cada dia cae alguna play (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

se rompren demasiadas plays ... porque si no tienen en el sat como bien dices , es porque se rompren muchas , de todos los modos , deberian enviar una tanda de muchas plays y acabar con todo esto de la espera , porque sony esta perdiendo mucho ... pero que mucho .

saludos
hay muchos problemas con las plays d 60Gb porque las vendieron todas y no guardaron maquinas. Ahora si tienes la play de 60 y se te rompe t tienes q esperar minimo un par d meses. Por eso no sacan la d 80Gb, porque si se os rompe la d 60Gb y no pueden reponerosla estan obligados a daros una de 80Gb. Ya vereis como el dia q cumpla la ultima garantia de una play de 60Gb sale la de 80Gb. Lo q tienen es muy poca vergüenza, me parece a mi.

hay muchos problemas con las plays d 60Gb porque las vendieron todas y no guardaron maquinas. Ahora si tienes la play de 60 y se te rompe t tienes q esperar minimo un par d meses. Por eso no sacan la d 80Gb, porque si se os rompe la d 60Gb y no pueden reponerosla estan obligados a daros una de 80Gb. Ya vereis como el dia q cumpla la ultima garantia de una play de 60Gb sale la de 80Gb. Lo q tienen es muy poca vergüenza, me parece a mi.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
no se si sera verdad eso que dices pero entra dentro de la logica
de la gente que conozco que tiene la play no se de ninguno que se le haya estropeado por la contra de la peña que conozco que tiene 360 se le ha estropeado a todos yo mismo la tuve que enviar al sat 2 veces antes de desacerme de ella o sea que desde mi punto de vista:

"ps3 fallo 0%.

"360 fallo 100%".

y en mi caso particular: 360 fallo 200%
Mirad en mi pueblo(santa eulalia) conozco que tiene la ps3 haber...6 personas... y a 3 se les han roto del lector..hace poco a uno del assasins creed le dije que estaba wapo y le gusto..cuando le faltaba poco para pasarselo se le rompio... a otro del lector tambien...y al otro alquilo un juego y se le rompio todos tiene la de 60gb..menos yo que tengo la de 40gb...y a tres de ahi no se le han roto... uno juega mucho al pro otro tambien y el otro tiene 4 juegos..pero ninguno de estos muy muyf amosos..

Las PS3 de 40 Gb dan muchos problemas

Iniciado por ER_NEMESIS Ver Mensaje
No se de donde has sacado eso porque el 99% de las PS3 que se petan son las de 60 gb y es completamente logico. Tambien he comprobado que sale menos calor de la de 40 gb y hace menos ruido. Todo, absolutamente todo lo que sale mas tarde sale con fallos depurados. Es logica pura..... Te lo dice uno que tiene una PS2 de las tochas que salieron al principio y me dio fallos por doquier.

No se de donde has sacado eso porque el 99% de las PS3 que se petan son las de 60 gb y es completamente logico. Tambien he comprobado que sale menos calor de la de 40 gb y hace menos ruido. Todo, absolutamente todo lo que sale mas tarde sale con fallos depurados. Es logica pura..... Te lo dice uno que tiene una PS2 de las tochas que salieron al principio y me dio fallos por doquier.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de la gente q conozco con la de 60 Gb han caido todos, algunos tres veces, y los q tenemos la de 40 ninguno, toquemos madera. Los primeros en comprarse algo son los conejillos de indias, eso pasa siempre.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn