cada dia cae alguna play

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
si...y la proxima sera la tuya... xD, ami nunca se me rompio ninguna consola (NINGUNA), y espero q esta me dure hasta la PS4 sin tener q llamar al sat, claro q siempre aparece alguien diciendo "mi PS3 esta en el sat" pero tened en cuanta q somos muchisma gente
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Cada día cae un 30% de las 360 que salen de fábrica (eso es una cada tres). Sony tiene un fallo de un 1% de rotura.
Eso, no es excusa. Pero, lo que está claro. Es que esto, ha pasado y pasará siempre.

Cuando una consola es nueva (me refiero recién salida al mercado), como todo electrodoméstico, siempre hay alguna remesa defectuosa, o con algún fallo. Dreamcast tuvo el problema del reseteo, todos conocemos el de 360.

Esto, es algo normal, por desgracia.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Comunidad de Madrid
Pues espero que no me falle también la PS3, porque vengo rebotado de X360 la cual tuve que enviar en 2 ocasiones a reparar y para colmo la última vez me la pierden en UPS.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Network
Es normal que pase esto, es una consola con la que se tiene de tener cuidado y tal y que tiene mucho chisme, una parte seguro que se rompen por descargarse virus desde el navegador.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
1ero:no Hay virus para ps3...

2ndo:Las ps3 casi todas se rompen por el lector y los cabr.. no la tiene bien ventilada(con perdon xd) ... y dices que es normal? cuando traen ps3 de 60gb al sat traen 500 o 200 o mas por hay eso cuando traen unas 500 ...se acaban todas y todavia hay gente esperando para que se la arreglen..eso es normal?
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
2
joderrr hoy me ha tocado a mi,parece que nunca te va a pasar a ti pero...,llevo un par de dias que se me quedo colgado el pro, pero lo vi normal ayer me paso 3 veces jugando con un colega y tuvimos q dejarlo por imposible.Despues por la noche me fue bien y no dio problemas,pero hoy ya ha dicho que no me sale error 800105514, y no me deja cargar ningun juego.
Asi que he llamado al sat y me han dicho que la empaquete la ps3 q seur la recogera ,asi q entre 6 a 8 semanas tardaran en mandarme una nueva pq no tienen existencias de la de 60gb.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Yo apostaría a que por lo menos la mitad de las consolas que llegan al SAT, por mucho que estén en garantía, han sido asesinadas por sus dueños.

Es verdad que tienen fallos de fábrica, que ahora son más sensibles que las viejas nintendo, tienen más partes móviles y más componentes susceptibles de tener fallos, pero es que hay gente que además pone la consola encerrada dentro de un armario (incluso dentro de un cajón), y con suerte le dejan libre la parte delantera porque por ahí entra el disco... normal que reviente. Otros la usan de soporte para la TV, o la ponen amontonada encima o debajo del vídeo, o el reproductor DVD, o simplemente la tratan a patadas.

Sinceramente, no creo ni que llegue a un 30% las consolas que van al SAT por un fallo que sea realmente "de fábrica". Y con esto me refiero en general a todas las consolas del mercado.

Luego está el tema que decía al principio de que estas consolas son más sensibles y requieren un mantenimiento más completo... un PC de alto rendimiento, por poner un ejemplo, si cada uno o dos meses no lo limpias tendrás los ventiladores de la gráfica y del micro tan saturados de polvo que en algunos casos ni arrancará, o se ralentizará... y estas consolas no podemos "abrirlas" para limpiarlas, amen de que el 90% de la gente seguramente no se pare a pensar en la cantidad de mierda que se acumula en los disipadores, y tampoco tiene conocimientos como para abrir un aparato electrónico y limpiarlo a fondo, por lo que es cuestión de tiempo que una consola reviente... el polvo no se limpia solo...

P.S.: Por cierto que uno de los motivos que me tranquiliza de pillarme una PS3 de 40Gb es que al parecer cascan menos que las de 60Gb... ya tengo algún amigo que ha tenido que mandar su PS3 de 60Gb al SAT...
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
cada dia cae 1 play3
cada dia cae 3 xbox 360
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Por cierto que uno de los motivos que me tranquiliza de pillarme una PS3 de 40Gb es que al parecer cascan menos que las de 60Gb... ya tengo algún amigo que ha tenido que mandar su PS3 de 60Gb al SAT...
Cuantos amigos tuyos tienen la Ps3 de 60 Gb??
Cuantos amigos tuyos tienen la Ps3 de 40 Gb??

Hay esta el porque petan mas de 60, que de 40.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Aprovecho el post para hacer una pregunta. (asi no abro uno nuevo)

Un amigo mio mando la PS3 de 60gb al SAT,por el motivo que sea...no le pregunte y hace poco decidio llamarles para ver como iva la tramitacion del tema.Hasta aqui todo normal.Ahora viene lo que a mi me choco.Explico:

El chico que le atendio al telefono le comento que su PS3 de 60 gb no podia ser reparada y que habia un pequeño problema y es el siguente.La que le mandaran nueva no sera una de 60,si no de 40 con un abono de la diferencia que hay entre ellas.(dinero)

A lo que mi amigo pregunto. A que se debia ese cambio? y le contestaron que no habia forma de mandarle una de 60gb,porque habian dejado de fabricarse y no tenian en stock

Pueden hacerlo?

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Aprovecho el post para hacer una pregunta. (asi no abro uno nuevo)

Un amigo mio mando la PS3 de 60gb al SAT,por el motivo que sea...no le pregunte y hace poco decidio llamarles para ver como iva la tramitacion del tema.Hasta aqui todo normal.Ahora viene lo que a mi me choco.Explico:

El chico que le atendio al telefono le comento que su PS3 de 60 gb no podia ser reparada y que habia un pequeño problema y es el siguente.La que le mandaran nueva no sera una de 60,si no de 40 con un abono de la diferencia que hay entre ellas.(dinero)

A lo que mi amigo pregunto. A que se debia ese cambio? y le contestaron que no habia forma de mandarle una de 60gb,porque habian dejado de fabricarse y no tenian en stock

Pueden hacerlo?

Saludos
Es legal depende de como lo mires, seguramente lo de darle la pasta, sera para que no proteste, pero también te digo que seguramente le harán firmar algún papel conforme renuncia a su Ps3 de 60 Gb.

Si tu colega se pone tonto, y exige una de 60 Gb, tiene las de ganar.
 
M

MoPi_Knight

a la mayoria de los que se les rompe la consola en este foro tienen 3 o 4 post un montón de rayas rojas o infracciones ni siquieran se presentaron y luego ya no vuelven por aquí

la respuesta xboxers frustrados que vienen aquí a molestar mientras su tostador está en el sat

yo lo que hago es no entrar cuando veo ese tipo de temas
ojo no digo todos mari092 o como se escriba es muy buen tío y simplemente o tuvo mala suerte con la consola (cojió una defectuosa) o no ha sabido cuidarla pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera
saludos!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
a la mayoria de los que se les rompe la consola en este foro tienen 3 o 4 post un montón de rayas rojas o infracciones ni siquieran se presentaron y luego ya no vuelven por aquí

la respuesta xboxers frustrados que vienen aquí a molestar mientras su tostador está en el sat

yo lo que hago es no entrar cuando veo ese tipo de temas
ojo no digo todos mari092 o como se escriba es muy buen tío y simplemente o tuvo mala suerte con la consola (cojió una defectuosa) o no ha sabido cuidarla pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera
saludos!!

Muy buena observacion,nunca lo habia pensado,pero mirandolo asi podria ser,es mas,segurisimo que es.

Es una maravilla que exista gente asi,que normalmente tambien son los trolls que tiran la piedra y luego esconden la mano y ensucian el nombre de los seguidores de este hobby tan saludable.Ya sea Sony,Xbox,Wii o la Master System

Tambien decir que hay un post oficial sobre todos los problemas de la PS3 y que esta en constante actualizacion.(usar el buscador)y asi nos ahorrariamos de 5 o 6 post diarios sobre el mismo tema.
 
Última edición:
M

MoPi_Knight

Muy buena observacion,nunca lo habria pensado,pero mirandolo asi podria ser,es mas,segurisimo que es.

Es una maravilla que exista gente asi,que normalmente tambien son los trolls que tiran la piedra y luego esconden la mano y ensucian el nombre de los seguidores de este hobby tan saludable.Ya sea Sony,Xbox,Wii o la Master System

Tambien decir que hay un post oficial sobre todos los problemas de la PS3 y que esta en constante actualizacion.(usar el buscador)y asi nos ahorrariamos de 5 o 6 post diarios sobre el mismo tema.
sí y tu además fíjate los que dicen que se les rompe a ver si tienen ID online!

es que esto es ya indignante me meten una inseguridad en el cuerpo!
aunque por otro lao pienso en lo que posiblemente pueden ser (ya lo explico en el otro post)y se me pasa el pánico pero el coraje de que se metan a molestar a otros no!

saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto mi Ps3 está perfecta
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
sí y tu además fíjate los que dicen que se les rompe a ver si tienen ID online!

es que esto es ya indignante me meten una inseguridad en el cuerpo!
aunque por otro lao pienso en lo que posiblemente pueden ser (ya lo explico en el otro post)y se me pasa el pánico pero el coraje de que se metan a molestar a otros no!

saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto mi Ps3 está perfecta
Pues si quieres que te diga la verdad y un poco personal,no deberias de hacer tanto caso a estos post tan alarmantes,ya que aqui se han dado miles de respuestas y soluciones a las multiples averias que pueden afectar a la PS3,pero ninguna de ellas es 100% segura,(son orientativas y suposiciones de cada usuario.Me refiero a los serios).Asi que es un poco la loteria,te puede tocar a ti,como a mi.Pero esto no debe impedirte el que disfrutes plenamente de tu consola,ya que con esto no vas evitar nada.

Yo el unico cuidado que tengo especial con ella es, tenerla conectada al SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida) ya que al introducir un disco duro,esta se hace mas vulnerable ha apagones o subidas de tension que acabarian por dañar los archivos guardados (Savegames) o incluso por romperlo.Es lo unico.(añade la fuente de alimentacion)

Por lo demas,te puedo asegurar que la utilizo como utilice en su dia las otras consolas (horas de vicio,ver peliculas,reproducir cds de audio,etc...)Y de momento te puedo asegurar que ninguna se me ha roto.Bueno miento la Ps1 si,pero fue por llevarla de un lado para otro y dejarla en el local con los colegas.

Asi que no sufras y disfruta de lo que tienes,que por el momento son dos años de garantia.

P.D: Lo que comentas de la gente que hace eso,ten por seguro que tambien lo hacen en los foros de Xbox y Wii (triste rivalidad entre juguetes con un mismo fin,que es divertir a la gente.No me canso de decirlo)

Saludos
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi me han dicho que me manda otra nueva de 60 gigas en 4 o 5 semanas y me han dicho que las consolas de 60 gb le trae desde japon orque no tienen en stock

pd:en cuanto tiempo me manada la consola puede tardar mas de 5 semanas¡?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
a mi me han dicho que me manda otra nueva de 60 gigas en 4 o 5 semanas y me han dicho que las consolas de 60 gb le trae desde japon orque no tienen en stock

pd:en cuanto tiempo me manada la consola puede tardar mas de 5 semanas¡?

Depende de si la traen en avion o en bicicleta XD

No te puedo asegurar nada,porque yo (por suerte) no he tenido que mandarla,pero por lo que he leido el tiempo varia segun les de ha ellos,de 2 semanas a 1 mes

Asi que paciencia

Saludos
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Cuantos amigos tuyos tienen la Ps3 de 60 Gb??
Cuantos amigos tuyos tienen la Ps3 de 40 Gb??

Hay esta el porque petan mas de 60, que de 40.
No encuentro información ahora mismo en ninguna página oficial, pero tengo entendido que la PS3 de 40Gb es bastante menos ruidosa y más "fresquita" que la de 60Gb, entre otras cosas porque la de 60Gb consume cerca de 200W y la de 40Gb ni siquiera llega a 140W. Lo único que encontré al respecto es esta web, supongo que a estas horas estoy espesillo de más para buscar:

http://translate.google.com/translate?u=http://www.heise.de/newsticker/meldung/98380&langpair=de|en&hl=de&ie=UTF8

Otra de las cosas que me preocuparían sería comprar una PS3 de 60Gb y que me la tengan 5 semanas en el SAT en caso de avería. Sé que de las de 40Gb hay stock de sobra (en el Corte Inglés de esta ciudad tienen montañas de PS3 de 40Gb, sobre todo las que vienen con el Singstar...) así que en caso de avería supongo que el reemplazo llegaría rápido.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo con lo que alucino es con los que entran furibundos a decir que es mentira cuando alguien postea que se le petó la consola.

Ni son tantas como algunos quieren hacer creer, ni son tan pocas como los más fanáticos defienden a capa y espada.
 
Superior