como fue cuando os comprasteis la ps3?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo en un destajo trabajando me saque 3000€ fui y me compre la ps3 el oblivion y una tele da plasma.Lo malo esque por esa epoca no tenia demasiado tiempo pa jugar y la plei se tiro 2 meses cogiendo polvo, pero ahora ya he vuelto a la rutina de las viciadas XD.

_Saludos_
Pues yo a finales de junio lo conseguí tras convencer a mi madre, y ella a mi padre jiajia, además en abril se me rompió la ps2, así que me iba a comprar la ps2 slim, pero le dije a mi madre que entonces lo dejara y demás, que no merecía la pena, y entonces ella misma tras mi presión y mi pasotismo, fue quien me dijo de ir a por ella, la piyé con Motorstorm, en mi tele de tubo, este no me hizo tanta ilusión como esperaba, pero al pillar distintos demos y el gt hd, lo flipé en colores, jiajia xD y mi paso a mi nueva televisión fue más que divino xD
Lo mio fue por que se me jodio el pro de la ps2, y estaba ya to rallao con la play y no sabia q cual jugar, todos me los habia pasado, y alla por agosto, pase por el media market, la vi.. y le dije a la parienta ostia no se si pillarme la ps3 xq no tengo pasta, pero me molaria mazo, y me dijo, aqui la puedes financiar..eso sono como musica para mis odios, como una cancion de extremoduro... y asi la coji.
Anda k yo k todavia no me kreo k la tengo !

Na pa navidad me regalaron cosas para la xbox y entonces k paso anillo rojo de la muerte!

mi hermano kogio odio a microsoft y komo to el mundo le daba envidia a mi hermano kon la ps3 ala compramos la ps3 + uncharted + devil may cry 4 y ala aki disfrutando kon ella!almas :
pues mi historia es de esas en las que tienes que ser paciente: sale la ps3 y solo la podia conseguir si sacaba buenas notas , espere hasta junio , BUENAS NOTAS , luego dando la lata a mi padre pero decia k me tenia k esperar hasta finales de julio por no sek .... yo to desilusionao , mirando paginas sobre playstation y veo esta pag. veo en portada STARTER PACK PS3 60 GB . espere, tenia claro que queria ese pack y el 29 de julio fui con mi padre a una tienda de videojuegos y me la pille por 600 € ---un poco largo
Queda muy cursi, pero el dia en que compre la PS3 fue el mas feliz de mi vida. Buscaba un starterpack con la consola con 60 Gb y al final logre encontrarla, asi que fui a la tinda, la pague y me la lleve a casa. Nunca he conducido con mas cuidado en toda mi vida, era como una de esas misiones del GTA en el que llevas explosivos o no te pueden estropear el coche.

Lo mejor fue llegar a casa, sacarla de la caja y empezar a jugar. Momentos como ese no se viven todos los dias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn