Dicho por un betatester (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Yo he leido comentarios de betatesters por internet y dicen que está vacío. Aunque obivamente si sacan una pública estará más lleno. Aquí hay más de un gracioso que se aburre muchoy se pone a reírse de los demás. Además Leonidas no dice que es una mierda, sino que no hay gente, os invetais las cosas vosotros solos.

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Exactamente es lo que me dijo,que estaba vacio,puesto que como no tenia apenas nada,para probar...y vamos que luego puede ser la hostia,pero que por ahora pues eso le parecia,nada mas...y fijate tu como se pone la peña,ya no pondre ninguna opinion mas asi por que para que luego se pongan como fieras paso de tonterias de 4 capu...

Yo me lo creo. Os quedareis con un palmo de narices cuando lleveis jugando dos horas con la Home esta.

Iniciado por costandache Ver Mensaje
No te creas. Aqui hay mucha gente que le encantan los chats.

De todos modos, quiero pedir perdon, me he pasado un poco. Aun asi me pica la curiosidad de ver la imagen.
Yo creo que se está creando demasiada espectación con respecto al Home con la cantidad de rumores que corren por internet. Cuando salga, me conformaré con que tenga lo que han comentado en algún mensaje por ahí arriba
- Hablar con la peña
- Hablar mientras juego al ajedrez
- hablar mientras juego a los bolos
- hablar mientra bailo
- Invitar a mis amigos a mi casa
- Decorar mi casa a mi gusto (o al gusto que tengan prefijado)
- Intercambiar videos y musica con la peña (esto me parece más dificil)
- Mostrar mis trofeos (cosa que los betatester no pueden hacer)
- Maquearme un poco (mas bien poco)

y que se puedan iniciar partidas desde el home con los amiguetes (que al fin y al cabo si enciendo la play es para echar unas partidas, para charlar con los amiguetes ya tengo el skype) y que no tenga mucho lag cuando nos juntemos alli todos (sobre todo me conformaré con esto).

Esto del Home será un tostón! Si quereis jugar a los Sims no hace falta esperar a que salga la cosa esta

Iniciado por albatros Ver Mensaje

sims:

Home:

________

sobre el post, si tu amigo tiene la beta home y no le gusta pues es su opinion y gusto, pero cuando salga home ( sin betas ni nada por el estilo ) mucha gente le gustara y mucha gente piensa que sera un bombazo, y lo mas probable es que lo sea de bombazo buenisimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn