Dicho por un betatester

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Yo he leido comentarios de betatesters por internet y dicen que está vacío. Aunque obivamente si sacan una pública estará más lleno. Aquí hay más de un gracioso que se aburre muchoy se pone a reírse de los demás. Además Leonidas no dice que es una mierda, sino que no hay gente, os invetais las cosas vosotros solos.
Exactamente es lo que me dijo,que estaba vacio,puesto que como no tenia apenas nada,para probar...y vamos que luego puede ser la hostia,pero que por ahora pues eso le parecia,nada mas...y fijate tu como se pone la peña,ya no pondre ninguna opinion mas asi por que para que luego se pongan como fieras paso de tonterias de 4 capu...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Haber como no va a estar vacio si aun no a salido si no estubiera vacio ya lo tendriamos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Pues yo si lo creo, no veo razones por las que quiera engañarnos y ademas solo es la opinion de 1 usiario que lo a provado
Saludos!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo creo que se está creando demasiada espectación con respecto al Home con la cantidad de rumores que corren por internet. Cuando salga, me conformaré con que tenga lo que han comentado en algún mensaje por ahí arriba
- Hablar con la peña
- Hablar mientras juego al ajedrez
- hablar mientras juego a los bolos
- hablar mientra bailo
- Invitar a mis amigos a mi casa
- Decorar mi casa a mi gusto (o al gusto que tengan prefijado)
- Intercambiar videos y musica con la peña (esto me parece más dificil)
- Mostrar mis trofeos (cosa que los betatester no pueden hacer)
- Maquearme un poco (mas bien poco)

y que se puedan iniciar partidas desde el home con los amiguetes (que al fin y al cabo si enciendo la play es para echar unas partidas, para charlar con los amiguetes ya tengo el skype) y que no tenga mucho lag cuando nos juntemos alli todos (sobre todo me conformaré con esto).
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Esto del Home será un tostón! Si quereis jugar a los Sims no hace falta esperar a que salga la cosa esta! Yo por mi parte espero que hagan juegos buenos y si el Home mola pues mejor i sinó pues no me sorprenderá nada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Esto del Home será un tostón! Si quereis jugar a los Sims no hace falta esperar a que salga la cosa esta

sims:




Home:




________


sobre el post, si tu amigo tiene la beta home y no le gusta pues es su opinion y gusto, pero cuando salga home ( sin betas ni nada por el estilo ) mucha gente le gustara y mucha gente piensa que sera un bombazo, y lo mas probable es que lo sea de bombazo buenisimo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el que te dijo eso,no entiende nada de juegos.
mejor que le deje el puesto a otro. yo precisamente opino lo contrario,gt5 es un prólogo y no tendrá mucho,pero home estará crecidito.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
De ser verdad dile a tu amigo betatester que se espere para los Sims3 que seguro que es mejor (notese modo irónico xD) el Home seguro que será la repolla como pueden decir algo así....además para gustos, tetas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Exactamente es lo que me dijo,que estaba vacio,puesto que como no tenia apenas nada,para probar...y vamos que luego puede ser la hostia,pero que por ahora pues eso le parecia,nada mas...y fijate tu como se pone la peña,ya no pondre ninguna opinion mas asi por que para que luego se pongan como fieras paso de tonterias de 4 capu...
Ahora vale, pero es que si en el primer post del tema llegas diciendo que ''un amigo tuyo betatester'' te ha dicho que el Home es un rollo, pues es normal que se te eche todo el mundo encima.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La verdad no me fío mucho de que sea un betatester pero sin lugar a dudas yo creo que Home nos cansará y aburrirá a todos, esperamos demasiado de él y en realidad no es para tanto...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
k home no existeeeeee!! todo mentira!! nos tienen engañados!! komo tengo k decirlo!! k eso es el de ps3 k iva borracho y le preguntaron x su proximo gran exito y dijo... "pa casa" na mas... sino!! k lo saken y me dejen en ridiculo!!! (haver si pican y lo sacan yaxD)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Aparte que no me creo nada,Home me parece una tonteria de las grandes.
--- [ Añadido ] -----
sims:




Home:




________


sobre el post, si tu amigo tiene la beta home y no le gusta pues es su opinion y gusto, pero cuando salga home ( sin betas ni nada por el estilo ) mucha gente le gustara y mucha gente piensa que sera un bombazo, y lo mas probable es que lo sea de bombazo buenisimo.
La diferencia es minima con esas imagenes que pones, y para HOME ya tenemos los sims, que me parece otra caca de la vaca.
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
no me creo ke el pive ese sea un betatester porke no tiene ni idea de ke esta hablando pero bueno, ay gente pa tó
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Norma 14: Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religion o racismo, ya que no pertenecen al proposito de esta web.
Joer,era un comentario tu.Que tampoco hay que exajerar...esto ya parece la era de franco con tanta censura :ein:
 
Superior