassins con la ps3, y al poner el juego y ver k no arrancaba (pues necesitaba el parche y a más inri no la tenía conectada a la red no detectó el parche) lo apague de atrás creo unas cuatro veces, me pasé el juego sin ningún problema de tirones, pilladas ni nada y ahi la tengo, que llevo ya 10 juegos pasado y como nueva.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
los juegos no la rompen definitivamente,es la escusa que ponen los del sat para eludir responsabilidades.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
el unico problema es que tus colegas sean unos viciaos a esos juegos y de tanto jugar se alllan roto
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo la tengo, he jugado a los 3 juegos y perfecto. solo debe ser con esos juegos porque son los juegos a los que mas gente juega, x lo q hay mas probabilidad de que se joda con ellos
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
dudoso

buenas! a mi se a jodido la pley 2 veces ya! osea el lector! y si, juego al cod4 al isproo08 assasins y alguno q otro mas! la verdad eske no se si seran los juegos o k sera! lo unico q se eske ya se me a jodido dos veces menos mal qe existe la garantia pero qe aremos cuando se nos acabe??? porqe no soi el unico qe se le jode la pley...por el dinero qe vale tendria q ser asta sumergible!!! y la putada es cuando la tienes q mandar a reparar!!! osea pasarte mas de un mes sin la consola y pensando si llegara a su destino o te la robara el repartidor de seur!!!!!! lo siento no qiero acer mala propaganda de la sony pero eske no veas macho....
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Puffff, a mí me pasó exactamente lo mismo este viernes, y lo he posteado en el foro hoy, tengo el assassin's creed, y se me quedaba colgada la play, y se me rompió la lente precisamente por uno de los juegos que mencionaste, el call of duty 4...

salu2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a mi me paso con el cod4 pero los juegos no tienen nada que ver.por cierto se han dado pocos casos de que el de seur te la pierda eso si,he leido por aqui que no se cortan un pelo a la hora de pisar los paquetes,tirarlos de mala manera,...pero es lo que hay
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo tambien creo que tambien dice p110r poque me entere que en un pack de la xbox 360 con uno de motos..eran casi todo defectuosos(los juegos..) se podria hacer una encuesta de que packs se compraron..aunque no tiene mucho nada que ver
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Pues que tendran en comun todos esos juegos pues solo que salieron el mismo año!! la pregunta seria ahora si compras una PS3 de las de ahorita ultimo modelo te rompreria la lente bueno ya se descubrio que no es la lente sino el rotor que ase girar el CD de juego!! tan tan tan!!!!
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo tengo el pes i el cod i juego un monton a los dos i un amigo me dejo el assasins me lo pase i la tengo como nueva i rezo para que siga asin!!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
22
Karma
1
a mi se me jodio jugando al fifa , asi q no creo q tenga nada q ver con los juegos. solo q vienen mal de fabrica y tarde o temprano se jode, y como el cod4, assasin, y demas son los juegos q mas tiene la gente y q mas juega pues normal q tenga mas posibilidades q se joda jugando a uno de ellos. no creo q tenga q ver con un juego u otro .
saludos
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
22
Karma
1
eso digo no se si me e explicado bien, digo q el problema esta en la consola no en los juegos. si q los juegos q señala la gente al ser los mas jugados pues claro, tienen mas posibilidades q cuando se te joda estes jugando a uno de ellos. eso si pa mi no existe ninguna excusa de q se jodan tantas maquinas, ai soñy la a cagao bien no se te puede joder una cosa q vale 500 pavos en dos meses y no soy el primero ni por desgarcia sere el ultimo, ai un problema q nos estan ocultando.
saludos
 
Superior