como fue cuando os comprasteis la ps3??

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues ami me laconsigui mi cuñado en almeria por 300 euros en el banesto y s ela dieron a las 12 de la noche el mismo dei que salio asi que fui de los primeros de españa en tenerla
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mi historia es un poco rara... Tengo 13 años pues bien.. Todos los dias le daba la lata a mi padre que si tengo este dinero que si lo otro que se los graficos y de to tenia unos 230 euros... ahorrados y mi padre me dijo que el 5 de febrero pero no se que paso y me dijo que esperase 20 dias mas y me quede con una cara... que no tenia ganas de comprarla... Pues el dia 9 de febrero fui a un cumpleaños y estuvimos en el cine y tirando petardos y a las 10 i media de la noche pues nos hartamos de correr porque le estabamos tirando piedras a un mendigo y saliamos corriendo y aveces se levantaba hasta que a las 11 estaba to fatigado con la comida del pizza hut llego a mi casa y me dice mi hermana pequeña de 5 años ivan tengo un regalo para ti.. salgo al balcon y esta la caja de la playstation 3.. me quedo empanao la coje mi hermana me la da y no pesa nada y me dice mi madre riendose... Jejeje esta vacia la he cojido de la basura... me quedo asi con una cara diciendo joder pues ahora si que no la compro y me gasto el dinero en juegos de la ps2 ...voy a beber agua ..voy a mi cuarto y mi hermana pequeña riendose y en la litera de arriba estaba la almohada tapando algo la quito y me encuentro la ps3+2 mandos+2 juegos:motorstorm y f1 C.E ... i yo con lo fatigao que estaba de la comida del basura hut ese es como si no me la hubiesen comprado pero a los 20 minutos me quede super contento :)
 
Última edición:

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
pues yo nada mas salir de trabajar fui a por un amigo ya que los dos la teniamos reservada, el se compro el resistance y yo queria el motorstorm pero no estaba en la tienda, asique me tube que ir al mediamark corriendo a por el.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
6 de junio, hacia tiempo que me la quería pillar y un día el 6 de junio de 2007 me dije a mi mismo a por ella, cogí la la visa oro y fui a por ella como alma que lleva el diablo :amor:, me la compre en una tienda de venta/alquiler de videojuegos donde yo comparaba los juegos de PS2 y donde compre la PS2 y ahora con lo mismo pero con los juegos de PS3, la de 60Gb por 599,95€ y estoy encantado. :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
4
la mia fue algo peculiar, porque le dije a mi padre que me la comprara y me dijo k no k no valia la pena gastar tanto dinero, bueno pos al dia siguiente ( 23 marzo) venia yo del instituto ai to renegao , abro la puerta de mi casa, y justo antes de entrar en la cocina pregunto: ¿ que vamos a com ...?? y entonces veo encima de la mesa una luz muy blanca y brillante, no sabia k era, me acerk un poco mas y ya veia algo negro, me acerk mas y vi una caja resplandeciente k ponia playstation3, la cogi le di mil besos a mis paes x comprarmela y abermela reservado y corri a mi habitacion sin comer ni na, esa fue mi istoria un poco larga no kreeis??? xd
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
yo estube varios dias buscando la de 60 gb y un viernes al salir del curro fui a la ultima tienda que me quedaba (game) y me dijeron que no la tenian que les quedaba una en cartagena a si que me fui y al yegar al coche me dije ala mierda no aguanto mas sin ps3 a si que volvi y la pille con el heavenly sword el cable hdmi y el pes 2008 menudo vicie puffffffffffff.....
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo un dia dije joer nunca me doy ningun capricho, y fui al corte ingles y como te lo financian a 3 meses sin intereses me compre una tv y una ps3 y esa fue mi historia...Tanto trabajar tiene que tener algun capricho..jaja
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Era un 18 de junio... a 2 dias de mi cumple...

Quedamos mi mejor amigo y yo y nada, cogimos el coche y nos fuimos al Carrefour a comprar un monitor 22" para mi PC, ya que el mio se me habia cascado y ya de paso pasamos por una tienda y me compre la PS3 con el RFM que venia de regalo ^^

La verdad es que estuvo genial, porque llegamos a mi casa y la enganchamos a la TV y nos pusimos a viciar y todo eso... jaja
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues yo aquel dia fui a Sevilla a ver el concierto de Heros Del Silencio, y por la mañana fui al carrefour de la macarena con mis 500 euros, y traia los dos mandos y el morstorm y el resistance mas la ps3 de 60 gigabytes y por la noche el concierto lo pase en grande, me quede alli a dormir y no la pude poner hasta que llegue a las 9 de la noche que ansias tenia por verla y jugar



 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Yo en un destajo trabajando me saque 3000€ fui y me compre la ps3 el oblivion y una tele da plasma.Lo malo esque por esa epoca no tenia demasiado tiempo pa jugar y la plei se tiro 2 meses cogiendo polvo, pero ahora ya he vuelto a la rutina de las viciadas XD.

_Saludos_
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues yo a finales de junio lo conseguí tras convencer a mi madre, y ella a mi padre jiajia, además en abril se me rompió la ps2, así que me iba a comprar la ps2 slim, pero le dije a mi madre que entonces lo dejara y demás, que no merecía la pena, y entonces ella misma tras mi presión y mi pasotismo, fue quien me dijo de ir a por ella, la piyé con Motorstorm, en mi tele de tubo, este no me hizo tanta ilusión como esperaba, pero al pillar distintos demos y el gt hd, lo flipé en colores, jiajia xD y mi paso a mi nueva televisión fue más que divino xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
en Springfield
Lo mio fue por que se me jodio el pro de la ps2, y estaba ya to rallao con la play y no sabia q cual jugar, todos me los habia pasado, y alla por agosto, pase por el media market, la vi.. y le dije a la parienta ostia no se si pillarme la ps3 xq no tengo pasta, pero me molaria mazo, y me dijo, aqui la puedes financiar..eso sono como musica para mis odios, como una cancion de extremoduro... y asi la coji.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Anda k yo k todavia no me kreo k la tengo !

Na pa navidad me regalaron cosas para la xbox y entonces k paso anillo rojo de la muerte!:douh:

mi hermano kogio odio a microsoft y komo to el mundo le daba envidia a mi hermano kon la ps3 ala compramos la ps3 + uncharted + devil may cry 4 y ala aki disfrutando kon ella!:trofeo::trofeo::babas::babas::palmas::palmas::victoria::victoria:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pues yo... fui al centro comercial..( no recuerdo que dia jeje) me la compre junto con el pes2008 y el virtual tenis 3, y despues.. enganxao toos los dias jajajaja

No se esque mi hsitoria es muy normal.. ejejje
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
9
Karma
4
Dependiente: Hola en que puedo ayudarle?
Yo: quiero una ps3.
Dependiente: aqui tiene
Yo: cuanto es?
Dependiente: 600€
Yo: aqui tiene
Dependiente: gracias
Yo: gracias.


....
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues mi historia es de esas en las que tienes que ser paciente: sale la ps3 y solo la podia conseguir si sacaba buenas notas , espere hasta junio , BUENAS NOTAS , luego dando la lata a mi padre pero decia k me tenia k esperar hasta finales de julio por no sek .... yo to desilusionao , mirando paginas sobre playstation y veo esta pag. veo en portada STARTER PACK PS3 60 GB . espere, tenia claro que queria ese pack y el 29 de julio fui con mi padre a una tienda de videojuegos y me la pille por 600 € ---un poco largo:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Queda muy cursi, pero el dia en que compre la PS3 fue el mas feliz de mi vida. Buscaba un starterpack con la consola con 60 Gb y al final logre encontrarla, asi que fui a la tinda, la pague y me la lleve a casa. Nunca he conducido con mas cuidado en toda mi vida, era como una de esas misiones del GTA en el que llevas explosivos o no te pueden estropear el coche.

Lo mejor fue llegar a casa, sacarla de la caja y empezar a jugar. Momentos como ese no se viven todos los dias
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo hace un més, el mismo dia que cobre la nomina de enero, fui a GAME yme compré la PS 40Gb + Uncharted y a parte el Assassin´s Creed.
Fué un gran dia.. :D
 
Superior