Dicho por un betatester

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aparte que no me creo nada,Home me parece una tonteria de las grandes.
--- [ Añadido ] -----


La diferencia es minima con esas imagenes que pones, y para HOME ya tenemos los sims, que me parece otra caca de la vaca.

minimo ? tu cres ?

Sims:

[youtube=NkxO2hrQFWA]video[/youtube]

[youtube=7NNtiIoDvEA]video[/youtube]


Home:

[youtube=1Nc6GQBsmRc]video[/youtube]

[youtube=5zSuUtquc6k]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
no creo q sea asi amigo ya que eso pasa porq no hay mucha gente q se conecte y por eso aveces es aburrido
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Bueno...y entonces que? No veo que haya puesto ninguna imagen para demostrarlo, por lo menos yo no la encuentro en ninguna parte.

Manda huevos, despues de 7 paginas de jaleo...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Lo prometido es deuda aki os dejo las imagenes...tengo mas pero solo puse esas...
Para los k no me creyeron ahi las llevan, y para los k si,gracias por confiar en mi palabra...mas vale tarde k nunca,pero yo no puedo mandar a k se conecte mi colega....
Saludos
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Bueno a pesar de las imagens no me lo creo, tendria que ver su ID Online para que ponga "Home".

En todo caso, preguntale si le puedo agregar y me das su ID Online.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Bueno a pesar de las imagens no me lo creo, tendria que ver su ID Online para que ponga "Home".

En todo caso, preguntale si le puedo agregar y me das su ID Online.
En fin....si pinchas en las imagenes pone "Home",y ya he hecho lo prometido,si no me kereis kreer allá vosotros ya,pero yo he dixo la verdad y ahi está.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Si pero debería ser Home BETA :ein:
No creo puesto k es HOME,ya se sabe k es una beta en fin sale eso y eso es lo k hay,si no te lo crees tienes dos cosas k hacer creertelo o no y a mi ya¡,ni me va ni me viene.
Yo dije la verdad,no me kreisteis y ahi teneis las pruebas y punto...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
No creo puesto k es HOME,ya se sabe k es una beta en fin sale eso y eso es lo k hay,si no te lo crees tienes dos cosas k hacer creertelo o no y a mi ya¡,ni me va ni me viene.
Yo dije la verdad,no me kreisteis y ahi teneis las pruebas y punto...
No he dicho que no te crea,he dicho que debería decir Home Beta puesto que he visto tios que tienen HOME BETA.
 
Superior