Beta home para el 18 de Abril

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Con tanto rumor y tanto compradre felino muerto...me temo que como esto siga así, me va tocar a mi jajaja.
Sinceramente, hace tanto que se espera que solo "desespera" e incluso aburre. Es mejor que los títulos que queremos no nos provoquen dolores de cabeza con sus fallos, retrasos, adaptaciones, parches y complementos economicamente adicionales. Eso sí es importante.
Y mientras, es mejor no obsesionarse y dejar que todo llegue cuando tenga que llegar.

Que filosófico...

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
pues existen posibilidaes de la salida del home... no muchas. no me hago las iluciones.. tengo esperandolo un año.... pero como va a ver un actualizacion de firmware a mediados de abril, pero es para remodelar la store, quiza y venga algo ahi, pero segun un video que vi de la directora de sony en mexico, dijo que en verano saldira el home, en junio julio, porque para antes de esas fechas nosotros los mexicanos ya tendremos nuesta propia store.

bueno.. saludos
 
S

Sergio ma

Yo creo que saldrá en esa semana, entre el 15 de abril, cuando ponen la store remodelada y el 18 de abril, viernes. Como Howard Stringer dijo, iba a lanzar home beta junta con un gran remodelado de la store.
Si esto es cierto, estás dos semanas van a ser las más largas de mi vida.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Olvidáos de cualquier rumor, por favor. Cuando lo anuncie sony entonces será cierto, mientras tanto... cada vez resultan más patéticas estas noticias y aún más quien se deja llevar por ellas.
 
Superior