Beta home para el 18 de Abril

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
yo cada vez me estoy artando mas con los rumores siempre todas las semanas todoas esque no falla hay alguien que pone home para el jueves hasta que sony no diga algo ya lo puede decir n4g o benedicto decimosexto que no va a estar home,como una famosa firma dice el home no saldra el jueves ni el dia 18
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Es un blog cualquier totalmente desconocido y casualmente tiene la exclusiva?

Fake ;)

Julio, y no se hable mas, que eso si es oficial por Sony.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Joder haber si es verdad......... :babas: aunque me parece ami que va a ser FAKE como siempre.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Seguro que ponia 18 y no 17 que es lo mas normal desde hace meses.
Sony no va sacar ni la fuente de Home sin anunciarlo hasta en los yogures asi que por dios una cosa son rumores y otra el pan de cada jueves


Home no saldra el jueves, viernes en este caso
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
ser un poco inteligentes ya sabemos que seremos los ultimos en tenerlo porque primero japon despues estados unidos y por ultimo europa aunque dejemos de ser un poco pesimistas. si sois lectores de playmania y os habeis fijado en la pagina 83 en el 3º apartado de "la descarga paso a paso" se ve claramente que home esta listo para para descargarse en beta gratiasy con fecha del 30 de abril.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no se si creermelo, aunque como dice Ichi, N4G es buena fuente, pero toda pagina se puede equivocar
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Baaaaaah, dudo de la veracidad de esa noticia, no creo que debamos hacernos ilusiones pero... soñar es gratis.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
Lo único que dice es que en algunos foros se han hecho eco de gente que ha recibido un mail invitándole a la beta pública.
Pero yo no me lo creo, sigo pensando que Home no existe; es como la paz mundial o las bolsas de galletas infinitas, una idea XD.
amén tio. jejeje

na yo no me hago ilusiones XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
33
Karma
0
No hay que esperarla mas... Una vez que nos acostumbremos todos , va a venir solita jajaja
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
en realidad nadie lo sabe pero home es un nombre en clave para la creacion de un nuevo metal gear que atacara con la salida de MGS 4 para hacer más publicidad, pero el juego de home solo es una tapadera de liquid ..... lo siento me viene la paranoia metal gear para tomarme con humr los rumores y aguantar el ansia de que salga el metal gear 4 xDDDDDDDDDD es que no soporto tanto rumor... cuando salga lo sabremos todos... dejemos de rumores... saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Home saldra cuando menos os lo espereis xd

Bueno tios, hola que estaba en el pueblo sin Internet i sin nada!xd
Ya se que me habreis echado de menos xd
 
Superior