Dicho por un betatester

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Se supone que para contar rumores del amigo esta la seccion de charla. Esta es una seccion oficial y por lo tanto deberia tener una fuente fiable.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Se supone que para contar rumores del amigo esta la seccion de charla. Esta es una seccion oficial y por lo tanto deberia tener una fuente fiable.
Pero es una opinion,la fuente es fiable por que se que la tiene y se la ofrecieron rellenando unos datos de un Socom en play2 hace unos años.
En fin no veo nada malo poner una opinion de un tema que esta al dia,con todos los chorrapost que hay por ahi sueltos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pero es una opinion,la fuente es fiable por que se que la tiene y se la ofrecieron rellenando unos datos de un Socom en play2 hace unos años.
En fin no veo nada malo poner una opinion de un tema que esta al dia,con todos los chorrapost que hay por ahi sueltos.
Si nos lo demuestras te creeremos...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Pero dejad a la gente que comente lo que le salga de sus partes el dia que salga ya veremos si estaba en lo cierto o no.

Joe macho los foros estan para poner lo que a uno le salga en gana siempre sin pasarse claro........
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues mira tu por donde tengo una manera de demostrartelo que se me acaba de ocurrir listillo,cuando se conecte le digo que lo ponga y le hecho una foto de que esta conectado y que ponga betatrial home o eso...Ok?
Por mi perfecto, majo. Eso si, que sea del Home, porque el GT5 Prologue se podia conseguir de la Store Japonesa facilmente.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Eeeh,hablamos de Home no?,pues ya esta...
No, como dice que tambien tiene el Prologue pues que sea del Home.

Y no te enfades, que pareces tonto por enfadarte por una cosa asi. Que decimos que no nos lo creemos pues dices "Pues no os lo creais, que os den" y te vas a otro tema :D

Pero bueno, ya que estamos enseña la foto.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
No, como dice que tambien tiene el Prologue pues que sea del Home.

Y no te enfades, que pareces tonto por enfadarte por una cosa asi. Que decimos que no nos lo creemos pues dices "Pues no os lo creais, que os den"
y te vas a otro tema

Pero bueno, ya que estamos enseña la foto.
Yo no me enfado por esas cosas,me jode que la gente opine y critique gratuitamente por solo una opinion de un chaval que lo ha probado,a mi tb me da igual lo que diga,por que la opinion me la guardo para mi,tan solo queria exponer esa opinion aqui puesto que esta a la orden del dia,ahora tonto si que no lo soy y la fotito en cuanto se conecte y se lo diga lo haré,ni mas ni menos.
Saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo te creo , todos te creemos , jajajaj , jajajajajajajaja , JAJAJAJAJAJAJAJA , JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUASSSS!!!!

Venga , por favor.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pon la imagen leonidas, para cerrar muchas bocas, conozco a un suertoudo que cató la dicha beta, pero paso de poner nada, mayormente porque aqui no se creen nada y aprovechan cualquier escusa para reirse de uno, a parte de que tu comentario lo hiciste para aportar una opnion al foro y encima se mofan de ti...

PD: Estoy con Belic en lo de la envidia.

saludos
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo he leido comentarios de betatesters por internet y dicen que está vacío. Aunque obivamente si sacan una pública estará más lleno. Aquí hay más de un gracioso que se aburre muchoy se pone a reírse de los demás. Además Leonidas no dice que es una mierda, sino que no hay gente, os invetais las cosas vosotros solos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pon la imagen leonidas, para cerrar muchas bocas, conozco a un suertoudo que cató la dicha beta, pero paso de poner nada, mayormente porque aqui no se creen nada y aprovechan cualquier escusa para reirse de uno, a parte de que tu comentario lo hiciste para aportar una opnion al foro y encima se mofan de ti...

PD: Estoy con Belic en lo de la envidia.

saludos
Estoy deseando de que se conecte mi colega para hacer la foto,ya le deje el mensaje,no tengo que callar bocas,solo que no se mofen de solo una opinion, y mas aun cuando ni me va ni me viene inventarme esto,xk para que,para aguantar a 4 cap.... que insultan gratuitamente,sin leer bien el post,que puse que es una opinion de un betatester,que luego cada uno,opinara lo que quiera.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Totalmente de acuerdo, hay muchos aburridos aquí que ante la duda se ríen del que se moja en aportar algo y así se creen los reyes del mundo.


Yo me lo creo. Os quedareis con un palmo de narices cuando lleveis jugando dos horas con la Home esta.
 
Superior