3 juegos que joden la lente?¿

A

aron_linares

que quieres que te diga, pero no me imagino el protagonista de assasins creed saliendo del disco y matando a navajazos a la lente...

y tampoco a cristiano ronaldo pegando un pelotazo y que reviente la lente a pelotazos...

y mucho menos que un loco con un arma le de por cargarse una lente...

son una mierda de ejemplos, pero tambien es una mierda de cuestion...
 
M

mugan86

yo te puedo decir que me he pasado al completo el assassins creed y no me ha pasado nada y tengo una cechc04 que dicen que es de las que mas se joden y ahi esta como nueva la jodia jeje
Yo también tengo esa y me he pasado el Assassin´s Creed y ando dándole candela al COD4 online y modo campaña y no me ha pasado nada. Solo un culgue en el AC antes del parche
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Pues yo tngo COD 4
--- [ Añadido ] -----
Pues yo tngo COD 4 y me e pasado Assasins creed y a la lente de mi play no le a pasado nada y mi cuñado tiene el pro 8 desde que salio y no le a pasado nada todavia y se tira casi todo el dia jugando XD.

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que quieres que te diga, pero no me imagino el protagonista de assasins creed saliendo del disco y matando a navajazos a la lente...

y tampoco a cristiano ronaldo pegando un pelotazo y que reviente la lente a pelotazos...

y mucho menos que un loco con un arma le de por cargarse una lente...

son una mierda de ejemplos, pero tambien es una mierda de cuestion...
buen puntoXD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
de verdad no creo que joda la lente son solo rumores XD...oigan me creerian si les digo que nose como crear un post XD:douh:
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo me he pasado el assasins, y el call of duty lo mismo, ademas de jugar bastante online, y nunca me ha dado ningun problema...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
si el cod4 rompiese lentes el sat estaria colapsado, el assasin solo tiene el fallo de quedarse pillao (antes) y el pro mas de lo mismo. eso son fallos de las consolas.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
a que te refieres cuando dices que estaba jugando el assesins creed sin el parche ? ? ? hay algun parche para el juego ?? y si lo hay donde lo consigo ? ?
 
M

mugan86

a que te refieres cuando dices que estaba jugando el assesins creed sin el parche ? ? ? hay algun parche para el juego ?? y si lo hay donde lo consigo ? ?
Se supone cuando inicias el juego (teniendo la conexión de internet habilitada y en funcionamiento), te dice que tienes que bajarte un parche. Aceptas y esperas menos de 1 min y lo inicias de nuevo y listo
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo tengo 2 de los 3 juegos que nombras y la ps3 desde el mismo dia que salio en España y continua en pie.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
La relacion que existe entre la lente y estos juegos es bien sencilla,y es,que estos juegos son los mas vendidos de PS3 hasta la fecha y por eso se da esta situacion de que parezca que ocurra este fallo con alguno de ellos.Pero la realidad es bien distinta y de momento se desconoce el porque de la rotura.

Tengo esos 3 y otros tantos mas y de momento la consola me va de perlas y si por algun motivo se jodiera estaria mas que seguro que no seria del juego al que estoy jugando.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Pues yo me vicio al pro i al cod4, espero no tener k dar malas noticias....
Saludos!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Bueno, el que un juego rompa la lente es teoricamente imposible. El juego nunca entra en contacto con la lente, y para que esta se rompa, tiene que entrar en contacto con algo. Tambien se puede dar el caso de que se queme pero es muy remoto. Los juegos no tienen nada que ver para que se rompa la lente. La lente ya venia defectuosa de por si, o la has tocado o algo, ya que esta lo unico que hace es leer y traducir la informacion que contiene el blu-ray mediante laser ( estilo rayos X ). Espero que sirva de ayuda

Saludos
 

deathletters07

nmx-alex-rip
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
Cd.Guzmán, Jalisco, México
a mi en el assa solo se me colgo una vez pero el lente no lo creo, como la mayoria lo hemos pasado pero el lente roto para nada detalles de lote en juegos o incluso pueden estar sucios pero han escuchado al gun ruido raro en el ps3 para decir que se les rompio el lente ?
 
Superior