cada dia cae alguna play

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Con las actualizaciones estan arreglando los problemas de la consola,cuelgues y demas. A mi alguna que otra vez se me ha colgado pero no pasa nada. Si se me estropea pues mala suerte,pero una cosa es mala suerte como nos pasa a nosotros y otra cosa es el "cuando te va a pasar y a llegar tu hora" como le pasa a "los otros". Salu2.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno primero la PS3 no es la unica que se quiebra tambien esa la 360 y algunas que otras WII pero eso se debe a la dificil tarea de unir los complicados componentes de las consolas la PS3 a tenido muchos problemas que ya con el tiempo han aprendido a corregirlos creo que la WII es la que mas se salva de todo esto ya que sus componentes no tienen muchas cosas casi es un GAME-CUBE
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Cada día cae un 30% de las 360 que salen de fábrica (eso es una cada tres). Sony tiene un fallo de un 1% de rotura.
Si cae una de cada tres cada dia, en 3 dias, segun eso, no quedaria ninguna 360 sana no?

Ademas de que un 1% de fallo... mirad por foros y webs, y vereis que es mas alto.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo solo espero que no caiga la mia que es de las primeras que vinieron y por suerte no se me a roto.
lo que esta claro que la calidad de esta nueva generacion de consolas deja mucho que desear tanto la xbox como la ps3 se rompen por cualquier cosa,nunca hubo tantas quejas en este aspecto con las anteriores consolas que hasta se me caian al suelo y no le pasaba nada
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El porcentaje a subido, consolarse pensando en la competencia es un error, y protestar en foros como este, hace que las compañias se pongan las pilas......o no.......
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Aqui nadie puede hablar de porcentajes de rotura de plays ni investigaciones sobre si se rompen muchas o pocas, ya que los " estudios " que hace aqui la peña son una mierda, porque si yo le pregunto a cuatro que se le an roto o miro 4 foros realmente no se sabe nada...no se si me explico..

saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Si pero eso yo lo veo normal que se joda alguna porque hay mucha gente con ps3 alguna se tiene que averiar, ademas el otro dia un amigo mio se compro una x-box 360 y ya venia averiada yo llevo tiempo con mi ps3 y no me ha dado ningun problema


 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Lo unico malo que tiene ps3 esu que se rompen del lector por lo demas perfecto...yo creo aunke errores del S.O y poco mas aunque nada es perfecto...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo solo digo que cuando el sat se satura y nunca hay stock no es porque el sat sea tan patetico como parece,quizas se rompen mas plays de lo que parece(sin hacer comparaciones con xbox)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
se rompren demasiadas plays ... porque si no tienen en el sat como bien dices , es porque se rompren muchas , de todos los modos , deberian enviar una tanda de muchas plays y acabar con todo esto de la espera , porque sony esta perdiendo mucho ... pero que mucho .

saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
hay muchos problemas con las plays d 60Gb porque las vendieron todas y no guardaron maquinas. Ahora si tienes la play de 60 y se te rompe t tienes q esperar minimo un par d meses. Por eso no sacan la d 80Gb, porque si se os rompe la d 60Gb y no pueden reponerosla estan obligados a daros una de 80Gb. Ya vereis como el dia q cumpla la ultima garantia de una play de 60Gb sale la de 80Gb. Lo q tienen es muy poca vergüenza, me parece a mi.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
hay muchos problemas con las plays d 60Gb porque las vendieron todas y no guardaron maquinas. Ahora si tienes la play de 60 y se te rompe t tienes q esperar minimo un par d meses. Por eso no sacan la d 80Gb, porque si se os rompe la d 60Gb y no pueden reponerosla estan obligados a daros una de 80Gb. Ya vereis como el dia q cumpla la ultima garantia de una play de 60Gb sale la de 80Gb. Lo q tienen es muy poca vergüenza, me parece a mi.
no se si sera verdad eso que dices pero entra dentro de la logica
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
de la gente que conozco que tiene la play no se de ninguno que se le haya estropeado por la contra de la peña que conozco que tiene 360 se le ha estropeado a todos yo mismo la tuve que enviar al sat 2 veces antes de desacerme de ella o sea que desde mi punto de vista:

"ps3 fallo 0%.

"360 fallo 100%".

y en mi caso particular: 360 fallo 200%
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mirad en mi pueblo(santa eulalia) conozco que tiene la ps3 haber...6 personas... y a 3 se les han roto del lector..hace poco a uno del assasins creed le dije que estaba wapo y le gusto..cuando le faltaba poco para pasarselo se le rompio... a otro del lector tambien...y al otro alquilo un juego y se le rompio todos tiene la de 60gb..menos yo que tengo la de 40gb...y a tres de ahi no se le han roto... uno juega mucho al pro otro tambien y el otro tiene 4 juegos..pero ninguno de estos muy muyf amosos..
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo no tengo ningun problema y la gente que conozco tampoco, la cuidamos bien... aunque tengo entendido que la PS3 de 60Gb da mas problemas...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Las PS3 de 40 Gb dan muchos problemas
No se de donde has sacado eso porque el 99% de las PS3 que se petan son las de 60 gb y es completamente logico. Tambien he comprobado que sale menos calor de la de 40 gb y hace menos ruido. Todo, absolutamente todo lo que sale mas tarde sale con fallos depurados. Es logica pura..... Te lo dice uno que tiene una PS2 de las tochas que salieron al principio y me dio fallos por doquier.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No se de donde has sacado eso porque el 99% de las PS3 que se petan son las de 60 gb y es completamente logico. Tambien he comprobado que sale menos calor de la de 40 gb y hace menos ruido. Todo, absolutamente todo lo que sale mas tarde sale con fallos depurados. Es logica pura..... Te lo dice uno que tiene una PS2 de las tochas que salieron al principio y me dio fallos por doquier.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de la gente q conozco con la de 60 Gb han caido todos, algunos tres veces, y los q tenemos la de 40 ninguno, toquemos madera. Los primeros en comprarse algo son los conejillos de indias, eso pasa siempre.

 
Superior