como fue cuando os comprasteis la ps3??

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
a mi me la regalaron para reyes....... junto al asassins creed y resistance..... i despues ya unas viciadas xD...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
mis padres se fueron de vacaciones asi que sin pensarmelo me la pille y tuve una semana de vicio total!! jaaja

salu2 ;-)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo desde que salio quise comprarla pero me parecia un poco cara. un dia fui a mediamarkt y me vi el started pack de 60gb con 2 sixaxis,resistance y motorstorm por 600 napos....corriendo para mi casa a cojer la nomina y la cartilla del banco y listo financiada en 6 meses ya que en ese momento no disponia de los 600 euros

un saludO!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
no es por nada pero este tema ya lo tienen puesto por hay
yo lo vi en casa de un amigo cuando el se metia a este foro y ya lo han posteado
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo trabajava en una tienda de juegos i llego a las 19 de la tarde del dia antes de que saliera oficialmente en nuestro pais asi k yo la tuve antes de los que hicieron cola a las 12 en el mediamark shhhhhhh no se lo conteis a sony sino me meteran en la carcel por fraude de venta
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo no pensé en tenerla ni en llegarla a tener!! Pero dos días antes de reyes la probé en el Corte Inglés dije tengo que tenerla y a los dos días venía envuelta en papel infantilXD, con dos Sixaxis, el Colin McRae Dirt, el Assassin's Creed y el que más me ha gustado de los tres, el Uncharted.

Un día en el que no comí ni bebí nadaXDXDXD

Saludos!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
el dia q salio recuerdo decirles a mis amigos q me la hiban a comprar, pero lo dije en coña luego cuando llegue a casa mientras jugaba a mi ps2 al test drive unlimited... y recibir una llamada de mis padres por si queria q me trejesen la cena total q cuando llegaron a casa me dijero toma q t comprado una camiseta y cuando vi dentro de una bolsa del media markt el logotipo de play station 3 fue cuando me puse a dar botes de alegria por q ni me lo esperaba ya q era demasido improbable q me compraran una consola de 600 € cuando hacia menos de una semana q se habian gastado 900 euros en un chiuaua... desde entonces estoy muy contento con mi negrita ...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
19
Karma
2
mi historia esde las mas simpes: al dia siguiente de que saliera la ps3 fui cn mi padre y me la compre cn dos mandos, el resistance y una tele panasonic viera. la pagamos cn tarjeta de credito...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo recuerdo que no me la querian comprar porque avia dejado 6 clases y me tenian castigado entonces tuve que actuar por que mis amigos la tenian menos yo entonces esto me daba muchas ganas de jugar no les miento asta soñaba que tenia la negrita en mi cuarto pero no me la querian comprar entonces un dia que mi mama dejo las llaves de la caja fuerte las tome rrapido le puse la combinacion que porsierto la cambiaron y me rrobe el dinero la verdad no me puse a contar cuanto sacar solo saque una marquetita asta me sobro me compre 4 juegos y un control nunca c dieron cuenta porque les dije que la abia cambiado por mi laptop que la bendi saludos y ojala que no vea esto mi mama me mata
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
yo recuerdo que no me la querian comprar porque avia dejado 6 clases y me tenian castigado entonces tuve que actuar por que mis amigos la tenian menos yo entonces esto me daba muchas ganas de jugar no les miento asta soñaba que tenia la negrita en mi cuarto pero no me la querian comprar entonces un dia que mi mama dejo las llaves de la caja fuerte las tome rrapido le puse la combinacion que porsierto la cambiaron y me rrobe el dinero la verdad no me puse a contar cuanto sacar solo saque una marquetita asta me sobro me compre 4 juegos y un control nunca c dieron cuenta porque les dije que la abia cambiado por mi laptop que la bendi saludos y ojala que no vea esto mi mama me mata
vaya un chico rico...jajaj q suerte tienes
 
M

mugan86

Yo la compre al día siguiente de que saliera y también estaba defectuosa. No me andaba Internet ya que la tarjeta de red estaba muerta. Por mucho que conectase el cable de red en la PS3, ni una señal de vida. La cambie y me va perfecto desde entonces.

Un saludo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo la queria, pero no crei poder comprarla, tengo muchos gastos :), pero en este diciembre 1, 2007, llegue a una tienda departamental y estaba a 18 meses sin intereses, entonces me anime y la pille ! ! !
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
A mi, me regaló mi mujer.

Me llevó al Media Markt para pillarnos un DVD y con el rollo de BLU RAY, tiró de tarjeta para pillarnos la ps3

Con SU tarjeta jejeje




 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
piroskull asi si bale la pena tener una mujer que te regale una ps3 balla que te dio un regalon mi novia solo besos me regala ojala cuando sea mi mujer me regale la ps4
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues mi historia es así, antes de llegar el verano estaba deliberando entre si comprarme un ordenador nuevo o la ps3, despues de informarme bien elegi la ps3 y el dia 23 de junio fui a Game, nada mas llegar y antes de cruzar la puerta mi madre me pregunto si estaba seguro de querer comprarla, le dije que por supuesto y nada mas entrar fui a el dependiente y dije exactamente: Una playstation 3 por favor, ahi el dependiente se quedo alucinando, se lo decia como si estuviese comprando el pan, mi madre desde atras estaba muriendose de risa y el otro dependiente tambien partido, me la puso en una bolsa y le dije: mira y el Motorstorm tambien, ahi el dependiente se me quedo mirando y entonces me dice ... joder, asi sin anestesia eh ... y de ahi me quedo salir del centro comercial ... no me di cuenta y la bolsa que me dio era medio trasparente ... y mientras iba atravesando todo el centro comercial la gente se me quedaba mirando envidiosa y un chiquillo de 10 años me la intento robar ... iba con sus padres y salio corriendo hacia mi bolsa, la cogio con fuerza pero claro ... no pudo conmigo, el padre llego y le metio un placaje y me pidio disculpas porque decia que como no se la habian comprado cojio una rabieta ... y despues llegue a mi casa y la abri ... toce su dulce carcaza y la puse en el mueble ...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
kiohujei jajaja si te la vieran robado? sabes no es broma cuando yo entre al comercial me imaginaba y si me la roban saliendo de la tienda y entonces me dije ladron que le roba a ladron tiene 100 años de perdon por que en mi caso me abi robado el dinero para comprarla pero no sucedio coisidencia que la tineda donde la compre tambien c llama game
 
Superior