como fue cuando os comprasteis la ps3??

A

aron_linares

Pues yo fui un fiel seguidor de alonso y alonso me lo compenso!











No ya enserio lo explicare:
siguiendo yo a fernando alonso vi en la publicidad a el calvo de telecinco promocionando la tarjeta f1 de oro de banesto, yo ha eso no le hice ni puto caso, pero se veia el banco de banesto de fondo, y vi un cartel pegado, que se podia distinguir bien la ps3 y dije mmmm que sera eso... investigue! me meti en su pagina web! y bingo! tres super ofertas encontré! 1ª psp+daxter+otro juego gratis si registrabas tu nomina
2ª ps3 60gb+sixaxis+f1 350€ pagando a plazos creo que todavia no la he pagado...
3ª un gps tom tom go
y claramente fui por la de la ps3 como un loco y me intentaron liar diciendo que la oferta paso pero fui listo y me la dieron!!! siiiiii y e pagado menos que por una de 40gb!

saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Madriz
Lo mio fue un tanto surrealista. Fui a Coruña a visitar a un colega. Después de haber pensado mucho, ver la de algunos colegas, me decidí. Pero para cuando lo hice, en Madrid ya escaseaban las de 60 GB (allá por el mes de Ocutbre - Noviembre). Aprovechando la situación de la visita, le presgunté a mi colega donde podía haber una tienda en Coruña donde pudieran tenerlo seguro. Me la dijo (GameStop de la Pza de Lugo, en A Coruña), entramos, pregunté, me dijo que sí, pero que tenía que mirar. Tardaba un poco en venir, por lo que la ansiedad y los nervios empezaban a aflorar. Vino el chorbo, y me dijo que si la quería seguro, porque les quedaban 3 y tenían dos reservadas. A la pregunta le contesté con un rotundo si, y me la trajo. En ese momento, salvo por el pequño dolor de los 499€ que tuve que soltar, tuve una revelacion. Me dio mi negrita, y automáticamente nos fuimos a casa de mi colega a probarla.

Perdón por el ladrillo, pero así fue mi experiencia de la compra. :)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Sparta
me toco estar desde enero asta marzo trabajando para poder tener dinero para ella , juego y un mando ese dia no se me olvidara sobre todo el momento k la abri y me vi la puta cara reflejada en ella ufffffffffff impresionante :babas::babas::babas::laps32:


 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
pues era verano y yo estaba en el apartamento de mis tios pasando alli una semanita de vacaciones, y un dia llamando x telefono a casa para ver como estaban y esas cosas, me dice mi padre:
Oye, q t e comprao la oferta esa q an sacao de la play 3 com dos mandos y dos juegos (el resistance y el motorstorm) x si acaso se agotaba, ya me daras las pasta cuando vngas.

y estube dos dias en casa de mi primo sin poder estrenarla, la parte buena es que mi prima tmb tnia la ps3 y jugaba kn el XD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues con el dinero que saqe en estas navidades mas algun finde sin salir pa no gastar pos me fui al corte ingles y la pille con el NFS
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
En el cumpleaños de la mejor amiga de mi novia, fuimos a comprar un regalo y nos separamos para comprar y a que no sabeis q vi XDXDXD....cuando llegue junto a mi novia me dijo...eso que es?.(una pedaso de bolsa queee)..y yo le dije...el regalo pa tu amiga...y cuando abrio la bolsa se le quedo una cara:ein:XDXD....yo creo que ella lo entiende por eso estamos todavia juntos..un saludo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
habia huntado 200 dlls para que me la compraran (aunq pagaron con tarjeta de credito ¬¬) el caso es q fui a una tiennda de estados unidos q se llama toy r us y mi padre ya la piidio y estaba guardada asi que el tipo fue buscarla ahi tardo como 10 minutos rgreso con la de 40 gb con la de spaider man y dijo q ya no tenian mas le dije a mi papa q no y nos fuimos a otra tienda y ahi staba 80 gb con motorstorm despues me compre resitance
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
bueno la mia la compre el 01 enero del 2007 una parte de la familia que vive en japon me hicieron el favor de conprarmela por la cantidad de 500 dolares despues me la envieron y fui por varios meses la envidia de la colonia :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo la financié a 10 meses sin intereses, (ya he acabado de amoquinar) y pude afrontar el gasto. Cosa no muy fácil porque mis ingresos no son como para ponerse a bailar un zapateado.

Me hizo mucha ilusión recogerla, me recordó más ésta vez a mi ilusión infantil con la Master System II, que con la PS2 o PSX.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Me levante un dia de mala hostia en las pasadas Navidades y decidi comprarme la ps3 para olvidarme del mal rollo. La pille en game con el uncharted y el assassin's creed. Ahora ya tengo 8 juegos, un dualshock3, una sony bravia de 32" y un equipo 5.1 JVC de 360W. XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
75
Karma
19
Pues la mia(40 gb) en navidades que fui a por ella al game despues de recorerme todos los comercios que vendian ps3 por si habia alguna de 60 gb,y nada le solté alli toda la pasta y mi cartera todavia está sufriendo el palo jajajaja.

Un saludo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
la verdad, me la compre en agosto y yo no queria!!! xD

xq era temprano pero al final fui y me la compro mi primo, la pagamos a medias, yo todavia le debo 150€ jajajja

me la compro para que aprobase y al final lo hice! ^^ quien no?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Yo la compré el 23 de Marzo. Fuí al Game donde la tenía reservada y había una cola de la ostia, después de 40 minutos esperando llegó el gran momento...mi PS3, un mando, el resistance y el motorstorm. Me fuí a casa a probrarla y hasta ahora. La verdad es que fué un buen día. Un saludo.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Yo la compré el 23 de Marzo. Fuí al Game donde la tenía reservada y había una cola de la ostia, después de 40 minutos esperando llegó el gran momento...mi PS3, un mando, el resistance y el motorstorm. Me fuí a casa a probrarla y hasta ahora. La verdad es que fué un buen día. Un saludo.
el 23 de marzo no habia packs... ¬¬
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pues yo cuando me la quise pillar ya no estaban las de 60gb entonces me meti en el ebay gane una puja, pero resulto ser una estafa y tardaron como 2 meses en devolverme la pasta asi que me tuve que esperar sin pasta y sin negrita para no gastarme el doble que todo hijo de vecino, eso si cuando me devolvieron la pasta me fuy pal game sin pararme en ningun sitio y me la pille con un mando extra el assasin´s creed y el uncharted ademas del pro 2008 que me regalo la churri.

Ese dia no dormi solo vicie jejejejje

 
Superior