3 juegos que joden la lente?¿

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
A mi la segunda vez se me rompio con el Unreal, a si que dudo mucho que sean esos juegos. La primera vez que se me rompio si que es verdad que jugaba mucho al pes2008 y al call of duty, pero cuando me vino la play me puse con el unreal y se me fastidió
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Ahora el COD4 también rompe juegos?? lo que hay que oír...tengo el assassins creed y el COD4 y no me ha pasado nada y me metido vicies importantes...lo del PRO08 si me lo creo porque conozco gente y fue impresionante la de consolas que mando para el SAT tanto PS3 como Xbox360, pero el COD4 por favor...si se os rompe mientras jugáis (que es lo más lógico porque las cosas se rompen cuando se están usando) le hechais siempre la culpa al videojuego??
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que no creo que sea tan asi, es decir, los juegan todo el mundo a esos 3 juegos y a la mayoria les va bien, aunque pueden venir algunos fallados como la tande de los PES08 que venian fallados.

Salu2
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
ami esta claro que se jodio con el pro 2008 y cod4, claro si no juego a otros....que tonterias mas grande se joden las lentes porque se tienen que joder
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
y digo yo para que se joda una lente tiene que estar funcionando no? y cuando funcionan? cuando estan leyendo un juego es evidente, aunque eso no quiere decir que sea el juego en cuestion el que rompa la lente solo que estos juegos son los mas utilizados y por estadisticas pues normal que sean esos quien seria capaz de tirarse por ejemplo 4horas jugando al paintXDXD
saludos.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo tengo el cd 4 y le pego unos calentones ke es algo y nos e a roto eso si la primera ps3 ke tube al 3 juego de jugar se rompio el primero fue el pro luego el assassins y con el uncharted me casco
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo tengo la play desde hace mas de un año (felicidades negrita) y me fundio el cod y el assasin's y ademas e visto dvd's en ella, i toco madera pero sigue yendo como el primer dia
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
sabes amigo yo pienso que se debe a otros factores y no al disco en si,por que yo tengo dos de esos tres juegos y si se me a trabado y mas con el UT3 pero no a pasado nada gracias a dios,yo creo que se debe a algo mas
abria que pensar en otras cosas,por ejemplo,cuanto juegas seguido y que es lo que le metes al ps3,donde lo tienes puesto,que tambien lo tratas,muchas cosas

yo por ejemplo lo cuido mucho, lo mejor que puedo,lo tapo con una franela para que no le caiga polvo, lo sacudo cada que pongo un juego, no le meto cualquier cosa y hasta le cuento un cuento jajajaj,bueno muchas cosas.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo tengo 2 de esos juegos y el cod4 esta caliente de las veces que he jugado con el...no he tenido ni un fallo con el cod4
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Mira picha yo tengo los 3 juegos y al AC y el PES 2008 les he dado una caña mortal, al PES 2008 sigo dandosela, mi consola es del dia de lanzamiento y esta reluciente sin ningun fallo, eso si, el COD 4 modo online ni lo he tocado porque no me gusta.
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Tio yo he jugado al CoD4 y al assassins y por ahora no me ha pasado nada, yo no creo que sean por los juegos, simplemente serán lentes defectuosas o algo, como todo electrodoméstico, te puede salir que te dure años y años o sin embargo a los 4 meses se estropea.

Venga saludos!!
pero lo de ps3 ya es una verguenza , vale que salg un minimo porcentaje de ps3 rotas perop esque a la mayoria se le rompe la ps3 por ejemplo cn la ps2 ni la ps1 no hubo tantas quejas -.-"

pd: yo no tengo laps3 pero x lo que leo x aki por los foros y lo que se algunos colegas no pienso gastarme 400-500 euros en una ps3 que no durara ni 1 solo año , me jode bastante , ya que mi intención era pasarme MGS4 Y GTA IV PERO CREO QUE DEBERE ESPERAR A QUE HALLA ALGUNA SOLUCIóN RAZONANABLE PORQUE ESTO YA ES UNA VERGUENZA!

Salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo también creo que un juego no puede romper el rotor de una lente aunque luego no entiendo muy bien porque entonces preguntan los del SAT a ver que juego estabas jugando, será porque algo tiene que ver...
A mí se me ha fastidiado, pero me lee dvds de todo tipo, sólo no me lee los blu-ray y si insisto mucho metiendo y sacando el juego termina por leer,es bastante curioso lo que me ocurre. De todos modos la voy a mandar al SAT.
Me gustaría saber porque se averían tantos, está claro que no son de muy buena calidad, pero porque sigue leyendo los dvds? Y si insisto mucho porque termina leyendo? Y porque te preguntan a que juego estabas jugando?
Supongo que algun día terminaré sabiendolo.
Saludos
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
murciaaaa
estais flipaos o que como se va a romper una lente por unos juegos que le va hacer un disco a una lente xdxd eson son consolas defectuosas seguro, una lente es eso una lente solo lee nada mas, no toca en ningun momento el disco es imposible
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Yo tengo el COD 4 y me furula de maravilla y es cierto lo que todos dicen esos son los juegos mas jugados, por eso es amas probable que se te dañe con esos 3.
 
Superior