cada dia cae alguna play

Conversación publicada en el foro General

solo quiero decir que practicamente cada dia se estropea alguna play.¿esto es normal?yo desde luego no lo veo normal sobre todo si se ve desde el punto de vista economico.(son de 400 a 600 pavos)¿hara algo sony por rectificar esto ya sea con una actualizacion o mandando las plays del sat en condiciones?cada dia veo gente en el foro que se les jode mas la gente que no esta conectada.POR FAVOR SEÑORES DE SONY,HAGAN ALGO.SON 600 EUROS
Porfavor no os quejeis... que normal que pueda romper algo... un coche se te rompe el motor, una lavadora que te rompe... son ASI!!

Porfavor no seais quejicas, digo a los que siempre digan que la ps3 se rompe facilmente que consola... porfavor...

La xbox360 rompe mas consolas que la ps3 y por una mala fabricacion o no se que y os quejais ya de la ps3? joder... flipo

XD XD XD

Saludos

Cada día cae un 30% de las 360 que salen de fábrica (eso es una cada tres). Sony tiene un fallo de un 1% de rotura.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No se puede justificar el fallo de una máquina alegando que otra falla más.
Eso de que es un 1% yo no me lo creo, basta con mirar en cualquier foro para darse cuenta de que algo no va bien, y que (espero que no) tarde o temprano caeran todas.

Yo pensaba que eran pocas, hasta que me tocó, me puse a investigar y me da la impresión de que el numero deps3 que caen, es demasiado elevado.
En mi curro hay 5 pives con la 360 y de esos 5 ya se les ha jodido la consola a 4,que os parece? Y el otro acabara cayendo,claro... Sin embargo somos 4 conocidos mios los que tenemos la ps3 y ninguno ha tenido ningun problema. Este foro es muy grande y con mucha gente y es normal que aparezca algun dia una ps3 en mal estado. No os quejeiis que la media es mucho mejor que en las tostadoras. Salu2.

En mi curro hay 5 pives con la 360 y de esos 5 ya se les ha jodido la consola a 4,que os parece? Y el otro acabara cayendo,claro... Sin embargo somos 4 conocidos mios los que tenemos la ps3 y ninguno ha tenido ningun problema. Este foro es muy grande y con mucha gente y es normal que aparezca algun dia una ps3 en mal estado. No os quejeiis que la media es mucho mejor que en las tostadoras. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
yo lo primero es que no estoy fijandome en los problemas de los demas(xbox360)ni comparandolos ni nada de eso.es un problema que hay en casa(ps3)y que es patente en todos los foros habidos y por haber.no es ninguna mentira que cada dia cae alguna.no os dejeis llevar por el forofismo.hay que ser realistas.y yo soy el primero que piensa que es cierto que la play 3 le da 1000 vueltas ha cualquier consola.pero para lo que cuesta se joden muchas a mi forma de ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn