Beta home para el 18 de Abril

Conversación publicada en el foro General

ser un poco inteligentes ya sabemos que seremos los ultimos en tenerlo porque primero japon despues estados unidos y por ultimo europa aunque dejemos de ser un poco pesimistas. si sois lectores de playmania y os habeis fijado en la pagina 83 en el 3º apartado de "la descarga paso a paso" se ve claramente que home esta listo para para descargarse en beta gratiasy con fecha del 30 de abril.

Lo único que dice es que en algunos foros se han hecho eco de gente que ha recibido un mail invitándole a la beta pública.
Pero yo no me lo creo, sigo pensando que Home no existe; es como la paz mundial o las bolsas de galletas infinitas, una idea XD.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
amén tio. jejeje

na yo no me hago ilusiones XD
en realidad nadie lo sabe pero home es un nombre en clave para la creacion de un nuevo metal gear que atacara con la salida de MGS 4 para hacer más publicidad, pero el juego de home solo es una tapadera de liquid ..... lo siento me viene la paranoia metal gear para tomarme con humr los rumores y aguantar el ansia de que salga el metal gear 4 xDDDDDDDDDD es que no soporto tanto rumor... cuando salga lo sabremos todos... dejemos de rumores... saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human