Beta home para el 18 de Abril

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo soy fiel a la sony desde la ps1.. pero con el home l cagaron...
llevan siglos mamando gallo y nosotros creyendoles...
malo malo lo unico que medio funciona es lo que vimos en el video promo.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Haber si esta vez los rumores se hacen realidad,que tanta espera y tanto retraso,hace que pierda un poco la ilusion del home.
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
yo de verdad prefiero esperar un poco y tener un producto ya terminado que un lanzamiento apresurado y despues que si guinda el play o la descargadera de parches del infierno ,ya hemos esperado bastante que esperemos un poca mas.............
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
yo creo que si salga lo que seria en partes al igual es un mapa para navegar y despues saquen el resto en verano
 
M

mugan86

A mí es una cosa que no me importa mucho, la verdad. Prefiero que sacen todos los juegtos bien depurados y bugs. Creo que al final eso tiene más importancia.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
46
Karma
3
y van..... tropecientosmil rumores!!!!!!!!!! yo creo que el dia que salga home nos enteraremos seguro que le hacen propaganda hasta en la sopa... pero todavia nos toca esperar creo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
No saldrá en esa fecha, ya lo vereis, cada vez más se habla de fechas de finales de año, y ya van mil veces que la propia sony sale a desmentir posibles fechas, a mi me da la sensación de que no está a punto aun, y prefieren sacarlo más tarde que sacarlo a medias, y tener a toda la comunidad ps3 de morros sacando todos los fallos.
Lo de la open beta es otro cantar, yo creo que aun no tienen a punto los servidores, y abrir la beta sería un suicidio para ellos, se saturaría todo, no se, que salga cuando tenga que salir y punto.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Señores todos sabemos que tarde o temprano tendra que salir asi que mejor no darle tanto bombo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Joder hijos, es leer "HOME" y se os hace el culo pepsi-cola. Ya se hacen post con rumores de rumores de rumores. Un tio dice que tiene la beta y aparece en 200 foros de la PS3. Otro dice que un amigo suyo es betatester y a los dos dias ya hay gente dando fechas de salida. Y total para que? Para andar con el un par de semanas, porque teniendo Call of Duty, Heavenly Sword, MGS, GTA y un largo etcetera, ¿quien leches va a estar dando vueltas con un monigote que la unica habilidad que tiene es cambiarse de ropa? En fin....
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Joder hijos, es leer "HOME" y se os hace el culo pepsi-cola. Ya se hacen post con rumores de rumores de rumores. Un tio dice que tiene la beta y aparece en 200 foros de la PS3. Otro dice que un amigo suyo es betatester y a los dos dias ya hay gente dando fechas de salida. Y total para que? Para andar con el un par de semanas, porque teniendo Call of Duty, Heavenly Sword, MGS, GTA y un largo etcetera, ¿quien leches va a estar dando vueltas con un monigote que la unica habilidad que tiene es cambiarse de ropa? En fin....
Jajajaja, muy buena esa...

Hombre no creo que HOME sólo sea cambiarse de ropa, hay muchísimos usuarios que disfrutan en sus pc's de second life y creo que hacen algo más que cambiarse de ropa.

A parte a mí me atrae mucho lo de los trofeos y que mis colegas puedan entrar en mi casa para ver qué juegos me he acabado...

A parte de otras muchas cosas que han prometido y que si acaban incorporando crearán un entorno al que antes de jugar entraremos para ver si ha pasado algo nuevo o no...

Aunque no te quitaré la razón en que con esos juegazos, HOME queda como un añadido, muy valorable, pero un añadido a la PS3.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Joder hijos, es leer "HOME" y se os hace el culo pepsi-cola. Ya se hacen post con rumores de rumores de rumores. Un tio dice que tiene la beta y aparece en 200 foros de la PS3. Otro dice que un amigo suyo es betatester y a los dos dias ya hay gente dando fechas de salida. Y total para que? Para andar con el un par de semanas, porque teniendo Call of Duty, Heavenly Sword, MGS, GTA y un largo etcetera, ¿quien leches va a estar dando vueltas con un monigote que la unica habilidad que tiene es cambiarse de ropa? En fin....

ole!! pero te dejas una cosa.. cambiarle la ropa... k te diran cerdo por no canviearte.. ya que tendras que pagar por prendas...
 
Superior