cada dia cae alguna play

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Siendo realistas,aquí hace mucho tiempo se hizo una encuesta para contar las ps3 debido a que habían tantos mensajes de "se ha estropeado mi ps3". Pero a la hora de hacer el conteo final ¿que sorpresa era la mia?,que el número era muy pequeño,y no tan elevado como el que se suponía que había.
 
M

MoPi_Knight

qué es lo de alimentación interrumpida una bateria o algo por el estilo dumonde?
gracias y saludos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
cada día se estropean 100 lavadoras, 40 neveras, 50 microondas y 100 xbox360.
compara majo...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No se puede justificar el fallo de una máquina alegando que otra falla más.
Eso de que es un 1% yo no me lo creo, basta con mirar en cualquier foro para darse cuenta de que algo no va bien, y que (espero que no) tarde o temprano caeran todas.

Yo pensaba que eran pocas, hasta que me tocó, me puse a investigar y me da la impresión de que el numero deps3 que caen, es demasiado elevado.
vamonos entendiendo si venden 10millones de consolas 100mil son las estropeadas estamos o no estamos cosa que me parece esxeciva segun yo de cada 10millones son 20mil las que se estropean segun los datos de sony el 0.2% cosa que me parece irrisoria comparada con otros aparatos electrodomesticos el problema esque en los foros se ve mucho por que nomalmente cuando a alguien se le rompe va a quejarse en todos los lugares donde puede hacerlo llamense foros de ps3
 
Superior