3 juegos que joden la lente?¿ (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

Creo que se ha dicho millones de veces pero LOS JUEGOS NO ROMPEN LA LENTE, son las lentes las que vienen más de fábrica y por eso no los leen bien o petan.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
pues a mi me dio la casualidad que me dejo un colega el call of duty4 y se me jodio con ese,y mira que le heche horas previamente a otros juegos
las de 60gb y de 40gb se joden igual...yo creo que es el rotor(lo que gira el disco) y como esos 3 giran muy rapido pues se jode..) a mucha gente se le ha solucionado cambiando el rotor y la lente(que seria un bloque optico..) ellos tenian el KEM-4000aaa ese viejo y lo cambiaron por uno igual de repuesto y les iva..auinque sony ahora aber que ahara con el kem-4000ca100 que es el nuevo

A saber como la cuidas, porque yo me he pasado Assasins, COD4 y he jugado lo mio a pro y mi consola esta en perfectisimo estado. Si es de 40GB ten claro que los lectores vinieron mal un numero grande, pero no preocupante.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
la mia es de 60g y la cuide como si hubiera pario,pero se jodio porque tenia que joderse y ya esta.yo soy el primero que piensa que por los juegos no es.ya lo puse antes,dio la casualidad con el cod4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn