Dicho por un betatester (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Se supone que para contar rumores del amigo esta la seccion de charla. Esta es una seccion oficial y por lo tanto deberia tener una fuente fiable.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Pero es una opinion,la fuente es fiable por que se que la tiene y se la ofrecieron rellenando unos datos de un Socom en play2 hace unos años.
En fin no veo nada malo poner una opinion de un tema que esta al dia,con todos los chorrapost que hay por ahi sueltos.

Pero es una opinion,la fuente es fiable por que se que la tiene y se la ofrecieron rellenando unos datos de un Socom en play2 hace unos años.
En fin no veo nada malo poner una opinion de un tema que esta al dia,con todos los chorrapost que hay por ahi sueltos.

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje
Si nos lo demuestras te creeremos...

Pues mira tu por donde tengo una manera de demostrartelo que se me acaba de ocurrir listillo,cuando se conecte le digo que lo ponga y le hecho una foto de que esta conectado y que ponga betatrial home o eso...Ok?

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje
Por mi perfecto, majo. Eso si, que sea del Home, porque el GT5 Prologue se podia conseguir de la Store Japonesa facilmente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4